CAPÍTULO FINAL: "FOREVER NOW"

978 72 32
                                    

Narra Janna

Apagué la maldita alarma del despertador. Abrí los ojos y me di la vuelta. Tom no estaba. Era tradición que los novios no podían dormir juntos la noche antes de la boda, así que se fue a dormir a la habitación de invitados. 

Salí de mi habitación para ir a desayunar y vi a Tom.

- Buenos días futuro marido - 

- Recuérdame que cambiemos el colchón de esa habitación - dijo quejándose con una medio sonrisa.

- No te quejes tanto -

Bajamos a la cocina. Ahí estaban Bill y Patri preparando el desayuno.

- TAAAAN TAAAAN TATAAAAAAAAN TAAAAN TAAAN TATAAAAN - cantaban Bill y Patri la melodía de todas las bodas mientras bajábamos las escaleras. Ambos reímos.

Hoy hacía justo 6 meses des de que Tokio Hotel volvió a los escenarios, Tom me pidió matrimonio y nacieron las pequeñas que estaban en el patio jugando con los abuelos.

- HOY ES EL DÍAAAAAA! - me dijo Patri super emocionada. Ella y yo ya éramos como hermanas.

- Si!!! Estoy super nerviosa! - empecé a desayunar. 

- A las 3 llegaran los fotógrafos. A las 4 Tom saldrá con mamá y gordon hacia la playa - nos íbamos a casar en la playa - a las 5 vas a llegar tu y a las 6 todos tiraremos arroz - dijo Bill a modo de agenda personal.

(...)

Acabé de desayunar y me fui a duchar. Tenía solo una hora hasta que llegara la chica que me iba a peinar y maquillar. 

Antes de que me empezara a quitar el pijama para ducharme entró Tom al baño.

- Hoy no podré estar a solas contigo en mucho rato así que aprovecho ahora - dijo sonriendo

- No me puedo creer que por fin sea hoy -

- Yo tampoco, estoy temblando - hubo un momento de silencio.

- Ojalá papá estuviera hoy aquí... -

- Estoy seguro que esté donde esté nos estará viendo y estará orgulloso de ti - me abrazó.

- Le echo de menos... - emepecé a llorar y Tom me abrazó más fuerte.

- Va, ya pasó... - me miró a los ojos y me secó las lágrimos - eres preciosa - le sonreí.

- Espero que no te arrepientas y salgas corrientro antes de que llegue - bromeé y Tom rió.

- Si no me haces esperar mucho no huiré - me guiñó el ojo y reímos - Venga, dúchate que debe estar a punto de llegar la chica. 

(...)

Eran las cuatro menos cuarto. Ya estaba peinada, maquillado e incluso había comido. Solo me faltaba vestir pero Tom no se iba. 

- TOOOOM! VETE YA! Me tengo que vestir! - le dije dándole prisas.

- Tranquilaaaa, ya me voy - se rió - bueno, lo dicho. No me hagas esperar mucho! - 

- Vete ya antes de que te vea! - todos reímos.

Solo quedábamos Hayley, Ella, Simone, Patri, mi estilista para hoy y yo en la casa. Los demás ya se habían ido. 

Fui a mi habitación a ponerme el vestido. Las demás estaban en el comedor. Bajé las escaleras viendo las caras de orgullo, alregría... de las chicas.

- Estás preciosa Janna - dijo Simone abrazándome intentando aguantar las lágrimas. 

Patri cogió a Hayley y yo a Ella.

Let's make a pact tonight 2a Temp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora