MIJAIL
¡Joder! Por fin logro llegar al aeropuerto, este maldito tráfico hoy está en mi contra, claro, si fuera un hombre como corresponde, y no un cabrón, hubiera estado a la hora que acordamos que llegaría, pero de verdad, pensándolo fríamente; ¿existe un solo hombre que hubiera perdido la oportunidad de follar con una mujer que se te ofrece sin más? No lo creo, y si por alguna extraña razón lo hubiese, ya te digo que ese no soy yo.
Si se entera Strato que dejé plantada a su hermana, con el frío que hace, y no diez minutos, sino casi dos horas, me corta los cojones, y los aprecio demasiado como para dejar que eso ocurra, de verdad espero que Elpida no lo haya llamado para decírselo, porque si es así no me salva nadie.
Y además hoy todo está en mi contra, porque tengo que estar casi diez minutos buscando un lugar donde aparcar, porque ni loco dejo mi coche en cualquier parte, para que venga un gilipollas y me haga algún roce en la chapa, o cualquier guardia que no tiene nada que hacer, decida que es divertido ponerme una multa, y si se lo lleva a cualquier depósito encima tendré que pelearme con él, y... ¡Elpida! ¡Joder! Seré cabrón... Venga a pensar tonterías, y aquí sigo parado como un gilipollas en vez de correr a buscarla, dos horas tarde sí, pero aquí estoy.
Me coloco mis gafas, aunque afuera esté casi nevando, no tengo ganas de que me estén parando cada dos por tres para pedirme alguna foto, o algún autógrafo, así que me pongo también un gorro de lana, y salgo al encuentro de la mujer que hoy ha hecho que mi mundo se convirtiera en una mierda.
Busco por todo el maldito aeropuerto, y no logro encontrarla por ninguna parte. Este lugar está repleto de gente ¿Es que acaso a todos se les ha ocurrido viajar hoy? sigo mi búsqueda, hasta que decido salir por si es que me espera afuera. ¡Me cago en la puta! y no puedo llamar a Strato para pedir el número de su hermana, porque ahí sí que lo tendré en menos de que cante un gallo en frente de mí para torturarme. Lo único que logro ver es una pareja que está dando un espectáculo de romanticismo, están abrazados muy íntimamente.
La mujer tiene un cuerpazo, un culo de infarto, el tío le besa el cuello haciéndola reír, ¡¡Maldición!! Esa risa la conozco, y aunque llevo años sin escucharla, en mis recuerdos está tan viva que no queda ninguna duda ¿Elpida? ¿Pero qué coño sucede aquí? Nadie me dijo que vendría con su novio.
El cabrón hace un movimiento hacia delante, y justo en ese momento la chica en sus brazos hace su cabeza hacia atrás dejando caer su pelo, que por cierto es bastante largo y al final, por fin logro ver su rostro, y yo tenía razón, ¡Mierda! Tenía razón... es ella, aunque no tenía ninguna duda.
Ese tío la hace reír, y de verdad se ve feliz en sus brazos, pero sigo viendo como la besa y la manosea, joder, me dan ganas de partirle la cara, conozco desde pequeña a esa niña, que ahora no es tan niña, y siento que tengo que protegerla de todo y todos, incluido ese manos largas que no aparta sus manazas de ella, por ella, por Strato, y por mí. ¡Joder! Sí, por mí mismo porque... porque... ¡Es Elpida! Mi Elpida, quiero decir, la hermana de Strato, sí, eso, la hermana de Strato, intento auto convencerme a mí mismo.
Mierda Mijaíl ¿Qué cojones te sucede? ¿Qué te importa con quién está o no? Tú acabas de follar con una tía hace menos de dos horas, como yo mismo he dicho: Elpida es un fruto prohibido, y ahora es peor, está con alguien quien de verdad la hace feliz.
No me doy cuenta de cuando sucede, pero ya estoy plantado justo frente a ellos, y ninguno de los dos se ha dado cuenta de mi presencia.
De repente su risa se congela, y comienza a escanear mi cuerpo, así es cariño, aprecia al hombre que tienes delante de ti , su mirada sube poco a poco, y para por un momento en la parte baja de mi cadera, pero no dura más que unos segundos, y totalmente colorada sigue subiendo su mirada hasta que se topa con mis ojos, pero los aparta de inmediato, y veo como le susurra algo al tipo que la sostiene y él me mira directamente a los ojos y me pregunta si se me ha perdido algo ¡Maldición! Claro que sí se me ha perdido algo, y en estos momentos la tienes en tus brazos, capullo de mierda.
ESTÁS LEYENDO
TÚ, MI ESPERANZA Y MI SALVACIÓN
Random¿Cómo contar mi historia en unas cuantas líneas? Sería un puto desastre. ¿Qué si hay una chica? ¡Pues claro! Siempre la hay. Vivía bien, la ayudaba en sus momentos más difíciles y como un estúpido me enamoré de ella y por el bien de ella me largué...