Un destino.

15.8K 133 8
                                    

-TRAILER: Podéis ver el vídeo en multimedia o poniendo en YouTube Un Destino, novela de wattpad, trailer.

Gracias por leer y espero que disfrutéis :)

No podía creer que el día ya había llegado. Siempre había soñado con que este día llegara y ahora estaba a pocas horas de cumplir mi sueño.

Me había despertado de una pequeña siesta que había hecho en el coche ya que aquella noche a penasno había podido dormir. Me dirigía en aquel momento hacia el programa "The X Factor USA" en el que Demi Lovato, mi ídolo,  hacía de jueza.

Después de un rato, el taxista paró.

-Ya hemos llegado. Espere un momento a que le recoja la maleta.

Desde el coche podía ver muchísima gente en la entrada del programa, y los mismos concursantes, que ya entraban. Me preparé todo lo que tenía que debería mostrar, cogí mi única maleta y salí del coche.

***

Entré a una enorme sala donde había mucha gente, aquellos eran mis competidores. Chicas, chicos, niñas, niños, adultos. No podía creer que entre tanta gente, y seguramente tanto talento, pudieran escoger tan solo a una persona. Todos iban acompañados menos yo, así que en cuanto vi un sitio libre me senté al lado de un grupo de chicos; hubiera preferido cualquier otro lugar más apartado, lejano a todo el ruido, nervios y risas que se podían notar en aquella sala, pero era una de los pocas sillas libres que quedaban. The X Factor. No mentiré, cantar no había sido mi sueño desde cuando era pequeña, pero en cuanto comencé a ver el programa supe que mi destino estaba allí, en aquel escenario. Ahora estaba en el edificio donde todo cambiaría, todo sería diferente, e incluso yo no sería la misma. Sin embargo, en aquel momento tan solo podía pensar en los nervios, el escenario, mi voz, el público y los jueces.

-Hola- un chico del grupo que estaba a mi lado me distrajo de mis propios pensamientos. Llevaba puesta una gorra y vestía una camiseta ancha, tapada con una chaqueta de cuero negra, que contrastaba contra el azul de sus tejanos-¿Cómo te llamas?

¿La hora de hacer amigos en el concurso era tan temprana? 

-Hola, soy Rachel ¿y tú?

El chico sonrió- Keaton. ¿Y cuántos años tienes? - ¿Pero qué era eso? ¿Un interrogatorio? Al menos me olvidaba de mí misma un rato...

-18 ¿ y tu?

-16...- él agachó la mirada. Tenía unos ojos bonitos, claros y dulces; a pesar de que en la mirada se le veía un ápice de picaría. 

-Pareces mayor-le sonreí.

-Ellos son Wes, y Drew. Wes tiene dieciocho años, como tú, y Drew diecinueve.

Los dos otros chicos, cuando escucharon su nombre, se giraron y un poco sorprendidos me saludaron. Supuse entonces que hasta entonces no habían hablado con mucha otra gente.

-¿Y qué canción vais a cantar para vuestra audición?-pregunté para evitar el incómodo silencio que estaba por venir, ya que los otros dos no dijeron nada.

-Es una canción original nuestra, se llama "Sunset Boulevard" – me dijo Wes, vestia muy parecido a Keaton: gorra, camiseta ancha, pantalones anchos... Sus ojos eran claros también, parecidos a los de Keaton. Me pregunté si serían familia. 

Hice una señal de admiración, levantando las cejas- Wow, yo he escrito canciones, pero nunca las cantaría en público, son demasiado malas. 

-Debes intentarlo para saber realmente si son realmente malas- dijo Drew, el mayor, rubio. Llevaba puesta una camiseta de tirantes, y pantalones anchos. Los tres vestían con el mismo estilo. Se les veía diferentes a los otros chicos de la sala (al menos por cómo vestían), como más independientes.- ¿Y tu que vas a cantar?

-"Got Dynamite", de Demi Lovato.

-¡Lovato! Adoro a esa chica – dijo Keaton. Todos asentimos a su admiración. Wes iba a decir algo justo cuando lo interrumpió una voz monótona: "Concursantes, váyanse preparando, en poco rato empezarán las audiciones".

Mis manos comenzaron a temblar más de lo normal: el momento había llegado. EL vuelo, el taxi, el hotel; todo había sido por ese momento. Sin embargo, sentía que no estaba preparada. Que nunca lo estaría para algo de ese nivel.

-Llegó la hora... - Dijo Keaton.



Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora