Los días fueron pasando entre ensayos, momentos con los chicos de Emblem3 y momentos en los que estaba yo sola con mis pensamientos. Estaba dentro de "The X Factor", y el "Boot Camp" era al día siguiente. Era una prueba en la que teníamos que cantar una parte de una canción, y aquella parte tenía que ser buena porque sino te echaban del programa. Era la parte del programa donde echaban a más gente... casi la mitad de los concursantes que ahora mismo estaban ensayando duro para ello perderían, y yo, a lo mejor, también.
-¿Qué te pasa Rachel? Te veo apagada – me dijo Keaton.
-Estaba pensando... Quizás a partir de mañana yo no siga en el programa y todo habrá sido... para nada.
-¿Estás bromeando? Eres genial, te lo dijeron todos los jueces, si con eso no estás satisfecha, entonces no te entiendo.
-Pero si me echaran... No me quiero imaginar qué pasaría. Todo esto que me parece tan irreal, sería totalmente un sueño del que me habré despertado. No os vería, ni a Demi, ni a vosotros ni nada. Sois como... hermanos.
-Y como "hermanos" tendríamos que ir a verte algún día...
Lo que era indudable de todos aquellos días era que Drew, Wes, Keaton y yo habíamos congeniado como lo hacen las fresas con nata: perfectamente. Nos veíamos todos los días y ensayábamos juntos para después decirnos qué pensábamos: en qué íbamos flojos o fuertes.
-¡Hey chicos! ¿Seguís ensayando?- dijo Wes, entrando en la sala acompañado por Drew.
-A mí me parece que no... - dijo este último sonriendo.
-Creo que me haría más falta meditar... - les dije.
-Bueno – dijo Wes sacando algo de una bolsa que llevaba– para desconectar un poco he traído... - Keaton y yo le miramos expectantes – ¡el twister!
-¿Enserio? ¿Ahora no tendríamos que enfocarnos más en la canción que vamos a cantar?- dije, un poco enfadada. Ellos lo hacían todo genial, estaba claro que iban a pasar, pero yo necesitaba más práctica... mucha más. Si no pasaba de aquella prueba todo habría sido para nada. Y me había esforzado muchísimo para llegar hasta donde estaba ahora mismo – jugad vosotros, yo me voy a ensayar, chicos – me levanté y me fui. Escuché que decían algo, pero ya había cerrado la puerta... me sabía muy mal pero no podía estar jugando al twister. No en ese momento.
Estuve horas en una habitación cantando hasta que no pude más, hasta que sentí que debía reservarme las cuerdas vocales para el "Boot Camp". Aquel día, no vi más a los chicos... ni para comer... Sin ellos me sentía completamente sola, ¿para qué valía estar en "The X Factor sin el único apoyo que tenía?. ¿Cumplir mi sueño conllevaría a sentirse sola todo el tiempo?
***
BOOT CAMP.
Ahora entendía lo que era el X Factor... había gente de todas las edades, tamaños, tipos... y yo estaba entre ellos; entre aquella gente que cantaba tan bien... No pensaba que yo tuviera tanto talento. Y entre los concursantes estaban los chicos... de vez en cuando los veía girarse de refilón. Quería disculparme porque había sido injusta con ellos, sin ellos me sentía sola; sin ellos el "The X Factor" no era divertido, no valía la pena estar allí sola y sin nadie que me apoyara y me sacara sonrisas.
Me iba acercando a ellos, aunque era difícil porque todos estábamos sentados en el suelo y había mucha gente entre nosotros. Estábamos sentados en el escenario y los jueces nos miraban desde sus respectivos puestos. Todo parecía mucho menos televisivo, todo estaba más relajado, aunque las cámaras seguían grabando. Cuando por fin estuve a poca distancia de ellos, los llamaron; se levantaron y se pusieron delante de todos dándonos la espalda, mirando a los jueces. Cantaron una parte de "Stand by me" de los Beatles.
Cuando acabaron de cantar me levanté corriendo y fui al técnico de sonido. Ya no quería cantar "Hold up" de Demi. Cambié mi canción por otra. Volví corriendo al escenario.
-Parece que ha habido un cambio de última hora... Le toca a Rachel Stocks. - Dijo LA Reid.
Me levanté y me puse frente al jurado. Cogí aire.
ESTÁS LEYENDO
Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}
Fanfiction¿Te gustaría conocer a tu ídolo y entrar en su mundo? Pues esta es tu historia. En esta historia te llamas Rachel y vas a cumplir tu sueño... de una manera bastante peculiar. TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=Pn9SHUFA2lc&feature=youtu.be