Una victoria.

1.3K 47 1
                                    

Terror. Horror.

Empecé a cantar, y en un agudo, no me salió la voz. A partir de ahí mis cuerdas vocales no daban a más, me temblaban todo el rato y no pude acabar la canción.

Me imaginaba a Niall, y a todos mis amigos, viendo en las pantallas a una chica asustada. Estúpida.

Incluso no me atrevía a mirar a Demi. Sabía que la había defraudado. Nada había servido…

Cuando la canción paró, los jueces dieron sus opiniones. No les gustó nada.

-La canción es demasiado difícil para ti – me dijo Simon. Yo simplemente seguía ahí, de pie, escuchaba muy poco de lo que decían, solo quería aguantar las lágrimas que intentaban salir.

-Es el número más difícil que has hecho hasta ahora, y el baile ha estado muy bien – me dijo Demi. No dijo nada de la voz, porque era horrible, y como era mi mentora tenía que decir solo cosas buenas de mí para que me votaran.

Pero sabía que nadie me iba a votar y que iba a perder.

Me dirigí a backstage en cuanto pude escapar de aquel infierno. Pero pasé a las brasas. Allí me esperaban todos mirándome con cara de pena. No quería que me miraban así, me lo merecía, por estúpida.

-No es necesario que me miréis así, sabía que no ganaría y hasta aquí he llegado – les dije, sentándome en el suelo y apoyando la cabeza sobre mis manos.

Wes se agachó.

-Aún no has visto el resultado de las votaciones.

-Como si lo estuviera viendo ahora mismo.

Niall se agachó y se apoyó a mí. Como me conocía… no me dijo nada. El sabía que no me gustaba hablar en aquellos momentos porque sentía que iba a llorar. Y no le daría aquel gusto a la audiencia.

-Sabes… Yo sabía que no iba a ganar. Pero The X Factor me ha dado todo esto. Me ha dado a vosotros. Y prefiero perder 10000 veces antes de perderos a vosotros; así que para mí es como una victoria – de veras lo pensaba. Quizás todo, quizás debería agradecer incluso a mi vida anterior, en España. Todo aquel infierno me había llegado hasta el mismo backstage de The X Factor. Tenía alrededor mío las personas más importantes para mí, One Direction, Emblem3, Demi y… Niall. Sabía que debía agradecer a todos los momentos que había pasado por simplemente tener aquello ahora. Agradecer a Juan. Porque si hubiéramos sido una familia normal, no hubiera venido nunca a USA ni hubiera conocido a todos ellos.

Al poco rato, nos llamaron porque todos teníamos que salir al escenario, para saber el resultado de las votaciones. Sabía qué iba a pasar.

-En último lugar… - Mario, el presentador aguantó unos pocos segundos para crear el suspense – Rachel Stocks.

No sé por qué, pero sonreí. Me pasó el micrófono.

-Gracias por todo, The X Factor. Sin ti no hubiera conocido a gente tan genial como la que he conocido, gracias a todo por lo que he pasado, también – sabía que el me estaría viendo por la televisión – todos esos pequeños momentos me han llevado hasta aquí y me han llegado hasta sensaciones y personas que antes pensaba no conocer nunca – dirigí el micrófono hacia Mario López de nuevo y me uní al gran aplauso que me habían hecho todos.

Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora