Gran día.

2.4K 89 6
                                    

*You'll change inside

When you realize

The world comes to life

And everything's bright

From beginning to end

When you have a friend

By your side

That helps you to find

The beauty you are

When you open your heart

And believe in

The gift of a friend*

Me giré durante un momento y miré a Keaton, Wes y Drew... me sonrieron.

When your hope crashes down

Shattering to the ground

You, you feel all alone

When you don't know which way to go

There's no signs leading you home

You're not alone

The world comes to life

And everything's bright

From beginning to end

When you have a friend

By your side

That helps you to find

The beauty you are

When you open your heart

And believe in

When you believe in

When you believe in

The gift of a friend*

Todo el mundo aplaudió. Yo sabía que esa canción no era la mejor para reflejar mi rango vocal, pero era lo que sentía y había escuchado alguna vez que cantas mucho mejor cuando la canción que cantas la estás viviendo... porque te pones en la piel y cantas con más sentimiento. Me lo enseñó Demi, y esa canción, era suya.

-¿Por qué has escogido esta canción? – me preguntó Demi.

Sonreí.

-Porque he aprendido lo que es una amistad a base de portarme mal con mis amigos. No te sientes completo si esas personas no están aquí; esas personas te ayudan y te guían de cierta manera. Cuando tu único apoyo se aleja por tu propia culpa te sientes tan idiota... sentía que debía cambiar la canción y dedicarles esta canción.

-Perfecto, ya está - me sonrió Demi.

Agaché la cabeza y fui a sentarme.

Le tocó el turno a otra chica. Cuando se levantó, noté que me habían tirado algo. Miré al suelo y era un trozo de papel. Lo abrí y había algo escrito: << Stand By Me>> (confía en mí).  Miré a los chicos y me los encontré mirándome con un gesto gracioso.

***

Después de bastante rato, de muchas voces muy diferentes y actuaciones que quitaban el aliento, nos dijeron que ya podíamos irnos. En cuanto oí eso me levanté y estaba dispuesta a ir para los chicos pero ellos fueron más rápidos.

-Oh, vaya, Lady Rachel está aquí – me dijo Wes con un gesto de despreocupación a posta, para hacerse el gracioso.

-Oh, vaya, pero si está aquí Lady Wes – dije intentando controlar mi risa. Wes levantó una ceja.

Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora