Lo pasamos genial grabando el anuncio…
*NARRA NIALL*
Estaba taaan celoso. Veía que Rachel se lo pasaba tan bien con mis amigos, que intentaba tenerla más tiempo conmigo. Pero era inútil, y era también normal, ya que estábamos con los demás todo el tiempo, y a ellos no los veía tanto como a mí. ¿Cuánto tiempo llevábamos juntos? Si, llevaba la cuenta. Parece cursi, pero… de verdad la quería y cada día con ella era un nuevo regalo. Llevábamos juntos 5 meses.
Recuerdo a mis amigos al principio lo que opinaban de ella.
[FLASHBACK]
-Es guay – dijo Zayn – pero no sé si es para ti.
-Yo creo que sí que es perfecta para ti – dijo Liam.
-A mí me gusta mucho esa chica, en plan amigos – dijo Louis.
-Yo estoy celoso – dijo Harry – la quería para mí – recuerdo como se espachurró en el sofá.
[FIN FLASHBACK]
Oh, Harry era el peor. Sí, me dijo que la dejaría estar, que yo ya merecía a una chica. Pero cada vez que se le acerca… Yo creo que el sigue coqueteando con ella aunque ésta no se entere.
-¿Queréis helado? – preguntó Louis. Todos asintieron menos Rachel.
-No tengo mucha hambre ahora, ya me daréis un poco del vuestro – se tocó el pelo. Ese gesto, era muy sexy. Vi como Harry la miraba de reojo.
Así, Louis trajo los helados, nos levantamos a cogerlos, y Harry se sentó al lado de Rachel, en el sofá para dos; y los demás en las cómodas sillas del plató.
-¿Seguro que no quieres? – dijo Harry acercándole el helado a la cara – está muy bueno.
-Bueno, quiero probarlo – Rachel abrió la boca. Yo estaba por levantarme y darle del mío.
Harry le tendió su helado, pero a posta lo hizo muy rápido y le manchó toda la cara a Rachel. Ella empezó a reír como una loca y Harry se le unió. Después todos acabaron riendo, menos yo.
-¡Tonto! – dijo, y restregó toda su cara llena de helado en la de Harry. Empecé a comer el helado tan rápido que me dolían los dientes por lo frío que estaba. Rachel se pasó la lengua por toda la cara, y después cogió una servilleta para ella y acabó de limpiarse.
-Gracias por cogerme una servilleta – dijo Harry, sarcástico. Rachel sonrió satisfactoriamente.
-Es tu castigo.
Harry me miró y al ver mi cara, paró de pronto.
-Creo que deberíamos volver al trabajo… - dijo, levantándose y mirando al suelo. Parecía un perrito triste…
*NARRA RACHEL*
Fui al baño a limpiarme el helado que me había quedado en el pelo, no quería salir con helado en el pelo… Me estaba limpiando el pelo, cuando alguien abrió la puerta de repente, me cogió por detrás y me dio un genial beso. Era Niall. Últimamente estaba más cariñoso que nunca, y me encantaba…
-¿Lista? – me dijo después de aquel beso tan perfecto. Vi que Harry pasó por delante del lavabo con unos cuantos papeles; paró e hizo cara de tonto, así que reí. Me llevé la mano a la boca para taparme porque la verdad es que me había hecho mucha gracia, no podía parar de reír. Después, volvió a pasar e hizo otra mueca. Niall estaba de espaldas a el y me preguntaba que qué me pasaba, pero yo no podía parar de reír.
*NARRA NIALL*
Y la vi. Vi esa mirada. La típica mirada en las películas en la que la chica mira al chico que le gusta con una cara entre “te quiero y estoy orgullosa de estar contigo”. Pero no me la hizo a mí. Me giré para ver a quien se la estaba haciendo, i esperadamente, allí estaba Harry. Salí del lavabo, dejando a Rachel allí, aun riendo y a un Harry con cara extrañada. Me iba alejando del lavabo y escuchaba a Rachel que me llamaba, había dejado de reír.
ESTÁS LEYENDO
Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}
Fanfiction¿Te gustaría conocer a tu ídolo y entrar en su mundo? Pues esta es tu historia. En esta historia te llamas Rachel y vas a cumplir tu sueño... de una manera bastante peculiar. TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=Pn9SHUFA2lc&feature=youtu.be