Skyscraper.

1.6K 51 1
                                    

*NARRA NIALL*

Me dirigí hacia el backstage, deseando ver a mi preciosa novia. Grande fue mi sorpresa cuando la vi hablando con Wes, Keaton y Drew. No se la veía molesta, simplemente se la veía como antes de que ocurriera todo entre nosotros, se la veía feliz y sonriente con aquellos tres tipos. Poco a poco, me fui acercando, aunque me costaba mucho, ya que los familiares y los mismos participantes siempre me pedían autógrafos y fotos... Cuando estaba a pocos metros vi que Rachel se giraba, y me veía. Aquella escena me recordó muchísimo a la típica película en la que el chico viene y la chica le mira con cara feliz mientras está hablando con otros. La luz se reflejaba en su cara, su vestido era precioso... me era familiar. Pero ni siquiera ese despampanante vestido le pisaba los talones a ella. Ella, por si sola era preciosa. Yo había sido uno de los pocos con verla sin maquillaje, recién despierta, natural y sonriendo con lagañas aun en los ojos. Yo siempre la mandaba a lavarse la cara y a cepillarse los dientes. 

"¿Porqué me tengo que cepillar los dientes antes de desayunar?" me preguntó un día.

Cuando, por fin pude llegar a ella, la abracé tan fuerte como pude (tenía que demostrar que singificaba más para ella que Wes, Drew e incluso Keaton. 

Si, he de admitirlo, estaba celoso de aquellos chicos. Eran geniales, se les veía fuertes y según la misma Rachel eran muy guapos. Pero lo peor de todo aquello, era que la hacían sonreír muchísimo. Me preguntaba si yo le causaba la misma impresión.

Miré a Drew y Keaton y por último a Wes. A éste le dediqué más tiempo, y le miré en plan: "¿qué haces?" pensé que ya hablaría más tarde con el, no quería montar el numerito en aquel instante ya que todo podía irse a la mierda. Rachel estaría desconcentrada de nuevo, no lo daría todo, y depende de lo que ocurriera, quien sabe que pensaría de mí.

-Hola - le saludé alargándole el brazo - cuanto tiempo.

-Si - dijo el encájandome la mano - la verdad es que sí. ¿Cómo va todo?

Me hablaba como si nunca hubiera ocurrido nada de nada. Estaba segurísimo de que después iría a hablar con el, pero sin malos royos.

-Bien, la verdad es que muy bien - me giré hacia Rachel - tengo una sorpresa para ti. 

Rachel cambió su expresión, estaba emocionada.

-¿Qué es? - preguntó.

-Espera un segundo -cogí el móvil y llamé a Zayn.

-¿Todo listo? - me preguntó.

-Todo listo -asentí.

En pocos minutos, vi como se acercaban todos mis compañeros del grupo. Louis llevaba una bolsita, genial, tal y como habíamos planeado.

Saludaron a todos los que estabamos allí (Rachel se veía muy contenta, adoraba a mis amigos, y ellos a ella) y Louis sacó el frasco de perfume de la bolsita que había traído. Rachel lo cogió y se lo miró extrañada, era normal, ya que era un simple frasco, no había nada dibujado.

-¿Qué es esta colonia? -preguntó.

-Más bien es un perfume - le dijo Liam.

-Es nuestro perfume - dijo Zayn emocionado - va a salir en cuestión de poco tiempo.

-Y pensamos hacer un anuncio - dijo Harry - se llamará "OUR MOMENT".

-Y... queremos que salgas tu en ese anuncio -le anuncié.

*NARRA RACHEL*

¿QUÉÉ? ¿Yo iba a salir en un anuncio en televisión con One Direction? Aquello era subreal. No sabía como reaccionar, bueno, estaba haciendolo, estaba gritando y abrazando a cada chico del grupo, pero no sabía que decir.

-Esto no es real, ¡es demasiado perfecto! -grité. Los chicos me sonrieron.

***

Salí al escenario bastante nerviosa y emocionada. No dejaba de pensar en OUR MOMENT, One Direction y Wes. Ahora mismo tenía muchísimas sensaciones recorriendo mi cuerpo rápidamente. Felicidad, emoción, exhaltación y el sentimiento de 'que ha pasado aquí'.

Wes me había dado la mano, como si nada. Wes me había hablado como si nada. ¿No recordaba lo que me había dicho aquel día? ¿No recordaba qué me había hecho yo? Por supuesto, no esperaba una disculpa de aquel extraño Wes, lo tenía muy claro. Pero no esperaba, para nada que hiciera como si nada hubiera ocurrido. 

Poco a poco me fui centrando en lo que estaba haciendo. Eran las audiciones en directo y yo estaba allí pensando en cosas 'irrelevantes'. Por supuesto que no lo eran, pero comparado con lo que era el 'The X Factor' Wes y sus disculpas tenían poca importancia.

Adoraba cuando Demi me presentaba. Siempre lo hacía con una sonrisa en la cara.

Canté Skyscraper.

No todo sale como lo esperas.

-Has cantado muy bien - dijo Britney - ¡como siempre!

-Gracias - le sonreí.

Simon se adelantó a LA:

-Tienes una voz muy bonita; pero siento como si siempre estuvieras cantando lo mismo. Deberías cambiar un poco ese estilo de audición y hacerlo más movido y más llamativo. Insisto, cantas muy bien pero ahora deberías centrarte en el espectáculo. Siempre cantas canciones de Demi pero deberías cambiar de artista, así nosotros tambien podríamos ver otros rangos vocales tuyos. Es todo por tu bien.

Tan solo asentí con la cabeza. Era el turno de LA:

-Coincido con todo lo que ha dicho Simon, debemos verte en diferentes notas, vestuario y canciones; pero sigue manteniendo esa voz porque es lo que hace que sigas aquí.

-Sabeis- dije, las palabras casi salían solas de mi boca - a mi me gusta cantar las cosas que siento. Y canto a Demi ya que, no solo porque mi rango vocal es parecido al de ella, sino porque sus canciones explican no tan solo su vida, sino la mia. Me siento muy a gusto con sus canciones, y canto mejor con canciones en las que se explican cosas que me han pasado. Pero si me pedis eso yo buscaré canciones que no sean de Demi y os las cantaré, y sé que os dejaré con la boca abierta - reí un poco para aliviar la tensión, pero decía toda la verdad - resurgiré como un rascacielos.

Demi me miró con orgullo.

-Sabeis - se dirigió al jurado -poca gente es como ella.

El público empezó a aplaudir y ya era mi turno para salir del escenario.

Me habían dicho que no había sido mi mejor actuación, pero eso me iría bien para impresionarles en la próxima. 

La próxima semana sería muy diferente a aquella, pero no tan solo en ese aspecto.

Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora