Lucy.

1.7K 66 3
                                    

Pasaron días hasta que llegó aquel en el que teníamos que ir a The X Factor de nuevo, para empezar a ensayar para lo que de verdad era The X Factor.

-Despierta dormilona – escuché de repente, me despertó. Abrí los ojos y ahí estaba el. Habíamos estado 3 días seguidos juntos en mi casa, ni siquiera habíamos salido. Mi mundo era perfecto con tan solo el – hoy vuelves a la rutina – y me acarició suavemente la cara.

Me tapé la cara con la manta, juguetona. El rió y se tiró encima de mí, y yo empecé a gritar.

-¡¡Para!! ¡Me aplastas! – dije riendo. El paró de moverse y se quedó justo de cara frente a mí.

-Despierta, dormilona –repitió, y después me besó. ¿Me acostumbraría alguna vez a esos besos?

-Estoy despierta…

-¿Entonces?

-No puedo salir – le dije con una sonrisa. De repente se levantó, me cogió en brazos y me llevó a la cocina, donde se podía oler a tortitas.

-¡Tortitas! – grité – Gracias Niall – le sonreí.

Las mañanas eran perfectas con él.

***

Niall conduciendo se veía muy masculino, yo no paraba de mirarle por esa razón y de vez en cuando él se miraba para mirarme a mí, extrañado.

-¿Qué pasa? – me preguntó al final, con cara extrañada pero juguetona.

-Nada – giré la cara sonriendo. El rió y cuando giró la cara para la carretera volví a mirarle.

El empezó a reírse más y más y yo me uní a él. Pasó su mano por mi muslo y después cogió la mía. Fuimos así hasta al final del viaje.

-¿Estás preparada para ver a Wes?

-¡Claro! No tengo nada de qué preocuparme.

Niall me miró fijamente:

-Quizás las cosas no sean como siempre, Rachel. Quizás esté triste o te evite.

-No va a pasar nada, en serio…

Salimos del coche y Niall me dio la mano. Hacía mucho sol y me estaba tapando de él con mi mano.

-Ten – dijo Niall poniéndome sus gafas Ray Ban.

-Me encantan Niall, gracias, siempre me han gustado estas, las llevas a todos los sitios.

-Ahora son tuyas – me volvió a dar la mano. Caminamos así hasta que estuvimos dentro del edificio; allí yo andaba buscando todo el rato a Emblem3. Niall y yo nos sentamos en un sillón que había por allí. Niall pasó su brazo por detrás de mi espalda y puso su frente contra mi mentón, yo me giré y me besó. Sentía como que todo el mundo de allí nos estaba mirando, y era cierto.

De repente, vi a Keaton y Drew entrar por la puerta. Salí corriendo hacia ellos.

-¡Chicos! ¡Os he echado tanto de menos! – dije abrazándoles. Niall los saludó desde lo lejos, y viceversa.

-Hola guapa – me dijo Drew sonriendo.

-¿Cómo estás? – me preguntó Keaton.

-Bien… - busqué a Wes – por cierto, ¿dónde está Wes?

-Ahora viene… - dijo Drew bajando la mirada.

Y al momento apareció Wes con una chica, pivón.

-Hola Rachel, esta es Lucy mi novia – pausó y me miró – Lucy esta es Rachel.

-Encantada – dije estirando la mano hacia ella. Ella no me la dio y se fue para otro lado.

-¿Pero qué…? – dije. De repente, sentí a Niall a mi lado.

-Hola Wes – dijo alargándole la mano.

-Hola Niall… - Wes le estrechó la mano.

Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora