"Por Siempre Juntos" {Último Capítulo}

1.3K 58 7
                                    

*NARRA RACHEL, PRESENTE*

Estoy tan nerviosa. Toda mi historia con Niall me ha venido a la mente mientras estaba en el avión. Era gracioso porque lo recordaba todo claramente, aunque haya pasado tanto tiempo desde mi primera actuación The X Factor. 

Desde que vi aquellos preciosos ojos azules.

-Queda una hora para llegar - me dice Demi. Sabe que tengo muchas ganas de llegar, entiende lo que se siento, aunque su novio, Drew, haya estado con ella todo este tiempo. El tour ha ido genial, y mientras ibamos de sitio en sitio escribía las canciones que cantaría en los siguientes conciertos. Ha sido una experiencia que nunca olvidaré, y volvería a repetir. 

Pero ahora mismo solo tengo una cosa en la cabeza: Niall.

Esta ultima hora está pasando muy lenta, llevamos cerca de 10 horas metidos aquí así que hablo con Wes y Keaton todo el rato para que pase más rápido el tiempo, y al fin el avión atierra. Niall estaría esperándome en el aeropuerto, con los demás. Cuánto les echo de menos... Salimos del avión y vamos a recoger las maletas corriendo.

-¡Corred! - gritó Demi, riendo como de costumbre. Su risa era contagiosa. Corrí tanto que tropecé varias veces con la gente, incluso alguna nos pedía autógrafos. Debía parar y firmarlos, educadamente.

Seguimos corriendo, noto como las gotas de sudor me caen espalda abajo, pero sigo riendo, al igual que los demás.

Y, de repente lo veo. Está apoyado en una columna, rodeado por los demás 'camuflados' a su manera. Grito tanto que todo el mundo se gira para ver lo que ocurre. ¿Y qué ocurre? Voy a abrazarlo, corro hacia el lo más rápido posible, tiro las maletas por ahí y voy tan embalada que en el abrazo nos caemos los dos al suelo, y puedo escuchar como los demás se ríen. 

-¡Se nota que ya estás aquí, señorita Horan! - dice Harry, tendiéndome una mano para levantarme. La cogo y me empuja hacia él para darle un gran abrazo. Después, me giro y pregunto:

-¿Estás bien, Niall? 

-¿Bien? ¡¡¡Genial!!! ¡Bienvenida, guapa! - me cogió, igual que cuando nos despedimos y después me besó. Y ahora sabía que siempre estaríamos juntos.

Era nuestro destino.

FIN

[Continuará...]

Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora