Todo el mundo estaba aplaudiendo. Miré hacia el jurado; LA Reid, Britney Spears, Demi Lovato, Simon Cowell. Me estaban estudiando con la mirada. ¿Verían mis piernas temblorosas? ¿El tembleque de mis manos, brazos o mandíbula?
-Hola, ¿cómo te llamas y de dónde vienes?- me dijo Demi. Luché por contener mis lágrimas. D-E-M-I L-O-V-A-T-O. Estaba allí, sentada, con su cabello largo rosado en las puntas. Preciosa, como siempre, y con una sonrisa en los labios.
-Hola Demi – murmuré – me llamo Rachel Stocks, soy de España pero me mudé aquí hace poco.
-Vaya... - un gesto de sorpresa le inundó el rostro por un momento. Después, siguió: -¿Qué nos cantarás?
-Got Dynamite, de alguien que tu conoces muy bien.
Demi sonrió. Su sonrisa era mucho más hermosa en directo- Buena suerte.
-Gracias- Y también sonreí, a pesar de las ganas que tenía de llorar, gritar y saltar al mismo tiempo.
*I can't take your hand and
Lead you to the water
I can't make you feel what you don't feel
But you know you wanna
Find out how to crack me
Log in try to hack me *
La gente parecía animada, aplaudían al ritmo de la música. Demi seguía la letra de la canción y, al igual que los otros jueces, movían la cabeza al ritmo de la canción.
*Underneath the surface
There's so much you need to know
And you might feel like you're drowning
But that's what I need to let go *
Di un salto (como ya tenía preparada en mi coreografía) y canté el coro. Era alucinante lo que se sentía encima de un escenario, teniendo a cuatro personas reconocidas mundialmente delante mío, y que al parecer les gustaba lo que estaba haciendo. O al menos lo aparentaban.
Notaba como me subía la sangre a las mejillas, tenía calor, estaba muy nerviosa, y aún y así me sentía libre, como que todo lo que había hecho para llegar hasta allí había servido para algo. Por un instante, creí que conseguiría los 4 síes.
*When the walls come crashing down
I hope you're standing right in front of me
Where my past lies all around
'Cause all you need to save me is to intervene
And make the walls come crashing down
Got got dynamite!*
No podría decirlo de una manera más modesta: aquella nota, la nota más difícil de la canción la había hecho perfectamente. Los jueces se levantaron de las sillas y Simon pidió que pararan la canción, y aplaudió junto con los otros jueces. Y, bueno, era difícil saber qué hacer.
El público siguió vitoreando un rato, hasta que los jueces decidieron hablar.
-Vas a ser una estrella algún día, estoy seguro. Tengo ganas de ver carteles de ti, escuchar tus canciones... ¡eres genial! – dijo LA Reid.
-Muchas gracias... - no sabía qué hacer, me emocioné muchísimo.
-Eres muy entretenida de ver, eres genial, tu voz es perfecta y has escogido una buena canción- me dijo Britney. Yo ya no sabía dónde mirar ni qué hacer, me temblaba todo el cuerpo.
-Tu- Simon me señaló y estuvo un rato callado- tienes lo que hace falta para ganar este programa.
Me llevé las manos a la cara en un gesto de sorpresa enorme... ¿yo, genial? ¿yo, una estrella?
Demi habló.
-Rachel... espero hacer un dueto contigo algún día. ¡Eres grandiosa! ¡Eres hermosa! ¡Lo tienes todo!
Me agaché, intentando que no se me viera, me tapé la cara con las manos temblorosas y empecé a llorar. Escuché la ovación del público. De repente, oí a alguien venir corriendo y abrazarme. Más bien eran tres personas. Después de unos segundos, me erguí y me limpié la cara. Miré a Wes, Keaton y Drew, que habían vuelto entre bambalinas - porque los de seguridad se lo habían pedido -. Cogí el micrófono.
-¿Puedo decir algo?
-Claro- dijo Demi, que mantenía una maravillosa sonrisa.
-Siento que debo decir esto ahora, ya que quizás no tengo más oportunidades. Gracias por todo lo que has hecho Demi. Quiero agradecerte en nombre de todos los Lovatics lo que has hecho y lo mucho que significas para nosotros; no eres simplemente una cantante, eres nuestra guía, nuestra luz. Sin ti mucha gente se hubiera dado por vencida y hubiera tirado la toalla. Gracias por compartir tu historia con nosotros, porque tú sí que eres grandiosa, eres la mayor fuente de inspiración que hemos tenido y eres hermosa, por dentro y por fuera- los ojos me brillaban de emoción, de todas aquellas palabras que le había dicho y había por decir.
Demi me miró, ella también estaba emocionada.
-Si soy así es gracias a vosotros, te quiero mucho- se levantó y se acercó. Me abrazó y yo empecé a llorar muchísimo. Ella también. Hizo un gesto a los chicos para que se unieran al abrazo - volvieron a no hacer caso a los guardias -, y el público aplaudió como nunca.
Demi desenvolvió sus brazos de nosotros y se puso a nuestro lado.
-¿Y qué piensan jueces?-dijo riendo y secándose las lágrimas.
-Yo le digo que sí, lo tengo muy claro, y creo que todo el público también- dijo LA Reid.
-Está claro que sí- asintió Britney.
-Si dijera que no, me mataría a mí mismo y si no lo hiciera toda esta gente de aquí atrás lo haría por mí- dijo Simon señalando al público.
-Rachel Stocks, has conseguido 4 síes! ¡Estás dentro! – me sonrió y me volvió a abrazar, después se volvió a su silla.
No me quería ir de allí, pero debía hacerlo... En cuanto estuve fuera del escenario, empecé a gritar con los chicos... ¡estábamos todos dentro!
Aquella era la primera pieza del puzzle que iniciaría el camino hacia un todo.
ESTÁS LEYENDO
Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}
Fanfiction¿Te gustaría conocer a tu ídolo y entrar en su mundo? Pues esta es tu historia. En esta historia te llamas Rachel y vas a cumplir tu sueño... de una manera bastante peculiar. TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=Pn9SHUFA2lc&feature=youtu.be