Our Moment (Nuestro Momento)

1.3K 53 2
                                    

-¿¡Qué?! –Demi me abrazó, le acababa de contar las buenas noticias.

-Lo que oyes –me llevé las manos al pecho.

-¡Me alegro mucho por vosotros, enserio! ¡Sois adorables! –se llevó las manos a la boca, gesto que significaba que de verdad estaba emocionada. Hubo una pequeña pausa de sonrisas - ¿y cuando…?

-Él me ha dicho que no hay prisa pero que de verdad tiene ganas… me ha dicho que le gustaría que fuera en otoño.

Contando que estábamos a Abril, ¡quedaba tan poco!

-Me tengo que ir, Rachel. Pero me alegro mucho de esto, enserio! Espero ser dama de honor – me guiñó el ojo mientras cogía su chaqueta. Le abrí la puerta y nos despedimos.

Estaba sola en casa, y fui al baño. Me miré en el espejo. ¿Esta chica iba a casarse? Sí. Con la persona más importante de su vida. No pude evitar sonreír. Mi vida, al fin, valía la pena. Desde que me fui de mi casa dejando mi infancia atrás, dejándolo todo atrás. Nuevos amigos, nuevos retos, y entre ellos Niall.

Me pareció una tontería, así que decidí seguir haciendo tonterías ya que estaba en casa, así haría tiempo para cuando viniera Niall del estudio… estaban grabando canciones, y ya habíamos acabado de grabar en anuncio hacía una semana, así que tenían mucho trabajo, entre el nuevo disco, el anuncio, conciertos…

Me dirigí al ordenador, lo encendí y miré twitter. Nadie sabía lo de nuestro compromiso, pero sabía que pronto se iba a difundir y los mensajes de odio aumentarían considerablemente. Sonreí al recordar lo que Niall hizo por mí una vez que entró a mi twitter y vio algunos de esos tuits…

[FLASHBACK]

-No sabía que recibirías tanto odio – miraba la pantalla – o sea, sabía que recibirías, pero no tan bestialmente… Me siento muy mal.

Apoyé mi cabeza en la suya, ya que él estaba sentado y yo de pie.

-No pasa nada… Además tienes que saber que tú eres el más… como decirlo… eres como el más ‘mono’ de todos. El más infantil, y por eso les da rabia que yo me meta en medio…

De repente, el cambió a su twitter y escribió un tuit.

“Sé que esto no os gusta, pero debéis respetar mi vida personal, por favor. La quiero y espero que la respetéis igual que vosotras lo hacéis conmigo”.

Bajó la tapa del portátil, se levantó y me besó en la frente. Después, me cogió de las manos y me dijo:

-No dejaré que nadie te haga ningún tipo de daño.

[FIN FLASHBACK]

Después de un rato en el ordenador, sonó el timbre. Fui corriendo a la puerta esperando a Niall de pie, esperando con una sonrisa a que yo abriera. Pero no me encontré tan solo a Niall, sino también a Liam, Louis, Harry y Zayn.

-¡Qué sorpresa! – no los veía desde que grabamos la última escena del anuncio.

-Felicidades señorita Horan – me dijo Zayn, y después me cogió e hizo volar unos segundos por el aire. Yo grité y reí a la vez, una vez me dejó en el suelo le di las gracias, y los demás también me felicitaron. Niall estaba detrás de todos ellos, tocándose la parte trasera de la cabeza…

¡Qué mono!

-Hola… - me dijo con una gran sonrisa. Esas sonrisas tontas de cuando estás delante de la persona indicada.

-Buenas tardes – le dije mientras le besé.

Nos sentamos todos en el sofá, en algunas sillas.

-Bueno… no hemos venido para estorbaros ni nada – dijo Harry sacando la lengua – Rachel, ¡ya tenemos el anuncio grabado! – sacó un CD de una bolsa que llevaba y me la tendió. La cogí rápidamente y fui al DVD. Encendí la televisión, decidida a ver el anuncio.

-¡Qué nervios! – susurré. Por respuesta, Niall pasó su brazo detrás de mis espaldas, y me tiró hacia él, tranquilizándome al segundo.

El anuncio era una mini historieta, y sonaba de fondo la canción que grabamos para la ocasión. Aparecía yo, en un restaurante en la parte de la ventana; y ellos me miraban desde fuera, les gusto. Entonces, entra Harry, el más lanzado y me pregunta que si querría dar un paseo en su ‘lamborgini’. Yo, le miraba y negaba con la cabeza. Pasaba lo mismo con los demás, Zayn me preguntó que si yo quería tener la noche de mi vida, Louis si quería ser rica i casarme con él, y Liam me preguntaba si quería ser la nueva chica en su vida, después de muchas. Todo era muy cómico.

Pero después, aparecía Niall en el restaurante; estaba de pie en la barra de espaldas, de manera que no le veía la cara, y llevaba una botella del perfume “Our Moments” dentro de una pequeña bolsa transparente, así que se podía ver claramente el pequeño frasco.  Yo, atraída por aquel frasco, voy a hablar con él, y al ver su cara me enamoro (se nota claramente). Reímos y hablamos durante un tiempo, y después salimos del restaurante dándonos la mano. El anuncio acaba enfocando la bolsa con el frasco, y después pone “Our Moments” One Direction.

-WOW! – les dije.

-¿Te gusta, eh? ¡Lo sabía! – dijo Louis.

-Es muy chulo – dijo Liam, riendo aun.

***

Después de haber cenado todos juntos y que se fueran, Niall y yo nos quedamos solos en casa.

-¿Estás lista? – me preguntó.

-¿Para qué?

-Para emprender lo que será tu nueva vida.

-Claro que sí –respondí, confusa – siempre lo estaré, si es contigo –aclaré.

Él se acercó, poco a poco, y me abrazó. A veces los abrazos valen más que cien besos, y ese fue uno de los pocos que así lo era.

-¿Estás lista para salir en todos los reportajes, cada semana, cada día de tu vida…?

-Si en esos reportajes salgo contigo, claro que sí.

Él suspiró.

-Soy muy feliz por haberte encontrado, señorita Horan.

Los dos sonreímos. Vaya, yo sonreí y sé que el también aunque no le vi la cara, ya que estábamos aun abrazados. Era la primera vez que me llamaba así.

-Entonces… ¿Te gustaría que la boda fuera el 10 de Octubre? Lo he mirado y no tengo nada en la agenda después de esos días, ni tampoco antes – me soltó y me miró. Esos ojos azules…

-Claro – sonreí y me volví a acostar en su pecho.

-Te quiero – me dijo.

Escuché vagamente sus palabras, ya que el gran sonido que emitían los sonidos de su corazón me absorbía. Estaba igual que yo…

Con la persona que más quería.

Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora