Estaba muy nerviosa. No tanto como en la primera audición, pero me sudaban las manos y me temblaba un poco la voz. Sin embargo, no era solo porque iban a decidir mi futuro. También por lo que había pasado antes.
Me iba a reunir con los chicos cuando de pronto dijeron los grupos. Estábamos en el mismo, el B. Me dirigí hacia ellos.
-O ganamos todos o perdemos todos – dijo Drew apoyándose en mis hombros.
El jurado apareció. Se sentaron y se prepararon los papeles que tenían encima de sus mesas.
-Hola – empezó Simon – primero de todo queremos agradecer a todos los que habéis venido y depositado vuestro talento en The X Factor USA. Hacer esto ha sido muy difícil para nosotros porque este año ha habido mucho talento. Pero ya sabéis que sólo quedará uno.
Se hizo una pausa incómoda. La gente se agitó, se oyeron comentarios... Cogí de la mano a Drew y a Wes, ya que los tenía al lado. Cerré los ojos y miré al suelo. De repente, recordé lo que me había dicho Niall.
<<Tu vida ya ha cambiado>>
-El grupo A – dijo LA – debe irse a casa.
De repente, gritos de alegría, lloros, sollozos, cabreos, risas, empezaron a darse en el escenario. Yo me quedé parada. Mi sueño se había hecho realidad. A partir de ese momento podré decir que había entrado oficialmente en el X Factor USA. ¿Se lo contaría a mis nietos con las mismas lágrimas de felicidad que humedecían mi cara en ese momento?
-Por lo tanto – dijo Demi – el B estáis dentro – nos miró – muchas felicidades.
-Lo sentimos mucho por la gente que se vaya, sois geniales – dijo Britney.
Vi a Niall Horan correr por el escenario hacia nosotros.
*NARRA NIALL*
Me prometí que la besaría antes de que saliera al escenario. Pero por alguna razón, no lo hice. Me bloqueé.
Todo esto parecía una locura. ¿Yo? ¿Colgarme de alguien a quién había conocido el día anterior? Pero si cada día veía muchas chicas, mis ojos habían contemplado miles y miles de caras diferentes y preciosas... Pero no podía negar que sólo me había hecho enloquecer una: la de ella. Esa noche no había podido dormir pensando en ella, contemplándola, pensando que todo aquello era efímero, que se iría, volvería a su casa y no volvería a verme; porque era de esas chicas a las que no le interesa la fama, parece que quiera vivir una vida normal y quizás... con alguien diferente.
Así que cuando la vi subir las escaleras después de besarla, me quedé petrificado. Me había dado cuenta de eso, o quizás había desbloqueado ese pensamiento que rondaba en mi cabeza. Después, cuando la perdí de vista fui corriendo a las pantallas con los otros chicos.
-¿Cómo van? ¿Han dicho algo? – pregunté.
-No, de momento solo se han puesto en fila – me dijo Zayn. Y la vi; allí, entre tanta gente ella brillaba como si fuera una estrella. Mi estrella.
-No te quedes tan embobado que se te caerá la baba – me dijo Harry. Me erguí y seguí mirando la televisión.
-El grupo A – dijo LA – debe irse a casa.
Salí corriendo hacia el escenario en busca de aquel beso perdido.
*NARRA RACHEL*
Vi a Niall delante de todos, se acercó a mí, me levantó y me besó.
Las cámaras seguían grabando.
Todos nos miraban, y se iban del escenario.
Wes apartó la mirada.
Todos nosotros nos quedamos allí plantados mirando a los jueces.
Yo estaba temblando, Niall me cogió la mano y todo cesó.
Todo.
ESTÁS LEYENDO
Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}
Fanfiction¿Te gustaría conocer a tu ídolo y entrar en su mundo? Pues esta es tu historia. En esta historia te llamas Rachel y vas a cumplir tu sueño... de una manera bastante peculiar. TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=Pn9SHUFA2lc&feature=youtu.be