Subí al escenario, había más gente que nunca. Había ocultado mis cortes con unas pulseras, como hacía antes.
Mi vida era simple ironía.
La música empezó a sonar.
*I'm loosing myself
Trying to compete, with everyone else*Miré a Demi, no sabía si sería capaz de aguantar aquello.
Seguí cantando “Believe in me”
*[…] Instead of always being weak
I don't wanna be afraid
I wanna wake up feeling beautiful, today
And know that I'm okay
Cause everyone's perfect in an unusual way
So you see
I just wanna Believe In Me *Sentía como las lágrimas empezaban a brotar de mis ojos. El siguiente estribillo era el peor.
*The mirror can lie
It doesn't show you what's inside
And it, it can’t tell you you're full of life
It's amazing what you can hide
Just by putting on a smile *Canté llorando, solo deseaba que aquello acabara pronto.
*NARRA NIALL*
Había llegado tarde, y llegué justo a tiempo de verla cantar. Pero no era como siempre, no parecía ella; y de repente empezó a llorar.
Fui directamente a buscar a Drew.
-¿Qué le ha pasado antes de salir?
-Ha hablado con Wes… después no sé a dónde ha ido – dirigió una mirada sorprendida y a la vez con mucho miedo. Me giré hacia la pantalla. Las pulseras que llevaba se le habían ido hacia abajo y mostraban dos cortes largos y recientes en sus muñecas.
Salí de aquella habitación y fui en busca de Wes; mi cara ardía y apretaba los puños tan fuerte que me dolía.
No sabía lo que iba a hacer con aquel tío.
De repente, lo vi, seguía con la tal Lucy aquella. Estaba de espaldas a mí. Lo cogí por detrás de la camiseta y lo giré.
-¿¡Qué le has dicho?! – grité. Había mucha gente alrededor.
-¡De qué me estás hablando! – dijo el apartando mi mano.
-¿¡Acaso has visto la actuación de Rachel?! ¿¡No has visto lo que has hecho!?
-¡Yo no he hecho nada!
Le clavé un puñetazo en toda la boca; se la tocó y vio en su mano la sangre que salía de su boca. Me miró enfurecido y también me pegó cerca de un ojo. Lo arrastré hacia las pantallas.
-¿¿¡¡Ves lo que has hecho idiota!!?? – le dije mirando a Rachel, ya había parado de cantar y le estaban aplaudiendo. Señalé sus muñecas y Wes miraba atónito.
-Yo no le he hecho eso…
-¡Pero se lo has provocado! ¿De qué vas? ¿Quién te crees que eres? ¿Qué le has dicho? – lo tiré al suelo.
*NARRA RACHEL*
Lo había hecho de pena, la gente me aplaudía porque les daba pena.
-Bueno – dijo LA mirando sus papeles – nunca había visto algo así. Sé el significado de esa canción y parece que tú lo sabes mejor que nadie.
-Lo has hecho muy bien – dijo Britney – la mejor de la noche.
¿De veras?
-Nunca antes había visto una actuación como esa – dijo Simon – ha estado genial, Rachel.
-Estoy muy orgullosa de ti – dijo Demi, pero no parecía la verdad – lo has hecho muy bien.
Salí del escenario hacia backstage; había muchísima gente y en medio de ellos parecía haber alguien. Parecía algo violento. Intenté acercarme pero no pude llegar a ver nada. De repente, dos seguratas entraron allí en medio e hicieron algo. La gente se fue dispersando, y los vi.
Niall iba con su camiseta blanca, pero estaba toda ensangrentada y había sangre que salía de una herida que tenía sobre la ceja. A Wes le salía muchísima sangre de la boca.
Me acerqué hacia ellos. En cuanto Niall me vio, se acercó a mí, me miró las muñecas y apartándome las pulseras me dijo:
-Ven conmigo, debemos ir a limpiar esto – le miré horrorizada. ¿Cómo me los vio? ¿Desde las pantallas? Eso significaba que toda la gente de allí y pronto, la gente en la TV también me los verían. Pero no podía pensar claramente en aquel momento.
-¿Estás loco? Primero tengo que limpiarte eso a ti – le dije liberando mis muñecas de el – vamos – lo cogí de la mano y me dirigí hacia el baño.
***
Cogí un trozo de papel y lo humedecí un poco; después se lo apliqué poco a poco y muy suavemente en la herida.
-¿Te duele? – pregunté. El me cogió de la mano.
-¿Ha sido en este lavabo? – me preguntó mirándome a los ojos fijamente.
No contesté.
Después de un rato en silencio, Niall me abrazó y yo al final pude llorar desconsoladamente en su pecho.
-No lo vuelvas a hacer nunca más, yo estoy a tu lado – después, me besó.
ESTÁS LEYENDO
Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}
Fanfiction¿Te gustaría conocer a tu ídolo y entrar en su mundo? Pues esta es tu historia. En esta historia te llamas Rachel y vas a cumplir tu sueño... de una manera bastante peculiar. TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=Pn9SHUFA2lc&feature=youtu.be