Ya hacia tiempo que estaba en The X Factor, y esta vez eran las audiciones en directo. Era la recta final del programa, y a partir de las dos semanas los espectadores votaban a su favorito mediante SMS y los que quedaban últimos en la lista, salían del programa. Nunca pensé que duraría tanto en el programa.
Mucho menos pensé que me ocurriría todo lo que me había ocurrido.
Niall, como de costumbre, también me levantó aquella mañana. Era la primera audición en directo, sin embargo no estaba tan nerviosa como esperaba.
Cuando ya estábamos en el plató, Niall me tenía cogida la mano (cosa a la que aún no me acostumbraba) y nos dirigímos hacia la sala donde tendríamos que esperar hasta que los jueces pertenecientes a cada uno nos llamaran.
-Puedes irte ya si quieres, Niall - le dije. Sabía que estarse allí conmigo era una gran pérdida de tiempo, tenía muchísimo trabajo, aunque el dijera lo contrario. Siempre estaba conmigo (cosa que agradecía) pero sus fans, yo incluida, necesitábamos más novedades de One Direction y, además, yo también necesitaba mi propia intimidad.
-¿Estás segura? Puedo quedarme, no tengo nada que hacer...
-Ayer llamé a Harry - le miré a los ojos - me dijo que te echaban de menos y que te necesitaban para ciertas cosas; algo sobre un perfume o no se qué.
-¡Oh! -exclamó - ¡Es verdad! Bueno, si que es verdad que tengo trabajo que hacer... - agachó la mirada - lo siento pero debo irme...
-No pasa nada, Niall, puedo estar sola durante unas horas.
-Estaré aquí con una gran sorpresa antes de que audiciones - me besó, se dio la vuelta dispuesto a marcharse.
-¿Qué cosa? - le pregunté sujetándole por el brazo. Él se volvió, me guiñó y me volvió a besar.
-¡Debo irme ya! ¡Sino no tendrás sorpresa! - y esta vez si que se fue.
Niall y sus sorpresas... ¿qué sería?
***
Llevaba esperando ya un rato con los y las participantes que estaban con Demi. Eramos tan pocos... y yo estaba dentro de ellos. En verdad agradecía que estuviéramos en la sala solamente los grupos correspondientes a los diferentes jueces, ya que sino hubiera tenido que ver a Wes. Sentía un extraño sentimiento por el, le quería ver, pero a la vez tenía miedo por si me volvía a rechazar, como aquella vez. También tenía ganas de ver a Keaton y a Drew, habíamos estado hablando por mensajes, pero no era lo mismo. Los veía en sus increíbles actuaciones, parecían los mismos de siempre; haciendo que toda aquella gente gritara por sus ellos. Creo que eran los que más gritos despertaban.
Después de un rato, Demi entró a la sala y empezó a darnos indicaciones de lo que debíamos hacer y cómo comportarnos en los directos. Naturales y amables, aunque con gancho.
-Aprovechad vuestro talento - dijo ella - tenéis mucho más que unas voces increíbles, tenéis una gran personalidad; y cada uno la tiene bien diferente; así que sacadle partido a eso.
Poco a poco, fuimos dirigiéndonos a los salones de belleza. Pelo, maquillaje, vestuario. Aquello nos llevaba algo menos de tres horas, y después de aquello debíamos esperar todos los concursantes en backstage. Por aquel entonces, Niall debía estar ya allí... la verdad es que no soportaba que Niall estuviera lejos de mi. "Intimidad" pensé. Pero me había acostumbrado a vivir con el, y ahora "mi intimidad" se había vuelto "nuestra intimidad". De alguna manera todo era como si el y yo fuéramos una sola persona.
-Ten - Demi me estaba dirigiendo un vestido blanco que yo sabía muy bien - te lo dejo. Después de tu actuación lo donaré. Este vestido ha sido de mi madre, y yo lo usé en mi videoclip de "Skyscraper" - me sonrió. Después de ponermelo, Demi sonrió y se sacó una divertida foto conmigo que después colgó a twitter.
-Eres la mejor - sollocé - nunca creí que esto iba a ocurrir. Nada de esto... ¡Y mírame ahora! Llevo puesto el mejor vestido de la historia humana, y de la mejor persona del mundo - la abracé - te quiero, Demi. Eres como mi hermana mayor.
-Y tu mi hermana pequeña - me extendió el dedo meñique.
-Para siempre - dijimos a la vez mientras lo entrelazábamos.
***
Fui para backstage pareciéndome a Demi en su videoclip; maquillaje, peinado y vestuario. Ojalá me pareciera en otras cosas. Las heridas de mis muñecas ya habían cicatrizado, pero tardarían en desaparecer del todo; quizás algunas no lo harían.
Miré hacia donde estaba la gente y no vi a Niall, así que me senté en una silla y esperé allí cerca de 10 minutos cuando alguien me dio unos golpecitos en la espalda.
-¡Rachel! -gritó. Ya casi ni recordaba su voz. Me giré para ver si era realmente quien yo pensaba que era, Wes.
-¡Drew! -grité, aliviada al ver que no era su amigo -¡Cuánto tiempo! - Me levanté y miré detrás suyo, no había nadie más.
-Keaton y Wes han ido a no se donde y mientras estaba esperándolos te he visto. ¡Cómo no verte si estás genial! - me abrazó.
-¿Cómo van las cosas?
-Muy bien, ¡estamos a tope! La gente por la calle nos reconoce y nos pide autógrafos, es genial. ¿A ti no te pasa?
-Salgo muy poco de casa - sonreí levemente pensando en Niall y en lo que solíamos hacer en casa - pero cuando salgo siempre hay alguien que me pide hacerme una foto o un autógrafo. Pero supongo que no será tanto que como con vosotros... Las chicas están muy locas, yo soy una de ellas - dije apoyando mis manos en la cintura y riéndome.
-La verdad es que sí... un día incluso empezamos a correr y nos siguieron gritando, cosa que atralló a mucha más gente - rió y puso su mano detrás de su pelo, frotándoselo, un gesto tímido.
-Me alegro que todo os vaya bien.
-¡Y yo! - de repente, miró por encima mio; supongo que vio a sus compañeros de grupo. Les hizo un gesto para que vinieran. Me giré y así era.
-¡Hola! -dijeron los hermanos, casi al unisono.
ESTÁS LEYENDO
Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}
Fanfic¿Te gustaría conocer a tu ídolo y entrar en su mundo? Pues esta es tu historia. En esta historia te llamas Rachel y vas a cumplir tu sueño... de una manera bastante peculiar. TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=Pn9SHUFA2lc&feature=youtu.be