Preparativos...

1.2K 50 0
                                    

-No te preocupes por nada, pide lo que quieras que lo tendrás – me dijo Niall. Estábamos preparando la boda, y vi unos centros de mesas preciosos. Pero no quería gastar tanto dinero.

-Niall, no es mi dinero… Me sabe muy mal – le dije, cerrando el libro.

-Todo lo mío es tuyo. Incluso yo soy tuyo – me envolvió la cara con las manos, obligándome a mirarlo directamente a los ojos. Después, sonrió. Yo acerqué mi frente a la suya y sonreí. Era mío…

-¿Cómo va todo? – Demi apareció, vino de la cocina, ya que quería té.

-Bien – le dije, después de haberme separado de Niall – no sé qué escoger. Todo es tan precioso…

Demi me miró con una sonrisa.

-¿Qué es esta vez? – preguntó.

-El centro de mesa. Tenemos este – señalé uno con flores lilas, largas y con un florero simple y alto. Era elegante y sofisticado, y el lila era mi color favorito – este también me gusta mucho, pero es muy grande para la mesa – miré el gran florero infestado de flores de todos colores, pero predominaba el blanco.

-Y después este - dijo Niall sabiendo que yo no señalaría el más caro. Era un florero precioso, podíamos grabar nuestras iniciales en el. Era de color azul claro, como los ojos de Niall. Y en el interior había tan solo rosas, y dos de cada color. Amarillas, rosas, blancas, rojas y otros colores modificados como el lila, el azul oscuro o el naranja.

-Sin duda me quedo con el tercero - dijo Demi. Niall me giró y me miró con cara triunfante.

-De acuerdo... - agaché la cabeza, pero después empecé a reír, y ellos dos se sumaron.

***

Teníamos preparado todas las mesas, sillas, y decoración de estas; pero aún nos faltaban muchas cosas.

-¡EL MENÚ! - gritó Niall. Sabía que me encantaba cuando hablaba de comida porque me parecía muy tierno, así que es lo que hacía - lo quiero todo -dijo, señalándo la comida con el dedo índice.

Yo empecé a reír como una loca.

-No querrás poner a todo el mundo lleno para que después no puedan bailar, ¿no?

-Para que no me puedan quitar un solo baile contigo - me dijo. Estábamos solos, hacia un rato que Demi se había ido y había sido de gran ayuda, pero estando Niall y yo solos no nos concentraríamos mucho... Además, ya era bastante así que por qué no.

***

Me despertó alguien gritando:

-¡¡Buenos días dormilones!! - me quitó la manta de golpe y casi me caigo al suelo, así que me agarré a Niall, estábamos en ropa interior y Niall, medio dormido, me abrazó para que no me vieran de aquella manera. El iba en boxers, pero aquello parecía como si no le importara mucho. No miré arriba, prefería tener los ojos cerrados y estar apoyada en el pecho de Niall. De golpe escuché la canción "Why Don't You Love Me" de Hot Chelle Rae ft. Demi y no dudé de quien era: debían ser Harry y Demi. Abrí los ojos y así era.

De repente, era como si me hubiera dado cuenta del todo: ¡estaba en ropa interior! Poco a poco me fui acostumbrando a la luz a la vez que me iba arrambando más a Niall para que no me vieran. Y vi los ojos de Harry clavados en mí. Era una situación de risa, ya que según Niall yo atraía un poco a Harry (me lo contó) y de fondo sonaba la canción de "Why Don't You Love Me" (¿Por qué no me quieres?). Demi volvió a tirar la manta encima de nosotros.

-¡Sorpresa! Hoy es día de preparar la ropav- anunció.

¡La ropa!

Me levanté de golpe y Niall fue tras de mi y me lanzó de nuevo para él. 

Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora