-Debo ir con Lucy – y seguidamente Wes se fue de allí detrás de aquella ‘peculiar’ chica.
-Es odiosa – dijero Keaton y Drew a la vez.
-¿Pero qué significa esto? – pregunté desconcertada.
-Un día llegó a casa con esta chica, no la habíamos visto nunca antes – explicó Drew.
-Y lo raro es que él quiere a otra persona, pero ¿de veras se puede cambiar tan rápido? – se preguntó Keaton.
-No creo – dijo Niall – simplemente le quiere dar celos a esa persona – dijo mirándome.
-¡No seas tonto Niall! ¡Wes no es tan estúpido como para quererme y menos salir con alguien que no le gusta!
-Ya veremos – dijo Keaton carraspeando. Drew le dio un codazo.
-Nos vamos con Wes ya que al fin y al cabo debemos ensayar – dijo Drew abrazándome y dándole la mano a Niall. Keaton hizo lo mismo y después se fueron. Miré a Niall y parecía preocupado.
-¿Qué pasa? – pregunté.
-Tendremos que taparte esa cara tan bonita porque todo el mundo se va a enamorar de ti. También debo taparte la boca porque eres hermosa por dentro y por fuera… - me dijo sonrojándose.
-No me digas esas cosas – dije mirando al suelo – que yo no sé qué decir luego.
-No es necesario – me dijo levantándome la cabeza – que digas nada – y me besó.
***
Estuve ensayando todo el día, y la noche pasó igual que las anteriores, eran mágicas, Niall era mágico, pero no podía quitarme de la cabeza a Wes.
Poco a poco, la semana fue pasando hasta que los ensayos se convirtieron en ensayos principales y llegó el día en el que tenía que actuar por primera vez profesionalmente delante de toda aquella gente. Demi era mi mentora, y eso me hacía muy feliz, compartía secretos de escenario, de cómo mantenerse en calma y verse tranquila. Demi era genial. Yo le explicaba todo lo que me pasaba con Niall y Wes.
-Qué raro… Wes no parece ese tipo de chico. Creo que deberías hablar con el.
-No me atrevo, Demi…
-La vida es arriesgar, además, no pierdes nada.
***
Estaba en el backstage y quería realmente estar con los chicos; aquella audición era muy importante para todos. Vi a Drew y a Keaton, y estuvimos todo el rato juntos, y Wes apareció mucho rato después, con Lucy. Venían riendo, cuando los vi me dio un pinchazo en el corazón.
-Hey chicos – dijo -¿nerviosos? Lo vamos a calar ahí arriba.
Giré la cara y reí, después aplaudí al concursante que salía en aquel momento.
-¿De qué te ríes? – me dijo Wes enarcando las cejas.
-De ti –dije riendo aún más.
-¿De qué vas?
Alerta. Parecía enfadado. ¿Wes estaba enfadado conmigo? ¿Por qué?
-¿Qué te pasa Wes? – intenté decir lo más calmada posible.
-No, qué te pasa a ti.
-A mi nada, eso está claro – Wes se acercó hasta quedarse a pocos centímetros de mi cara. Yo le giré la cara y me fui de allí, con lágrimas en los ojos. Cuando nadie me vio empecé a llorar. Abrí mi móvil y miré twitter. A propósito, para ver lo que decían de mí.
“Zorra”
“No te acerques sino te mataré”
“No le beses más sino me suicidaré”
“Puta”
“Guarra”
“Robafama”
Basta.
Fui al baño, y allí saqué un saca puntas que tenía para la línea de ojos. Le saqué la cuchilla.
No podía creer lo que estaba haciendo, después de tanto tiempo, creía que ya lo había superado.
Pero no.
ESTÁS LEYENDO
Un destino. {Demi Lovato, One Direction, Emblem3}
Fanfiction¿Te gustaría conocer a tu ídolo y entrar en su mundo? Pues esta es tu historia. En esta historia te llamas Rachel y vas a cumplir tu sueño... de una manera bastante peculiar. TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=Pn9SHUFA2lc&feature=youtu.be