BIENVENIDA

3.8K 194 5
                                    

Meses habían pasado desde la batalla en la que los vengadores se fraccionaron, Steve, Sam, Clint y su familia, así como Wanda vivían temporalmente en Wakanda, bajo la protección del rey T'Challa. Todo parecía en paz.

Steve contemplaba las montañas perdido en sus pensamientos, cuando de pronto.......

- Un peñique por tus pensamientos, Cap - dice Sam entrando a la habitación.

- Sam, pasa algo? Están bien Wanda, Laura, los niños?  Necesitan algo?

- No Cap, solo te vi muy pensativo, que pasa? Que te atormenta?

- Esto..... Steve levanta la mano con el celular.

- Un celular te molesta? No entiendo. -

- No el celular - dice sonriendo - Sharon envió un mensaje preguntándome como y donde estamos? Si nos falta algo? Si puede venir con nosotros?

- Con nosotros? Dirás contigo - Afirma Wanda entrando intempestivamente. Steve, sientes algo por ella? Acaso la amas? - pregunta confusa.

- Yoooo....no se, en verdad no lo se. La bese, fue bello, ella es linda, una buena mujer, fuerte y nos ayudo en todo, se arriesgó a ir a la cárcel por apoyarnos, por apoyarme.

- Te pregunto de nuevo Capitán, la amas? -

- No, no se , por favor no me presiones Wanda, en verdad ya no se.

- No lo sabes o no lo quieres saber? El día que te vi besarla estabas ilusionado, alegre, pero cuando te pregunte sobre lo que sentiste al besarla me contestaste que era tarde, tarde para que, Cap? - insiste Sam.

- Estábamos en guerra, no planeé besarla, ella me ayudo, estaba agradecido, confundido, estresado. Mil emociones en mi cabeza y si era tarde, no tenia futuro, aun no lo tenemos y probablemente nunca lo tenga, ya no soy nadie, ya no soy el Capitán América - Steve baja la cabeza dejando caer una lágrima sobre su mejilla.

- En verdad es Sharon por quien estas preocupado? Es el saber si la quieres o no, lo que te tiene así de atormentado? Cap, mirame, no necesito entrar en tu mente para darme cuenta de que no es ella tu problema, pero si no nos dices no podremos ayudarte. -

Al oír estas palabras, Steve cae al suelo sobre sus rodillas con el rostro desencajado - la traicione chicos, la traicione, mientras yo coqueteaba con Sharon por agradecimiento, ella viajó miles de kilómetros para apoyarme cuando mas la necesitaba, viajó a Inglaterra por mí; se unió a Stark para mediar con el gobierno y protegernos, me defendió ante todos, traicionó a su equipo por mí, lo arriesgó todo y lo perdió todo por mí, por mi culpa. Ahora no se donde está?, no se con quien está? Si esta bien? Me necesitará como yo la necesito a ella? Ya no puedo mas, quisiera tenerla frente a mí, pedirle perdón por dudar de ella, por ser tan obstinado, por no escucharla, por Sharon, por ser el tonto mas grande del planeta, por no seguirla, por no haberla encontrado hasta ahora, pero sobre todo quiero disculparme por ser un cobarde ya que nunca tuve el valor de enfrentarme a ella y decirle lo mucho que la amo, que la necesito cerca de mi, que sin ella no puedo seguir adelante, que es sin duda el motor de mi alma, la razón por la cual  respiro, la luz de mi vida, ella es mi todo y la perdí, simplemente la perdí.

De pronto un silencio abrumador inundó la habitación, Steve esperaba algún reproche por parte de sus amigos, pero al levantar la vista, ve a Wanda y Sam asombrados, no entiende y luego escucha una voz que reconocería a miles y miles de kilómetros de distancia.

- Así que eres un tonto Rogers, el tonto mas grande del planeta, al cual le gusta coquetear con rubias sin chiste, bueno... No me debo quejar, yo te enseñé, pero sabes? No eres un cobarde, aquí la única cobarde esta frente a ti, yo fui quien nuevamente huyó, quién no te buscó para entablar una conversación, quien nunca aceptó que lo de Bruce fue para evadir mis verdaderos sentimientos hacia a ti. La que aún teme acercarse por miedo a que te lastimen, la que lleva callando sus verdaderos sentimientos en los últimos 4 años, la que no ha podido aceptar frente a los demás que también te ama y se arrepiente de no habértelo dicho tiempo atrás. Perdón, perdón. -

Steve aun no cree lo que ve y escucha, se levanta algo aturdido y corre hacia a ella, la abraza con tal vehemencia como si nunca la  quisiera soltar y le susurra al oído - Tardaste Nat, te amo, perdoname, ya nunca te vayas.

Ella sonríe ante sus palabras, pero Rogers se la debe, así que le dice - No piensas contestar el mensaje de donde estas? O si estas bien? O..... Es interrumpida por los labios de Steve besando tiernamente los de ella, hasta separase por la falta de aire.
Perdoname Amor, perdoname y.... No! No necesito contestar nada a nadie, hace unos instantes volvió la razón de mi existir a mi corazón, regresó a mí, he vuelto a vivir, a sentir, Te Amo, Nat - dijo esto dejando caer el celular al suelo, mientras sin querer Wanda lo pulveriza, sonríendo y se eleva en el aire para chocar sus manos con las de Sam.

Nat y Steve sonríen ante tal acción aun abrazados y los nuevos vengadores gritan al unisono: - Bienvenida Nat.

Hola de nuevo espero les agrade, intentaré combatir mi tristeza con Romanogers. Lindo día.

QUE ES EL AMOR? (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora