Siempre en las sombras, con cuidado de no ser reconocidos, de no dejar huella, de ser un mito, un quizás, un tal vez, un..... no recuerdo muy bien.
Al principio fue complicado, no sólo fue conjuntar nuestros poderes y nuestras formas de ser, sino trabajar en la oscuridad, fuera de la ley, con temor, pero también con la convicción de hacer lo correcto para nosotros y para los demás.
Ha sido sin dudar una gran batalla, hemos sacrificado mucho y lo que nos falta por sacrificar, prueba de ello han sido nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestra voluntad; Wilson se ha adaptado bien, pareciera que la oscuridad ha dado a su vida la chispa que necesitaba para resurgir, Wanda en cambio ha sufrido, mi niña ama y pareciera que se enamoró del enemigo, ella y Vision esconden su amor, no sólo de los llamamos autoridades, sino de los que podrían ser llamados "sus padres".
Es curioso pero, no importa cuánto se empeñen es estar separados Steve y Tony, siempre acaban entrelazados quieran o no.
En lo que a mí respecta, a todo va bien, irónico no? Nací en la oscuridad, crecí entre las sombras y por un corto pero agradable momento permanecí en la luz, en esa luz que me hacía formar parte de algo grande, algo único, una familia, la familia que llamábamos..........Vengadores.
Sin embargo, esta sensación fue efímera; encontrar a Barnes, luego Ultron, la guerra por los acuerdos de Sokovia, todo....... llevó a esto, a dónde estamos y, aunque para los demás puede ser una desgracia para mí, es sin duda alguna algo bueno.
Pensé que al separarme de Steve en el hangar de Alemania significaría el final de todo, pero no, ese bobo soldado americano no descansó hasta llegar a mí, y no conforme con eso me trajo de vuelta y dispuesta como siempre a estar a su lado, a luchar con él, por él y para él, y no por deuda o agradecimiento, no, lo hago por convicción y por convencimiento, pero sobre todo por amor, oh sí,........ amor,...... yo la viuda negra hablando de amor.
Lo acepto, no pude contra él, contra su sonrisa, su manera de mirarme, su forma de tratarme, de hacerme sentir tan suya, única, un ser human,o pero no un ser humano común y corriente, sino el más importante e indispensable en la vida de Steve Grant Rogers, no descansó y sin siquiera desearlo me atrapó, pelié y me venció,...........me enamoré perdidamente de él, y no no fue ahora, fue hace mucho, tal vez desde ese beso en las escaleras del centro comercial, desde entonces caí por él perdidamente enamorada, luché una y otra vez para alejarme de él, para darle la oportunidad de ser feliz, feliz con alguien que fuera digna de él, pero no,....... ese viejo soldado americano vino por mí, y después de la guerra no pude más, me rendí, bajé los brazos y me dejé llevar por su amor, el amor más grande que nunca antes había sentido, un amor que me llena totalmente, que me transforma y que me da la energía para seguir de pie.
En estos dos últimos años mi vida cambió radicalmente y porqué negarlo,para bien, Steve y yo pasamos más tiempo juntos y me permitió poco a poco perder el miedo a ser y sentir este gran amor que ha llevado en mí por tanto tiempo, ahora somos una pareja sin etiquetas, soy de él, como él de mí, pero no he de negar lo indefendible, me casé, me casé por todas las leyes posibles.
Han transcurrido dos años complicados, difíciles, de riesgo, de múltiples problemas, pero todo se compensa con el apoyo de mi familia y el respaldo del hombre que amo.
Todo era paz y tranquilidad a pesar de nuestra situación, pero nada es perfecto, lo comprobamos cuando Wanda y Vision fueron atacados, sin embargo, uno de mis temores se hizo realidad cuando Steve recibió una llamada a "su celular", no era Tony, era alguien más, alguien que creí que nunca volvería a ver.......
- Capitán, soy Bruce, Bruce Banner, lo necesitamos, la tierra está en peligro -
- A sus órdenes doctor Banner -
Y ahora estamos aquí, llendo al encuentro de Bruce para luego decidir cuál será el futuro de la tierra, nosotros, los Vengadores, dispuestos siempre a luchar por ella......
- Nat cómo estás? .......... Lista?-
- No Wanda, para ser sincera estoy algo preocupada pero, no tengo nada que temer, sé quién soy, qué es lo que quiero, pero, sobre todo a quien quiero -
- Lo se, lo veo en tus ojos, jamás lo he dudado, sin embargo, no sería mala idea explicárselo a cierto Capitán para que vaya confiado a la batalla, seguro de sí mismo -
- Ahora no tengo nada en mente pero algo se me ocurrirá - contesta Nat con una hermosa sonrisa.
- Señores, es momento de irnos - dice el Capitán.
- Steve, amor -
- Si Natasha, dime -
- En serio?....... Natasha?, dónde quedó el amor, cielo, cariño, bombón, corazón.......... -
- Nat, por favor -
Natasha se acerca a Steve, rodea su cuello con ambas manos, lo hace descender a su altura, busca sus labios, mientras él en forma instintiva rodea su cintura, la pega a su cuerpo generando en ella un pequeño gemido que eriza la piel del capitán, recordando el porque ama tanto a la mujer entre sus brazos, a su espía, a su esposa, a su todo........
- Te amo Rogers, te amo como jamás creí amar, te amo más allá del todo. Te amo sin dudas, sin reservas, eres mi mundo, eres mi todo.......-
- Nat, te amo, te amo más que a nada mujer....... y tengo que reconocerlo, agente Romanoff, muy bien jugado, muy bien jugado, has desvanecido mi inseguridad y la has sustituido por deseo -
- Prefiero creer que sustitui inseguridad por confianza y amor, mi amor -
- Te amo Nat, siento si te hice sentir distante, solo no.... -
- No tienes que explicar, es momento de luchar por nuestro mundo, el pasado quedó atrás, tu eres mi presente y al único hombre que deseo en mi futuro, jamás.......jamás te atreves a dudar -
Te amo Natasha y nunca he dudado de ti, ni antes ni ahora.........modestia a parte se que te traigo loca -
Nat sonríe por lo bajo para contestar- Mucha confianza Capitán, se percibe que a aprendido mucho en estos años-
- Aprendí a ser seguro de mi mismo, aprendí de la mejor -
- Entonces,no te molestará salude de beso al doctor ? -
- Nat, amor! - Steve reclama
- Tranquilo amor, ni en sueños Capitán, solo tú eres el dueño de mi oscuro corazón, nadie más, mis besos son solo tuyos, de nadie más -
- Deseo ser por siempre el motivo de tu amor -
- Lo eres y siempre lo serás -
Buenas tardes, espero les agrade........
ESTÁS LEYENDO
QUE ES EL AMOR? (Romanogers)
RandomAlguien sabe que es el amor? Como se siente? O peor aun como explicarlo a los demás? Tratemos de averiguarlo......