CONFESIÓN

1.7K 89 34
                                    

La lluvia cae y mientras veo escurrir las gotas en la ventana, múltiples recuerdos vuelven a mí, sobre quién soy, que era y lo que espero ser.

Mi alma ha encontrado, lo que sin saber andaba buscando, ahora tengo lo que jamás soñé.

No tenía derecho a nada, me fue arrancada el alma, mi corazón torturado, mi espíritu quebrantado, y llegaste tú transformado todo alrededor, volviendo en día la más oscura noche, trayendo sonrisa donde las lágrimas perduraban, iluminando la oscuridad y la penumbra.

Gracias a tu presencia mi negro ahora es blanco; mi tristeza es alegría; mi dolor, dicha; mi temor, confianza, mi odio se transformó en amor cuando dijiste que vivía en tu corazón.

Ahora sólo se que tú eres mi vida, que sin tí no existo, que tus ojos iluminan los míos, que tu aroma me transporta al cielo y que cada una de tus caricias me hace volar, creer y soñar.

Rogers, eres más de lo que pude desear, ya no quiero pensar si soy digna de tí o no, sólo quiero creer que eres feliz a mi lado, que esa sonrisa de las mañanas es por tenerme a tu lado, que tus manos buscan mi cuerpo porque por instinto saben que te pertenezco, que el "te amo" de todos los despertares nunca acabará, que eres mío, mío nada más.

Después de todo lo que hemos pasado, entre los años 40's, Loki, Bucky, Tony, dudé si quiera tenerte cerca. La vida ha sido dulce con esta asesina, le brindó más de una oportunidad de rehacer su vida.

Al principio tropecé, quise huir, me equivoqué, no creí tener lo suficiente para estar en tu vida  y tú como buen soldado permaneciste en pie, demostrandome que el amor existe y no sólo en la imaginación, sino en cada latido de tu corazón.

Me diste........Me has dado todo, una nueva vida, una ilusión, un sueño, tu tiempo, tu espacio, pero sobre todo tu alma y tu corazón, pero sobre todo me se dueña de tu amor.

He sufrido mucho, he pasado por más, me he derrumbado tanta veces y extraviado aún más, pero si ese es el precio por estar a tu lado, por dormir abrazada a tu pecho, por sentir tus labios devorando los míos, con gusto mi amor lo pago.

Volvería a vivir todo aquello que me llevó hasta aquí, ya nada me importa sólo estar junto a tí, veo hacia atrás y no encuentro nada, nada que me haga desistir, todo es  un simple recuerdo, nada importa, sólo que te amo y tú a mí.

Hemos crecido juntos y también maduramos, ya en mí no existen dudas, ya no sé qué son los celos, ni siquiera los recuerdo, te sé mío como yo tuya.

Ya no soy ajena, formo parte de algo, soy parte de tí, como tú de mí, eres todo aquello que muero por vivir.

Siempre he querido decirte lo mucho que te amo, que eres mi vida, que ocupas todo mi espacio, que soy otra, que tú me ha cambiado, que ya jamás seré Black Widow, ahora sólo Natasha Romanoff  ha sobrevivido, para estar a tu lado disfrutando el día a día, la dicha de caminar a tu lado.

Que eres el sol que me levanta cada mañana, el aliciente que me permite enfrentar la vida con una sonrisa dibujada en mis labios, eres tú Steve Rogers mi esperanza.

Ésta que ves, la que ahora soy, nunca la imaginé, no tenía ni la menor idea de lo que en mí podrías llegar a hacer. Te amo tonto americano y de tí nunca me alejaré. Te amo como sólo yo se amarte, te amo con todo lo que en mi espíritu habita, te amo más allá de todo obstáculo, te amo con mi vida.

Creí que el amor no existía, que era un juego absurdo, una fantasía, algo que por mí nadie sentiría. Me aferre a mi pasado construí muros para mantenerte alejado y tú como buen héroe derribaste todo obstáculo, buscaste entre mis demonios lo que de mi triste corazón había quedado y le diste vida, le otorgaste una oportunidad, lo hiciste suspirar, trajiste a mi mundo un nuevo verbo, el verbo amar.

Dudé tanto si aceptarte, entregarme a tí, tuve tanto miedo, me sentí morir, pero tu insistencia en permanecer a mi lado amandome, no pude resistir y en menos de lo que esperé, todas las noches dormía junto a tí, yo abrazada a tu pecho y tus manos rodeando mi cintura me hacen feliz.

Desde entonces han pasado ya tres años y a pesar de que te amo como a nadie, en mi aún tenía un gran dolor que mitigar, me sentía en deuda contigo una vez más, pero dices que en el amor no hay deudas, es simplemente amar.

El no poder darte un familia es un tormento que me agobia; día a día me pides lo dejé ir, que no lo piense más, que somos tú y yo contra el mundo, que lo podemos superar, que si de darle amor a alguien más se trata para ello están los bellos hijos de Clint, Tony y Scott, y que si deseamos uno propio podemos adoptar. Lo dices tan natural y sincero que me atrevo a pensar que mi alma rota lo podría intentar, aún cuando me sé una asesina aprendiendo a amar.

Cundo me siento caer ahí estás tú, con tu mágica sonrisa, dispuesto siempre a rescatar a esta pobre tonta que no sabe enfrentarse a la verdad.

Te amo Steve y no puedo negar, que a pesar de todo, amor en algún punto me quise retractar, huir, escapar, dejarte en libertad, para encontrar tu felicidad a lado de alguien más, pero no pude, somos uno y de ahora en adelante no habrá poder humano que nos pueda separar.

Hoy la vida me obsequia un maravilloso regalo, el más bello que no creí merecer y todo te lo debo a ti, mi dulce Capitán, me has dado una ilusión en la cual creer.

Mi amor, voltea, aquí estoy........

Steve termina de leer la nota que acababa de encontrar en su casillero y al instante gira para encontrarse con Natasha aún en ropa de entrenamiento, se ve realmente bella, sus ojos irradian luz, su sonrisa sin duda es deslumbrante; se acerca lentamente a ella, la toma por la cintura y une sus labios tiernamente a los de ella, Natasha sonríe al contacto, se abraza a él como si su vida dependiera de ello.

- Hola soldado, te extrañé, dos días de misión me han vuelto loca, te necesito siempre a mi lado-

- Te amo preciosa, es la última vez que me alejo de tí, no iré a ninguna misión si tú no vas conmigo -

- Americano tonto, pues te quedarás en casa los siguientes seis meses -

- Seis meses? Por qué? Desde cuándo Black   Widow se niega a una misión, si eres la mejor agente-

- Desde que esta mujer es más que la simple Black Widow, soy Natasha Romanoff, responsable de la más grande misión, cuidar de mi familia-

- Si amor, pero nos cuidamos mutuamente, jamás permitiría que te hicieran daño, tú eres mi vida -

- Nosotros somos tu vida-

- Nosotros Nat? -

- Serás papá Capitán, , tengo 15 semanas de embarazo,  no lo sabía, ayer me enteré y no podía esperar más, tenía que decírtelo, seremos papás-

- Nat esto es maravilloso, Dios, es .......Te amo, te amo, los amo -

- Y nosotras a ti Capitán -

- Nosotras?-

- Si amor, será una niña -

- Tan bella como su madre, te amo Nat -

Buenas Noches, este one es para dar la gracias, Jenny eres genial niña, gracias por la maravillosa portada, gracias por tu tiempo, mil gracias, esto es para ti, disfrutalo.

GRACIAS a todo el que lee, mil gracias.

QUE ES EL AMOR? (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora