FIESTA/CARTAS/CONFESIONES

2.2K 107 15
                                    

Había costado mucho tiempo (más de un año), esfuerzo, política, sudor y patear uno que otro trasero, pero por fin Anthony Stark lo consiguió, los acuerdos de Sokovia habían sido derogados y para celebrarlo el hombre de hierro organizó una fiesta en la Torre Avengers, a la cual asistirían algunas personalidades y por supuesto todos y cada uno de los Vengadores.

Entre las metas de Tony con esta fiesta, estaban demostrarle a su amada Pepper que deseaba la paz, pero más que nada que la amaba y la quería a su lado.

También estaba el limar las asperezas con Steve, en el fondo sabía que él era su amigo y no deseaba perder la familia que tenía con los Vengadores.

Al principio los integrantes del equipo del cap tuvieron muchas dudas y no deseaban ir a la fiesta, pero ya que su Capitán asistiría, ellos lo acompañarían.

- Bienvenidos muchachos, en verdad los he extrañado, no tienen idea de cuánto - dice con una gran sonrisa Pepper.

- Señorita Potts es un placer volver a verla y saber que de nuevo está con Stark, sin usted no es nada-

- Gracias Steve, pero dejame darte un abrazo -

Seguido del Capitán entran Sam y Scott, mientras Rhodes se acerca a ellos.

- Sam es un gusto verte, Tony me dijo que cuando caí del cielo, acudiste en mi ayuda, sin importarte el bando o la batalla, gracias hermano -

- No importa que batalla estemos librando, debemos protegernos, para eso estamos. Bien te presento a Scott Lang, alias "Ant-man "-

- Un placer Scott, tu traje es increíble y el cambio de dimensión es fabuloso -

- Gracias señor, el placer es mío, usted es un héroe de guerra-

Steve se encontraba en la barra tomando un wisky, cuando de pronto se acerca un tímida castaña.

- Cap, que dices? -

- Wow te ves linda Wanda, pero en verdad creo que mis palabras son pocas en comparación con la cara de bobo que tiene Visión en este momento; por su expresión yo diría que te ves mas que linda -, te ves fabulosa- le guiña el ojo.

Wanda se sonroja por el comentario de Steve, pero queda aún más roja cuando ve a Visión acercarse a ella con una gran sonrisa.

- Capitán, es un placer que esté nuevamente con nosotros - le dice Visión.

- Me es harto verte y verte bien, saber que te ha cuidado Stark -

- Wanda, hola, tu te ves muy......muy.....muy hermosa, bella, te ves en verdad bien-

- Gr.. gracias Vis, como has estado? te extrañe y mucho -

- Quieres caminar un rato? -

- Claro, con permiso Capitán -

De pronto aparece nada más y nada menos que el rey de Wakanda.

- Buenas noches a todos, me agrada verlos, pero más verlos en paz, no vine sólo me encontré a alguien en el camino- apunta hacia la puerta apareciendo Clint y su familia.

- Clint, Laura, mis niños lindos- llama Wanda emocionada, mientras se acerca a ellos, abrazando a Nathaniel.

- Laura como has estado?, Los niños bien? - pregunta Pepper.

- Legolas gracias por venir, se que aún lo confías en mí, pero esta oportunidad que me brindaste esara demostrar que voy en paz , no la desperdiciare -

- Eso espero Stark- le da un abrazo a Tony.

- Bueno muchachos les tengo una sorpresa, cierren los ojos...... bueno está bien no los cierren.

QUE ES EL AMOR? (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora