El sol comenzaba a iluminar la mañana, se reflejaba en los cristales de las habitación más alta de la Torre Avengers donde un pelirroja agente observaba al infinito sin siquiera parpadear....
.
.
.
.- Buen día Romanoff, un peñique por tus pensamientos - sonríe Sam.
- Buen día Sam, no hay mucho en ellos, ya no -
- Sin embargo, apostaría todo lo que poseo a que conozco uno de ellos -
- Ten cuidado Falcón, pregúntale a Wanda no es divertido entrar en mi mente -
- Tal vez Capitana, pero yo se de alguien que ya ha podido entrar a tu corazón y sobrevivir -
- Estas caminando sobre hielo quebradizo Sam y tal vez no sobrevivas -
- Ok, Ok Nat, tranquila, ya no insistire, aprecio mi vida -.
.
.
.
De pronto en la sala.....- Lista Nat, ya es hora de irnos, muero por ver a mis niños -
- Lista brujita, nos vemos Sam -
- Cuídense chicas -
- Ahhhh un favor Sam cuando regrese Steve de su misión le dirías.....-
- Que te llame no? -
- Si, gracias Falcón -
.
.
.
.
Natasha y Wanda se irían de fin de semana a la granja Barton, donde Laura, Clint y los niños las esperaban con ansias -
.
.
.
.Tres años habían transcurrido desde el enfrentamiento Rogers-Stark, todo había vuelto a la normalidad, existía paz, compañerismo.........amistad.
Y en algunos de los vengadores había nacido algo más, Stark ya estaba casado con Virginia Potts; Wanda de tanto viajar a Wakanda y ayudar a Barnes a recuperar sus recuerdos, de él se había enamorado, tenían una relación "normal" para ellos.
Pero lo que en verdad fue sorprendente para todos, fue la relación que iniciaron Natasha Romanoff y Steven Rogers, dos personas completamente distintas, diametralmente opuestas, el blanco y el negro, el día y la noche, unidos en un matiz intermedio; su relación llevaba dos años y para el momento ya nada era extraño.
.
.
.
.
.
El viaje en el quinjet duro 20 minutos, teniendo a ambas vengadoras bajando del mismo, mientras Cooper, Lily y Nathaniel corrían hacia ellas.- Tía Nat, Tía Wanda! - Gritaban los niños emocionados.
- Mis niños lindos, los extrañé - decía Wanda mientras sostenía en brazos a Nathaniel y Nat caminaba tomada de las manos con Cooper y Lily.
- Que lentas niñas, debieron llegar más temprano -
- Culpa de Wanda, no podía despegar sus labios de Barnes, prácticamente la tuve que despegar - ríe Nat.
- Ya ustedes dos déjenla de molestar -
- Gracias Laura - dice Maximoff mientras le muestra la lengua a Clint.
- Bienvenidas, sus recámaras ya están listas, así que suban a desemepacar - las insta Clint.
.
.
.Ambas vengadoras en minutos ya estaban listas para divertirse con sus sobrinos......... Y así transcurrió el día entre juegos, pláticas y recetas de cocina, hasta llegar la noche......
.
.
.
.Natasha se encontraba sentada contemplando la nada en la terraza de la casa, su mente iba y venía de algún lugar.......
- Que te ocurre? Y por favor Nat no intentes evadirme, no está vez -
- Que te hace pensar que evadire tu pregunta imitación de cupido -
- El conocerte como te conozco, así como que es extraño que pases un fin de semana en la granja, siempre tienes cosas mejores por hacer, y hace tiempo que no estás sola, Steve no se separa de tí ni a sol ni a sombra desde que son pareja -
ESTÁS LEYENDO
QUE ES EL AMOR? (Romanogers)
De TodoAlguien sabe que es el amor? Como se siente? O peor aun como explicarlo a los demás? Tratemos de averiguarlo......