Era un día común y corriente en la granja Barton, Clint platicaba con Laura de lo maravilloso que sería tener un día libre para los dos, cuando de pronto irrumpió en la cocina Steve llevando en brazos a Nathaniel.
Que les parecería si Nat y yo cuidamos de los niños aquí, en la granja mientras ustedes se toman ese tan anhelado día? - sugiere Steve con una gran sonrisa.
Tú y Nat? -Pregunta Laura con asombro.
- Bueno...aún no le he preguntado a Nat, peroooo, ella adora a los niños y un día al año no mata a nadie, no?- Responde Steve algo sonrojando.
- La verdad seria extraordinario, Si podrían?- Pregunta Barton dudoso.
Luego de tantas preguntas Steve sale a la terraza en busca de Nat, aún con Nathaniel abrazado y una voz que el reconoce como la más bella que ha escuchado le dice - si no supiera en realidad quien eres, juraría que no he visto un papá mas guapo que tú-
Steve se sonroja pero logra responder - así que soy guapo Romanoff?
Nat se siente atrapada pero cambia el tema -Mmmm para que soy buena Rogers?-
Steve tartamudea pero logra explicarle a la pelirroja que ofreció a ambos para cuidar a los niños Barton por un día como favor a Clint y Laura.
En un principio Nat lo quiere matar, pero una dulce voz le dice - si tía Nat, si? Vamos sera divertido estar todo un día juntos en compañía de tío Steve y luego bajando la voz, cerca de su oído le dice - y si que tío Es muyyyy guapo, a lo que Nat solo sonríe y asiente con el seño fruncido a Steve.
Ambos vengadores entran a la cocina, diciendo al mismo tiempo - mañana cuidamos a los niños-.
Al escucharlos tan sincronizados Clint y Laura sólo sonríen y les dan las gracias.
Al día siguiente.....
Steve y Natasha se la pasan preparando los alimentos, jugando con los niños y corriendo por la granja de un lado a otro. Ambos están algo estresados pero contentos de ayudar a sus amigos a tener un tiempo a solas.
De pronto Nathaniel se duerme en los brazos de Steve y éste lo contempla con ternura, siendo interrumpido por una voz que le dice - si lo sigues viendo de esa manera pensaré que quieres uno?
Steve contesta sin pensar - y sería malo si deseara uno o dos como él?-
Nat sonríe para luego contestar- con la enfermera?
- No, tal vez con alguien más.
Nat esta a punto de preguntar quien es ese alguien más, cuando Lili interrumpe preguntando - tíos alguno de ustedes me ayudaría con mi tarea?
Contestando al unisono - si, por supuesto princesa!
Lili sonríe diciendo - mi tarea consiste en explicar que es el amor?
Ante la pregunta la pelirroja y el rubio quedan atónitos sin saber que contestar.
- Que pasa? No me van a ayudar? -
Steve se levanta del mueble y recuesta a Nathaniel en su corral para luego contestar.... -Wow...mmmmm...el amor? Nat, que es el amor?
ESTÁS LEYENDO
QUE ES EL AMOR? (Romanogers)
CasualeAlguien sabe que es el amor? Como se siente? O peor aun como explicarlo a los demás? Tratemos de averiguarlo......