Era una noche enigmática con una luna radiante, estrellas únicas iluminaban el firmamento. Era la noche perfecta para la gala internacional que la ONU había programado para altos mandatarios con el fin de establecer uniones entre diversos países y la ahora corporación de los Vengadores.
Todos ellos vestían de civiles, cada uno luciendo sus mejores galas; Clint iba acompañado de una deslumbrante Wanda, un poco más carismática y desenvuelta.
Habían pasado ya dos años desde la guerra civil y un año desde su reincorporación como equipo.
Sam lucía muy apuesto de la mano de Maria Hill, quien no perdía la oportunidad de jugarle bromas al moreno con tal de verlo sonreír.
Tony Stark lucía radiante, pero no por lo que portaba como traje; si luz emanaba de la gran sonrisa que mostraba al haber recuperado el amor y la confianza de la mujer que ama........ Virginia Potts.
Natasha estaba realmente hermosa, radiante, era sin duda la más bella de todo el lugar, con un magnífico vestido negro, confeccionado por los mismos ángeles para su cuerpo, entraba del brazo del Dr. Banner, el científico había regresado dos meses antes de la gala. El y Romanoff habían hablado, las asperezas se limaron.
Por último y no menos importante hizo acto de presencia el Capitán Rogers, el soldado había declinado su escudo, dejando de ser el Capitán América, pero continuaba con el arduo trabajo de defender al mundo de cualquier villano.
El Capitán no estaba sólo, venía acompañado de la agente 13, Sharon Cárter, quien se venía muy emocionada del brazo del Capitán Rogers.
La noche transcurría y todos parecían disfrutar la velada, o no?
- En serio? A penas ayer regresé de una misión de 4 días y me tienen aquí, sonriendo como tonto a todo aquel que se me acerca -
- Bueno a sonreír nadie te obliga, que lo hagas como tonto es tu decisión- ríe Wanda.
- Maximoff te estás excediendo, respeta a tus mayores - exige Barton.
- Si papá Clint, trataré de comportarme en público - vuelve a sonreír Wanda.
- No seas dramático Barton que Steve y yo venimos bajando del Quinjet después de 3 días fuera de casa y estamos aquí dispuestos a sonreirles a toda esta bola de........señores que no conozco y ni idea tengo de quienes son -
- Compórtate Wilson que esta misión es para mantener la paz - insta Hill.
Mientras tanto Stark se acerca al grupo de 4 acompañado de Pepper ........
- Muchachos que gusto verlos, llevan 4 días desaparecidos; Wanda, te extrañé -
- Hola Pepper no es nuestra culpa, nos enviaron a una misión se supone de 3 días, pero se prolongó un día más -
- Lo sé preciosa, pero la verdad, estar demasiado tiempo sola con Tony en ocasiones me llega a afectar - sonríe Pepper.
- Amor, tú..... Me has herido, tú el amor de mi vida......- Pepper le paga un golpe contundente a Stark en el hombro mientras todos sonríen.
- Cuanto tiempo durará este circo Stark? Ya quiero irme a casa -
- Tranquilo Legolas no tardará mucho, tal vez 2 o 3 horas y te podrás marchar -
- Preferido ir a Siberia a derrocar un imperio, sería mucho más cómodo que está "bella velada" -
- Bella? Porque la ironía brujita?-
- En verdad estas ciego Stark? -
- No entiendo -
- Por Dios Tony, ve hacia la barra, Steve vino con Sharon y Natasha con Bruce, esto estallara tarde o temprano - dice muy preocupada Pepper.
.
.
.
.
Mientras en la barra......
ESTÁS LEYENDO
QUE ES EL AMOR? (Romanogers)
RandomAlguien sabe que es el amor? Como se siente? O peor aun como explicarlo a los demás? Tratemos de averiguarlo......