Hoy sin duda es el peor día de mi vida, perder a mis padres, a Bucky ( en dos ocasiones ), saberme congelado por 70 años, que mi vida dejara de existir tal como la conocía, saber que Peggy estaría a un paso de volverse a ir, luchar por un mundo que no es el mío, combatir por lo que ni yo mismo entiendo, sentirme perdido, todo es nada comparado a perderte y por fin hoy lo comprendí.......
Después de Ultron y el caos que suscitamos, creí imposible llegar a ti, los destrozos, la huida de Bruce, la lejanía de Clint, los chicos, tu dolor, tu negativa, tus muros infranqueables; no te lo negaré, me intimidaste, pero mientras lo analizaba, me enamoraba más de tí, haciéndome capaz de derribar cualquier obstáculo que me permitiera llegar a tu corazón.
Cada día a tu lado me hacía sentir más cerca de obtener mi cometido; nuestra relación se hizo tan fuerte, como fuerte era mi necesidad de verte, de sentirte, de pasar cada instante de mi vida a tu lado, eras todo para mí. Y sin darte cuenta yo ya era una necesidad para tí.......no dormías y, si lo hacías era en mis brazos, tu comida favorita era toda aquella que yo preparara, sólo entrenabas conmigo, yo era el afortunado que te hacía y veía sonreír, de pronto tomarte de la mano era algo tan habitual como respirar, caminar a tu lado era tan sencillo, contemplarte era mi necesidad; llenabas mi vida, fortalecias mi alma, eras y eres todo para mí Natasha.
Aprendí a confiar en tí como en nadie, deposite mi fe en cada una de tus acciones. Te seguí ciegamente. Éramos uno dentro y fuera del campo de batalla.
En combate éramos invencibles, nuestros movimientos eran sincronizados, veloces, sorpresivos, era como un baile perfectamente montado, nos leíamos las mentes, nuestros cuerpos y almas ya se conocían, se necesitaban, se pertenecían.
Fuera del campo no era distinto, conocía cada uno de tus gustos, deseos y necesidades, antes de desear algo yo ya te lo tenía en tu mano.
Al despertar eras mi primer pensamiento y al terminar el día tú iluminabas mis noches cual luna etérea.
En tí se consumían mis pensamientos, no había quién ocupara mi cuerpo y mi alma que no fueras tú, tú y esa enigmática sonrisa, ese verde icónico de tus ojos, tu semblante perfecto, mi sueño hecho mujer..........
Tenerte a mi lado, aún como amiga hacía de mis días algo extraordinario, me daba alegría, luz, ilusión, aún cuando te esforzabas por encontrarme un amor, sin saber que tú eras la única dueña de mi corazón.
Esa etapa de nuestras vidas me hizo reconsiderar mi existencia, mi pasado, me dio la oportunidad de analizar lo vivido y darme cuenta de que el estar contigo, era lo mejor que me había ocurrido.
Llegó la guerra, me enfrente a Stark, luchando por lo que creí correcto, único, luché por ser leal, leal a que? A mis culpas al pasado, a un recuerdo? Nada de eso era importante y no me percaté de ello, sólo pensé en quitarme de encima mis recuerdos y no en tí. No en tí que me brindaste es todo lo que yo era hasta entonces.
Cuando por fin me dí cuenta de lo ocurrido, ya era tarde, lo había perdido todo, a quien consideraba mi hermano, a mis amigos, a tí mi amor, mi todo lo perdi en un momento; quise morir, desaparecer o dejar de existir. Me sentí tan miserable, tan pusilánime, que nada me podría sacar de mis tormentos, y fuistes tú..........entre sueños la que me pidió seguir adelante, que fuera quien en verdad debía ser, el líder de los Vengadores, y así..............con ayuda de T'Chala, liberamos a nuestros amigos, estableci una relación cordial con Tony y dediqué cada día de mi vida en tu búsqueda.
Mi tormento era grande sólo pensar en tu desilusión, tu rechazo y tú negativa hacia mí, me hicieron dudar sobre lo que tú en realidad merecías, si yo era digno de tí y si en verdad yo valía lo suficiente para permanecer a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
QUE ES EL AMOR? (Romanogers)
RandomAlguien sabe que es el amor? Como se siente? O peor aun como explicarlo a los demás? Tratemos de averiguarlo......