Fría, triste, sola, abrumada por el pasado, sin la esperanza de un mañana, con mis deudas sangrando, sin nadie por quién luchar, sin nadie a quién amar, así era mi vida.
Desde niña aprendí que nadie da nada sin esperar algo a cambio, nunca supe lo que significaba confiar.
La vida, el destino y la KGB me formaron par doblegar, soslayar, amedrentar y aniquilar a mi objetivo. Nada importaba, sólo cumplir la misión, lo hacía por mi patria, por mi madre patria, Rusia.
Quitaron de mi mente y de mi alma la duda, el temor, la compasión, la piedad, el arrepentimiento, y de mi que quedaba? ....nada.....nada humano.
Los años pasaron convirtiéndome en una mujer fuerte, poderosa, inquebrantable y la naturaleza me hizo hermosa, atractiva, cautivadora e hipnotizante, la combinación perfecta para tener a mis pies a cualquiera.
Enfrentaba uno a uno mis enemigos, sin fallar, era la mejor, el orgullo de mi estirpe, la VIUDA NEGRA, diseñada para obtener lo que sea de quién sea.
Poco a poco en contra de mi voluntad y enseñanzas empecé a cobrar conciencia, a darme cuenta de que no era quien yo creía, era tan sólo un títere manejada con extrema cautela para beneficio de unos pocos.
Un hombre llego a mi vida durante esa época, duro, frío; al igual que yo con el alma y el corazón atormentados, en un infierno de odio y destrucción nos vimos acompañados, era tan sólo una niña y me deje llevar, pero el desapareció un día para nunca volver.
El tiempo transcurrió, crecí, maduré, me convertí en lo que deseaban, un arma letal, una sex symbol mortal, la mejor asesina que Rusia podía al mundo exportar.
Pero llegó otro hombre a mi vida, que pudo de alguna una manera ver en mí algo más que una asesina, algo más que un monstruo, vio en mí a un ser humano sufriendo, queriendo reconstituirse, renaciendo de sus cenizas. Ese hombre me dio la oportunidad de una nueva vida, me dio lo que me fue negado desde niña, una esperanza, la esperanza de un mañana, un mañana sin sangre en mis manos. Él fue más allá, me dio su amistad y me confío su secreto más preciado, permitiéndome formar parte de lo más sagrado, su familia, ahora es mi hermano.
Cuando pensé que mi vida era buena, porque tenía un amigo y una familia, apareció otro hombre, de tez morena, fuerte, enérgico, pero protector, el también me ofreció un lugar especial no sólo en su empresa, también en si vida, y por qué no?, en su corazón.
Desde que lo conozco, a pesar de ser quien soy, confió en mí, me dio su apoyo y protección, me dio ante todos un lugar que tal vez no me merecía, pero que poco a poco me conseguí ganar.
Siempre ha estado orgulloso de mí y porque negarlo, me hizo recordar lo que es ser querida, cuidada y secundada por una imagen que casi olvido entre mis demonios, la imagen de un padre.
El me otorgó una misión, una tonta misión, proteger y cuidar a un mecánico excéntrico y tonto, que sólo tenía una virtud, la mujer que amaba, ellos eran mi misión. Ese hombre fue sin duda mi más grande dolor de cabeza, espontáneo, desobligado, irreverente, irrespetuoso, engreído, todo un don Juan; quien diría que de esa estúpida misión, ahora exista una férrea amistad. A pesar de las diferencias, deseos u opiniones, a pesar de todo, siempre estará para ayudarme, junto a Pepper, su ahora esposa.
Tiempo después conocí al que hasta ahora considero un hombre extraordinario, todo un caballero, un hombre de otro tiempo, cortado con un tipo único de tijeras, una tijeras sumamente espaciales, llenas de Justicia, honradez, bondad, honor y leltad. Ese hombre era cautivante, alto, fuerte, musculoso, de unos ojos tan bellos como el cielo, con la mirada limpia y el corazón puro.
ESTÁS LEYENDO
QUE ES EL AMOR? (Romanogers)
RandomAlguien sabe que es el amor? Como se siente? O peor aun como explicarlo a los demás? Tratemos de averiguarlo......