Shield había vuelto a la normalidad, si es que eso podía existir; misión tras misión los Vengadores se acoplaban después de dos años de inactividad ocasionada por los acuerdos de Sokovia.
Mucho había cambiado, la guerra, ser fugitivos, el sentirse traicionados, los había obligado todos y cada uno de ellos a madurar, no sólo en lo individual sino como grupo.
Otra cosa que creció y maduro entre ellos fueron sus relaciones internacionales; la amistad entre Clint y Sam se hizo más y más fuerte, Falcón se sentía parte de la familia de Clint, al igual que Wanda.
En lo que respecta a la hechicera, ésta tenía una rara pero muy cercana relación con el soldado de invierno, quién al despertar de su congelado sueño, casi no interactúa con el resto de los Vengadores, tal vez por miedo a ser juzgado, pero con Wanda se transformaba en el James Barnes de la segunda guerra mundial, el chico de Brooklyn capaz de amar, de amarla a ella como jamás pudo imaginar.......
Tony había conseguido reincorporar a Rhodes y Vision al equipo, quienes fueron acogidos con entusiasmo y cariño por el resto de los Vengadores.
Thor regresó de Asgard e intentaba acoplarse como podía al equipo, sobre todo al niño araña y a la hormiga humana, que lo agobiaban todo el día con muchas preguntas sobre los 9 mundos.
La relación que se veía más fuerte pero algo fría, era la de Black Widow y el Capitán América, en apariencia eran unidos; entrenaban juntos a los Vengadores, tomaban decisiones respaldandose mutuamente, planeaban estratégias, eran una verdadera dupla con engranaje perfecto, pero........ Ya no jugaban, no habían bromas, ni el mas mínimo coqueteo, nunca coincidían en las comidas, en los eventos, era como si se hubieran divorciado, y tuvieran custodia compartida de sus hijos, los Vengadores, o eso es lo que ante los ojos de los demás parecía.
.
.
.
.
En un lugar no muy lejano a la base Avengers, algunas horas después.....- S.... Steve, ahhhh, amor, ahhhh, más, más rápido, más, ahhhh- la mujer gemía, una y otra vez sin parar, gritando el nombre del Capitán, hasta estallar en el más bello y placentero orgasmo.
Steve salió poco a poco, consumo cuidado de ella, para acurrucarla entre sus brazos, beso su frente y la atrajo a su pecho para descansar juntos.
- Eres magnífico Rogers, siempre deseare ser tuya, te amo -
- No más de lo que te amo y deseo hermosa, te adoro Nat -
- Que dice mi apetecible Capitán, otra ronda? Qué le parece en la ducha? -
- Otra? Estoy más que dispuesto amor, pero que conste que ésta sería la tercera ocasión el día de hoy-
- No te preocupes cielo, tengo energía suficiente como para una cuarta - Natasha hala poco a poco al Capitán hacia el baño para nuevamente demostrarle con caricias su amor.
- Nat, yo.....Cuando podré gritar al mundo que nos amamos, que te pertenezco, que me has hecho el hombre más feliz sobre la Tierra-
- Americano tonto y cursi, te patearia el trasero, si no te amara como te amo; eres mi razón de existir Rogers, después de la guerra supuse te había perdido, al estar en bandos opuestos, la cacería de brujas, tu lealtad a Bucky, Sharon Cárter.......-
Steve baja la mirada al suelo para luego hacercarse aún más a Nat para susurrale: -Sabe usted mujer hermosa que después del hielo, no existió, no existe, ni existirá en mi vida, alma y corazón, mujer que no seas tú, amor, me tienes completamente idiotizado, te amo Natasha Romanoff-
- Lenguaje Rogers, donde están tus modales frente a una dama - Nat suelta una pequeña carcajada-
- Ya, a la ducha Preciosa!-
ESTÁS LEYENDO
QUE ES EL AMOR? (Romanogers)
De TodoAlguien sabe que es el amor? Como se siente? O peor aun como explicarlo a los demás? Tratemos de averiguarlo......