Un año había pasado desde la disolución del Consejo para el cumplimiento de los acuerdos de Sokovia y 8 meses desde que la iniciativa Vengadores había regresado en todo su esplendor, todo parecía en calma.
Anthony Stark no podía continuar con esa calma y es que había conseguido lo que creía imposible, reunir de nuevo a la familia Vengadores y recuperar a la mujer que tanto amaba; para ello tenía miles de ideas.
La fractura que hubo entre ellos ya había sanado, pero siempre trataba de mantenerse un paso adelante y se esmeraba en complacer a todos, por ello tenía una brillante y desquiciada idea; el Capitán Rogers merecía una fiesta, un incentivo, o por lo menos eso creía. Así que decidió sin autorización previa, convocar a una gala para honrar a tan valiente soldado y amigo.
- Buenos días Vengadores, me alegra verlos aquí a todos, voluntariamente un sábado a las 7 de la mañana, es una gran ocasión - explica Tony.
- Stark más vale que esto tenga sentido o te mataré tan lentamente que suplicarás piedad con lágrimas de sangre - amenaza Natasha.
- Tranquila arañita teñida, todo tiene una justificable explicación.
- Lo dudo Stark son las 7 de la mañana de un sábado y acabo de regresar de una misión, explicate - grita Sam.
- Y rápido, quiero volver a la cama, yaaaaa!- se queja Wanda.
- Como todos sabemos el Capitán en los últimos meses ha trabajado demasiado y, el sentimiento de culpa, al igual que el mío por lo ocurrido meses atrás lo tiene algo triste y desanimado, pasa mucho tiempo fuera de la torre y ya no convive tanto como antes; es por esto que he decidido que le hagamos una gala para conmemorar su trayectoria, que les parece? -
- Mala idea, sabes que a Steve no le agrada vanagloriarse, es de los que les gusta pasar desapercibido aún cuando realice grandes hazañas - puntualiza Natasha.
- Nat tiene razón, el Cap es humilde, no le agradan los eventos multitudinarios y menos los tuyos Stark- arremete Scott.
- Vamos chicos denme una oportunidad, podemos intentarlo? Prometo no invitar mucha gente y sólo personas cercanas, vamos......-
- Sigue sin agradarme la idea, pero hay que reconocer que el Capitán ha estado muy estresado y salir de la rutina sería bueno - comenta Rhodes.
- Definitivamente tendremos problemas, pero te apoyo amor - lo alienta Pepper.
- Ok, manos a la obra será mañana, que les parece? - sonríe Tony.
- Mañana! Estas loco Tony - dice Sam.
- Todos vamos a ayudar, incluso tu Thor -
- Yo, como? -
- No te comas toda la comida - gritan todos los unísono.
- Buenos días, por qué tanto júbilo muchachos? - pregunta Steve.
- Nada Cap, aquí conteniendo el hambre voraz de Thor - ríe Wanda.
Thor también sonríe bajando la cabeza.
- Es un milagro, todos madrugaron, incluso tu Tony-
- Claro Cap, moríamos por desayunar todos contigo- se burla Rhodes.
Después del madrugador desayuno, la mayoría decidió salir de la Torre, era fin de semana.
Clint viajaría junto con Nat a la granja para ver a su familia, Steve deseaba ir pero en último minuto fue requerido por Furia.
- En serio Steve? Prometiste a los niños jugar con ellos, y te vas de nuevo a una misión? Dónde esta tu palabra? -
- Nat yo...... en verdad no quise, son órdenes yo.........-
ESTÁS LEYENDO
QUE ES EL AMOR? (Romanogers)
De TodoAlguien sabe que es el amor? Como se siente? O peor aun como explicarlo a los demás? Tratemos de averiguarlo......