EL RESCATE

2.4K 104 26
                                    

Había transcurrido casi un año desde la guerra civil, el equipo del Capitán vivía en Wakanda, Tierra que les abrió las puertas después de aquella cruel batalla en la cual todos perdieron y mucho.

Su alteza había confiado plenamente en los Vengadores, tal era el grado que Clint fungía como jefe de arquería, Falcón era comandante en jefe de las fuerzas aéreas, Wanda se dedican a la docencia de los niños de ese país, labor que ella misma solicitó para demostrarse a si misma que podía convivir con la gente sin generar temor.

Scott decidió regresar a New York, tenía asuntos pendientes. Mientras la familia de Clint vivía enboaz en ese maravilloso país .

Sin embargo, Steve se veía algo triste perdido, como si llevara a cuestas un gran peso. T'Chala lo nombró Capitán de su ejército de infantería y entrenaba a los soldados día a día.

- Vamos muchachos mejoren esa punteria, con ánimo- gritaba Clint a los cadetes, mientras Steve observaba.

- Buen día Capitán, listo para el entrenamiento? Que pasa? Por que tan pensativo? -

- Clint, en verdad no sabes nada de ella? Por favor dime.

Barton lo mira con tristeza - No Cap, cuando ella decide no ser encontrada, nadie, absolutamente nadie lo logra-

De pronto todos los presentes hacen una reverencia indicando la llegada de su alteza.

- Buen día, pueden retirarse - pide T'Chala a su personal. - Disculpen la interrupción en sus deberes pero requiero de su ayuda, la ayuda de todos los Vengadores en Wakanda-

- Usted dirá en qué le podemos ayudar su alteza- responde Steve.

- Requiero su apoyo para una difícil misión, es una extracción, pero desafortunadamente no debo participar, la persona a la que hay que recuperar es un aliado, un amigo y si me demoro más podrían asesinarlo. Cuento con ustedes? -

- A sus órdenes su alteza, partimos ahora mismo - respondió Clint.

En menos de una hora los Vengadores estaban a bordo de un ultra avión súper equipado rumbo a las coordenadas proporcionadas por su alteza.

Habían llegado a Praga, un instalación industrial abandonada, se dividieron - Falcón y Wanda entrarán por aire, Maximoff no permitas que nos rastreen. Clint, tu y yo por tierra anularemos a los guardias, el objetivo está tres pisos arriba, segunda habitación a la izquierda, ahora - ordena el Capitán.

Entraron a la instalación y todo se dio como el Capitán había ordenado, de pronto Steve vio a su objetivo, amarrado a una gran tubería con cadenas y esposas, golpeado, bañadodo en sangre, casi agonizando, el objetivo a recuperar era..... Natasha. Clint y Steve corren hacia ella y con brutal fuerza el Capitán rompe las cadenas, Clint la toma entre sus brazos, para luego buscar su pulso - Cap tiene pulso, aún respira -

- Falcón, Falcón, aquí urgea, urge tu presencia, llevate al objetivo el avión, requiere con urgencia atención médica- grita como loco el Capitán.

****

Narra Natasha

Me duele la cabeza, mis brazos, tengo hambre, me siento morir, cuando de pronto una luz llega hasta mis ojos obligándome a abrirlos; estoy en un habitación con múltiples máquinas médicas y un hermoso ventanal y un hombre apoyándose en él - Steve- consigo pronunciar con dificultad.

Él viene hacia mí, en sus ojos hay lágrimas, me abraza con fuerza y a la vez con gran delicadeza, como si me fuera a romper y quisiera protegerme.

- Rogers, me aplastas - dije esbozando una leve sonrisa.

- Perdóname Nat, perdóname, te extrañé- decía una y otra vez.

QUE ES EL AMOR? (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora