LA BRUJULA

2.9K 143 23
                                    

Después de la guerra civil, los gobiernos y los vengadores establecieron una tregua, el mundo era lo más importante, cuidar de la humanidad era vital y por ello estaban juntos de nuevo.

Esto había tomado su tiempo, transcurriendo 2 años para obtener una vida tranquila.

Clint vivía apartado de todo bullicio, rodeado de su familia, cuidando de sus hermanas Nat y Wanda, esta última no estaba sola, un dulce androide siempre la protegía.

Sam y Scott se habían convertido en un dúo de ataque espectacular contra la KGB y HYDRA, tampoco estaban solos, Maria Hill y Hope permanecían a su lado.

Thor y Bruce habían vuelto de Asgard dispuestos a mejorar su relación después su su batalla intergaláctica. Bruce tuvo que aceptar la negativa de Natasha y decidió darse una oportunidad con Betty Ross.

Peter entrenaba a diario y seguía el ejemplo y conmproniso del rey T'Chala.

Pero la relación mas difícil de reconstruir fue la de Stark y Rogers, sin embargo, superaron sus rencillas a tal grado que uno ayudó al otro a reconquistar a los amores de sus vidas.

Así es Steve ayudo a Tony a recuperar la fe de Pepper en él y por su parte Stark logro traer hasta Steve a la escurridiza Black widow para explicarle lo mucho que la había extrañado, que la necesitaba, pero sobre todo que la amaba.

Todo había tomado su cause, algunos habían regresado a vivir a la torre, otros mas tenian sus departamentos cerca, pero siempre unidos, como lo que eran un equipo.

Un día como los demás, los vengadores desayunaban muy animados después de entrenar, parecía un día normal, pero...

- Buen día vengadores, no saben lo bello que es tener a mi gran familia junta y en calma- dice una alegre y embarazada Pepper mientras se acerca a Tony.

- Buen día mi amor, sientate, te serviré el desayuno-

- Wuau quien lo creería el grandioso Tony Stark sometido por una mujer- comenta en tono burlón Parker.

- Silencio niño o te regreso a casa de ti May para que te regañe-

- No soy un niño, ya soy un hombre, tengo 17-

Al escuchar esta afirmación todos se rieron de Peter.

- Señores buenos dias-Saluda Maria-

- Buen día amor- contesta Sam, dándole un beso en los labios.

- Tengo noticias, el consejo ha decidido llevar a cabo una misión en conjunto con la CIA y el día de hoy enviaron a su representante a la Torre, ya la conocen es la agente Cárter-

Con estas palabras Steve inmediatamente giró para ver a Nat, quien comía tranquilamente su cereal, pero no solo el Capitán estaba observándola Wanda y Pepper estaban intrigadas con la reacción de la espia .

- Capitán deberá coordinarse con ella-

- No podría hacerlo Stark? El es mejor que yo en diplomacia, recuerdas?-

- Lo siento Steve son órdenes del consejo, ella está en la sala de juntas esperándote-

Todos terminaron su desayuno y se dirigieron a sus misiones, excepto el soldado.

- Nat, amor, podemos hablar?-

- Dime Steve, que pasa?-

- Sobre Sharon yo....-

- Tienes algún problema con ella?
- No te pretendo incomodar, sabes lo mucho que te amo y estamos bien, me vuelves loco mujer, no te quiero molestar-

QUE ES EL AMOR? (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora