CONFUSIÓN

3K 167 6
                                    

Regresaba de una misión de 4 días, lo único que me mantenía animado era pensar en esa mujer hermosa, blanca, pelirroja, de ojos esmeralda, con una sonrisa cautivadora y enigmática; si así es, lo que me animaba a continuar con mi vida era Natasha Romanoff.

Mi bella espía rusa me había prometido que al regresar de esta misión, hablaríamos y le daríamos nombre y apellido a nuestra relación. Cerré los ojos para poder pensar mejor en ella, en sus labios, su mirada, su belleza, cuando de pronto.....

- Ya Cap, bajate de esa nube o caerás - se burla Clint sin piedad.

- Estoy en tierra legolas-

- Lo dudo mucho, debes estar pensando en Nat, o no? -

- Si Clint, no puedo ni quiero negarlo, Tasha me tiene perdidamente enamorado -

- Como van las cosas entre ustedes? -

- Acaso ella no te dice? -

- Lo necesario, pero quisiera saber algo mas -

- Olvidalo, aprecio mi vida -

Una voz les informa... Caballeros han llegado a su destino, el complejo Avengers a su izquierda, en 15 minutos podrán descender.

Clint y yo nos alistamos para el descenso.

- Bueno Cap, bajando Correré a ver a mi amada familia, así que hazme un favor, abraza y besa a Tasha por mi, no creo que eso te genere problema alguno- dice Clint sonriendo.

- Me esforzaré por cumplir tus deseos Clint, saludame a Laura y a mis sobrinos -

Ambos caminaban la rampa distraídos, cuando de pronto una imagen les cayó como balde de agua fría......

Narra Clint

No lo podía creer, era Natasha, siendo abrazada por la cintura por nada mas y nada menos que el Dr. Banner, era Bruce, cuando había regresado? Natasha le seguia queriendo? Porque lo estaba besando? Y su relación con Steve? El Capitán esta realmente enamorado de mi amiga. No la creí capaz de esto, no ahora, crei que sus sentimientos por Steve eran verdaderos. Enfurecido miro a mi derecha para ver al Cap y este se había ido, por lo que me acerco a Tasha y Banner reclamando....

- En verdad Tasha? Pensé que habías recordado lo que es amar y tener corazón, me has decepcionado. -

Mientras me acerco gritando veo como Tasha intenta separar a Bruce de ella y al conseguirlo le lanza un izquierdazo que lo hace enfurecer.

- Clint, no es lo que parece, nunca quise besarlo -

- Eso no me lo expliques a mi, explicaselo a Steve que venia a mi lado y al ver esto desapareció y puedo apostar que muy lastimado -

-Clint-

- Banner-

- Bruce eres un idiota, un verdadero idiota - dice Natasha mientras corría hacia el interior del complejo.

Narra Natasha

Corría, simplemente corría, en ese momento no sabia exactamente a donde, en mi mente solo estaba la idea de encontrar a Steve y explicarle lo sucedido, aunque aun no supiera exactamente que decirle.

Después de algunos minutos deje de correr, comencé a caminar y mientras lo hacia iba preguntando por el Capitán, nadie supo decirme donde estaba.

Decidí ir a su recámara, toque pero nadie me contestó. Hasta que una voz me saco de mis pensamientos.....

- Steve no esta, al bajar de la nave Furia lo mando llamar con urgencia y salio nuevamente a una misión de alto perfil, no dijo cuando volvia- explica Wanda.

QUE ES EL AMOR? (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora