TE DIGO ADIÓS

1.8K 96 30
                                    

STEVE:

Debo decir adiós.........

Este día es uno de los más difíciles en mi vida, nunca he sido buena demostrando mis emociones, dejando a flote mis sentimientos, siempre me oculto en las sombras a la espera del siguiente movimiento.

Desde niña perdí la confianza, aprendí a sobrevivir sola y en mis propios términos, a embestir, a arrebatar, a siempre ganar. Pero hoy, precisamente hoy debo decir adiós, dejarte ir, aún cuando tenga miedo y mis manos tiemblen, debo aceptar que mi ciclo contigo terminó, es un día fundamental par el resto de mi vida...........
.
.
.
.
Después del enfrentamiento con Stark, acabe devaluada, nada sería igual, nuestra familia estaba destrozada. Ahora era un traidora para ambos equipos; el gobierno le puso precio a mi cabeza y resurgieron la mayoría de mis enemigos. Me sentía sola y en verdad lo estaba. Para cuando me hice consiente de lo que en realidad ocurría ya había pasado dos meses vagando de ciudad en ciudad, país tras país, incluso surcando continentes. Todo era tensión, estrés.....vivir pendiente de todo a mi alrededor, no tenía ningún segundo de paz en mi interior.

Pero eso no era lo peor, cuando por fin pude detenerme, noticias de todos llegaron hasta a mí y no todas eran agradables, en definitiva mi vida era un desastre.

Siempre supe que eras un gran estratega, pero en definitiva lo comprobé con tu magistral escape de la prisión submarina; Rogers te luciste como nunca imaginé. Descubrí tu lado aventurero, indomable y subversivo, nadie como tú, eres único, un hombre increíblemente desafiante.

El saberlos libres me dió un poco de confianza, confianza en algún día volverlos a ver, para tal vez, entonces explicar mis razones, quizás ahora nadie me comprenda, pero a pesar de ello tuve las mejores intenciones.

Antes de la guerra teníamos paz. Tony se reinventaba; Wanda crecía poco a poco en confianza y seguridad, Vision la ayudaba con sus poderes; Rhodes era nuestro representante ante el gobierno, Clint por fin tenía una vida, Falcón hacía lo que más quería......Y tu y yo, comenzábamos a creer que teníamos derecho a una vida.

Durante el año antes de la guerra, mi dolor era evidente. El adiós de Bruce, la desconfianza en Shield, el recuento de los daños después de Ultron, todo era caos en mí. Todo era gris, pero ahí estabas tú, con esa sonrisa de oreja a oreja, tu capacidad natural para hacerme sonreír, la dulzura en tus manos al acariciar mis mejillas, la firmeza con la que me tomabas de las manos, la delicadeza al llevarme en tus brazos hasta mi cama para dormir y cuidarme cada noche, velando mi sueño, auyentando a mis grandes pesadillas; eras el bastión de mi fortalezaleza, el faro de mi puerto, Steve eras todo para mí.

No se decirte en que momento pero me enamoré de tí, quise engañarme diciendo que fue después de Bruce, pero no, sería mentir, me enamoré mucho antes, casi desde el primer momento en que te ví en aquel helicarrier.

Todo transcurrió lento pero con paso firme entre tu y yo; nuestras vidas ya no eran las de dos amigos, eran el encuentro de dos amantes negándose a aceptar lo que era inevitable. Tus manos ya no podían separarse de las mías, nuestras miradas decían más que mil palabras, nuestras almas y cuerpos se necesitaban, eramos uno, aunque lo negaramos.

Pero llegaron los acuerdos, la necesidad de doblegarnos, llegó el desaste, el enfrentamiento entre hermanos, la ira, el coraje, él tener que elegir un bando, pero antes de ello te vi caer destrozado. La muerte de ella sensibilizo tu ánimo, te hizo pensar en tu vida, en lo que te faltaba por hacer y en lo que en realidad querías.

Tomaste una decisión, no sé hasta ahora si fue o no acertada, yo también tome la mía, a pesar de sentirme por ella destrozada. Me viste alejarme, apoyar a Stark, firmar los acuerdos, traicionarte sin mirar atrás. Y por tu mirada pude saber que te había perdido, que había echado por la borda todo lo que teníamos; mi corazón sangraba destrozado al saber que me creías la más cruel traidora, mi alma sintió el más inmenso dolor porque perdiste tu fe en mí, me sentí como al principio, una mujer sola, triste y sin esperanza, sin un motivo para seguir, sin tí quise morir.

QUE ES EL AMOR? (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora