La noche es fría, el silencio desgarrador, la soledad triste y todo circunda a mi alrededor; las sombras no cesan, el pasado no duerme, me atormenta; pero me se fuerte, valiente y capaz.
Tiempo atrás todas estas emociones me hubieran destrozado, me hubiesen obligado a encerrarme en mí, a no salir a la luz, a derrumbarme para no sobrevivir y........pensar que con tan solo un poco de tiempo y mucho amor se puede curar un mal herido corazón.
Me miro al espejo y no puedo reconocerme......... físicamente no he cambiado, sigo siendo la misma, una mujer fuerte, pelirroja y de ojos verdes, enigmática y cautivadora, no, no es arrogancia es sinceridad, me crearon para generar eso y más.....
Me observo día tras día y no logro encontrar diferencias en mi, pero ella..........la mujer fría, dura, implacable, atormentada y letal ya no está, no la encuentro y me da miedo pensar, que la he perdido y que no podré sobrevivir sin ella, que me ha abandonado, por la que existe ahora.
Y todo es tu culpa, tu eres el culpable, eres peor que una plaga, me hiciste vulnerable, a mí, Black Widow, mi nombre es temido y amedrenta al mejor oponente, y que has hecho de mí? Me has convertido en un ser con alma, la cual creí perdida y destrozada, supuse me la extrajeron junto con mi infancia, y sin embargo tú, hombre de otro tiempo no sólo me devolviste el alma, buscaste entre mis escombros, derribaste mis muros, combatiste mis demonios, fuiste más allá de lo que cualquiera en este mundo, te aferraste a creer que yo era para ti, que en mí existía más de lo que era visible para los demás.
Luchaste por mí, una y otra vez sin descanso, luchaste aún en contra mía; no importó cuanto te alejara, no importó nada, resististe mi arrogancia, mi sarcasmo, mi burla, mi indiferencia, mi rechazo, nunca te diste por vencido, aún cuando me veías en otros brazos, fuiste fiel a tu promesa, nunca me dejarías sola, a pesar de mis torpezas.
Eres un verdadero tonto, me amaste aún cuando no lo merecía, me amaste día tras día, apesar de mi traición, aún a pesar de mis decisiones y de pelear en tu contra, y en vez de culparme decidiste que la traición fuera tuya.
Si de nuevo tuviera que saldar mis cuentas, creo que la mayoría estarían cubiertas, a excepción de una, la que tengo contigo; me diste mucho más que confianza, me diste esperanza, me diste la oportunidad de creer en mi misma. Me hiciste creer que mi cambio no fue sólo de agencia, sino de vida, tuviste fe en mi, confiaste tu vida, creíste en alguien sin conocerlo, cerraste tus ojos y dejaste que tu corazón te guiara, llevandote hasta mí, nunca dudaste, te entregaste para nunca dejarme ir.
Me has cambiado a tal grado, que ahora agradezco a diario el estar viva, el respirar, combartir y soñar; me enseñaste que aún en la oscuridad, existe un rayo de luz, un aliciente hacia la bondad, transformaste mi vida de una manera que no puedo explicar. Y si tratara de darte las gracias no sabría cómo empezar, me has dado tanto y te he ofrecido tan poco que no se que pensar; a diario me recuerdas lo bella, maravillosa e importante que soy, que sin mi la luna no brilla, que soy la estrella en el firmamento que más ilumina, que todo lo negro se hace blanco en mi presencia, que diario sueñas conmigo, que soy tu mas grande ilusión, tu sueño, tu amor. E insisto eres el más grande tonto del universo, no importa lo que te ignore, lo que te moleste o lo mucho que te evada, a diario me recuerdas que hay un mañana, un mañana hermoso, próspero y feliz a tu lado, me haces ver estrellas donde no las hay, me haces sentir que puedo volar, que el mundo por mi es un lugar mejor; no se desde cuándo te dejé entrar de esa manera a mi corazón.
Fue tanto el miedo a querer y ser querida, que me concentré en contruir mis muros aún más fuertes, más altos............Y tú con tan solo una sonrisa los fuiste derrumbando. Me esforce en evadir a todos, a luchar para no permitirme amar a nadie, mientras lo hacía, tu caminabas a mi lado y fuiste tan osado que lo hacías de mi mano.
Eres tan lindo, te ves tan indefenso que no puse resistencia a todos tus deseos, empecé con sonreírte, continúe al abrazarte, decidimos ser amigos, para luego dormir en mi cama como nunca lo había hecho nadie antes, me aferraba a ti como si mi vida dependiera de ello, y, las tormentas, las pesadillas se transformaron poco a poco en los más agradables sueños; te necesité, luego te quise, ahora te amo.
Steven Rogers eres mi más grande anhelo, eres mi necesidad, eres mi única verdad, sin tí mi existencia sería vana, una mentira más, un vacío tan grande como el espacio, un inmenso océano de llanto, un cuento de terror de nunca acabar..........
Una vez enamorada me resistí, una y otra vez, ante tí los obstáculos aparecían cual mágicos monstruos contra los cuales debías luchar, supuse desistirias o te llegarias a cansar......que equivocada estaba o que masoquista resultaste ser, tras cada monstruo te hacías más fuerte, más osado, más valiente, mientras observaba como mi alma se hacía más vulnerable, frágil y endeble. Lo lograste sin darme cuenta, sin proponértelo, avanzaste lentamente; eras mi compañero, mi amigo, mi confidente.......más tarde el hombre que amaba y me resistía a tenerte; fue una lucha encarnizada, me dolió perderla, porque aunque me defendía suplicaba porque ganarás cada contienda y que al final obtuvieras mi mal herido corazón.
De una u otra manera ganaste más que mi corazón, te obsequie mi vida, mi cuerpo mi alma, tienes de mí lo que jamás nadie pudo tener, mi esencia, yo Natasha Romanoff.......No Black Widow, no la asesina, no la espía, agente de Shield o vengadora, me obtuviste a mí, a la chica rusa que descubrió que aún tenía alma, ilusión y deseo, alma para amarte, ilusión para ser todo en tu vida y el deseo de ser la única mujer en ti y para tí.
Me cambiaste, me transformaste en alguien mejor, algo que nunca creí podría ser verdad, que ni en el mejor de mis sueños podría pasar. Me he convertido en aquella que anhela, que espera, que desea, una mujer que si ayer me dijeran existiría en mí, no creería, pero hoy tengo la dicha de conocerla y disfrutarla a tu lado.
Rogers eres........lo eres todo en mi, eres quien me ha hecho vivir, es tanto lo que debo agradecerte que no se por dónde empezar, has sabido ser mi más fiel compañero, me has ayudado a levantar, a salir de mis tinieblas, a encontrar la luz y el camino a ti, mi felicidad. Por eso hoy..... Quise recordarte que soy toda de tí; recibirás muchos obsequios, yo te regalo mi ser, por que tu me has hecho quien soy y quien me he determinado a ser por el resto de mi existencia a tu lado.
Feliz cumpleaños Amor, te ama como una tonta.
Tu esposa
Steve termina de leer la nota que adorna su regalo mientras vierte algunas lágrimas de sus azules ojos. De pronto una voz lo saca de si trance......
- Papá, papá, vamos papi, mamá te espera junto con los tíos y mi hermanita, vamos por el pastel, si pa? -
Steve guarda la nota en el bolsillo de su pantalón, dejando el regalo sobre la mesa, dirigiéndose ambos rubios a la terraza.
- Vamos James, es hora de comer el hermoso pastel que mamá hizo con tanta dedicación -
- Está riquísimo en verdad -
- James tú.....-
- No le digas a mamá -
- No campeón, no lo haré -
James se suelta de la mano de su padre para correr hacia sus primos y hermana, mientras el Capitán se dirige hacia su esposa, se coloca tras ella para envolverla en sus brazos, su cabeza a un costado de su cuello y le susurra al oido:
- Gracias hermosa, gracias, pero estas algo equivocada, yo soy quien te debe todo lo que soy, me has hecho el hombre más feliz sobre la Tierra, me obsequiaste una bella vida, te entregaste en cuerpo y alma a mi, un tonto americano soñador, te cásaste conmigo haciéndome eternamente feliz y cuando creí que no había dicha más grande nacieron nuestros hijos. Eres única Nat, eres todo en mí, te amo linda........ Por cierto pienso lo mismo que James, el pastel es fenomenal y sabe esquisito -
Nat sonríe por lo bajo- En serio eres un tonto, el tonto más hermoso sobre la Tierra, te amo Steven, feliz cumpleaños Amor -
- Gracias preciosa, tu eres mi más maravilloso regalo, te amo -
Ehhhhhhhhhhhh, lo conseguí, lo prometido es deuda de mi para ti MercurySimons con todo mi cariño, que tu semana sea Tranquila.
Gracias a todos y cada uno de los que lee, mil gracias.
Lindo día.
ESTÁS LEYENDO
QUE ES EL AMOR? (Romanogers)
RandomAlguien sabe que es el amor? Como se siente? O peor aun como explicarlo a los demás? Tratemos de averiguarlo......