UNA FIESTA SINIGUAL

2.5K 133 42
                                    

El mundo los necesitaba y nadie mejor que ellos par protegerlo; los acuerdos de Sokovia se anularon y Tony Stark se esforzaría en verdad para celebrarlo.

- Friday localiza a todos y cada uno de los Vengadores donde quiera que estén, invitalos a una reunión de gala con carácter de urgente este sábado a las 9 de la noche, ahora!

- Que pretendes amor? - pregunta Pepper

- Celebrar que la iniciativa Vengadores está de vuelta preciosa -

- Te has puesto a pensar que alguno o muchos de ellos no querrán volver? -

- Tengo Fe Pep, volverán -

Pepper vio tan ilusionado a Stark y pensando en la negativa de algunos, que no le quedó más remedio que intervenir, ella personalmente haría regresar a todos los Vengadores, le llevaría tiempo pero lo conseguiría.

Sábado por la mañana.......

- Pep amor, todo listo?-

- Si Tony todo listo y funcionando-

- Estoy feliz, todos confirmaron -

- Lo se Stark-

- Estoy arrepentido amor, por mis miedos perdí a mis amigos, a mi familia y lo peor te perdí a ti-

- Es pasado Tony, maduraste y decidiste tus prioridades, me alegra ser una de ellas-

- Te amo Virginia, en verdad te amo, como a nadie-

- Y yo a ti Tony, y yo a ti-

El reloj marcaba las 9 de la noche y la torre Avengers estaba en espera......

- Bienvenidos Sr. Wilson, Sr. Lang y Srita. Maximoff - saludaba y anunciaba Friday.

- Bienvenido a casa pájaro, hormiga humana y tú, Linda brujita, no saben lo feliz que me hace el que hayan venido- dice un Stark algo apenado.

- Hola Tony, teníamos dudas pero, aquí estamos, juntos, decididos a reconstruir- comenta Sam.

- Un placer conocerlo Sr. Stark- saluda Scott.

- Tony, y Visión está?-

- Si Wanda, antes que nada perdón, debí cuidarte mejor, Steve te dejó a mi cargo y no supe hacer las cosas en forma adecuada. Me equivoqué contigo, espero algún día me perdones brujita- extendiendo Stark su mano hacia Wanda.

- Ya lo he olvidado- Wanda extiende la mano para luego abrazar a Tony.

- Visión está en la cocina, por cierto, esperándote-

- Voy con él, gracias-

- Eyyyy señor Stank, he llegado - se burla James.

- James que gustó verte y de pie- lo abraza Sam.

- El placer es mío, que gustó volver a estar juntos, seremos de nuevo un equipo, bienvenido Ant-man-

- Gracias Coronel - le sonríe Scott.

-Espero no interrumpir este romance, llegado con todo y familia - dice Clint mientras Laura y los niños abrazan al resto de los Vengadores.

QUE ES EL AMOR? (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora