Era un día común y corriente en la Torre de los Vengadores, Natasha y Steve indicaban a sus compañeros las tareas a realizarse, la forma en que se desarrollarían y las parejas que debían formar para entrenar ese día.
Había transcurrido más de un año en que la paz y la tranquilidad reinaba en el mundo; la guerra civil, los acuerdos de Sokovia, sólo eran tristes recuerdos, la sombra de ultron había quedado atrás; los Vengadores se reecontraron para de nuevo ser el equipo de héroes más poderoso del universo; muchas cosas habían cambiado ya.
- Vengadores, un placer estar con ustedes de nuevo y más en estas circunstancias -
- No me digas muerto viviente, vienes del más allá - se burla Tony.
- Señor Stark, tan oportuno como siempre -
- Que lo trae por la Torre Furia? - insta el Capitán.
- He venido como portador de la ONU y el Consejo Shield a comunicarles que el día de mañana por la noche harían una gala en su honor -
- Gala? Por Dios, cuál es el fin Furia? - pregunta Romanoff .
- El rendirles pleitesía -
- Por favor........ Natasha pregunta el motivo real, no fantasías - arremete Clint.
- Nadie aquí creemos que tan sólo se les haya ocurrido hacernos una fiesta por nuestras lindas caras para celebrar -
- Hombres y mujeres de poca fe, como pueden dudar - mofa Furia.
- Nick, la verdad - exige el Capitán.
- Pues la fiesta fue solicitada para interactuar con ustedes y para que altos mandatarios se presenten entre ellos, política muchachos, política -
- Qué pasa si no queremos ir? -
- Todos debemos presentarnos, no hay opciones Señorita Maximoff - réplica Furia.
- Bueno ya qué, haremos que sea divertido - se ríe Stark.
- Capitán sus Vengadores tendrán mañana el día libre, disfrutenlo - se despide Furia.
- Bien muchachos por hoy ya hemos terminado, tienen la tarde y el día de mañana para ustedes -
Todos los Vengadores se dispersaron, uno a uno, preparándose para enfrentar una dura batalla, la vida social.
El Capitán observaba con detenimiento el paisaje que el balcón de su habitación le ofrece, estaba absorto en sus pensamientos, cuando siente como dos tersas manos envuelven su cintura, recargándose un pequeño cuerpo sobre su espalda.
- En que piensa Capitán? Quién ocupa su mente? -
Steve sonríe bajando la cabeza, envuelve aquellas dulces manos entre las suyas, suspira y dice - en la mujer más bella y maravillosa del universo, sabes es perfecta y estoy locamente enamorado de ella -
- Wow no me diga, y ella de usted está enamorada? -
- Sí, bueno eso es lo que sé y lo que siento, que ella me ama -
- Lo de usted es pretención o presentimiento ? -
- Ninguno de los dos, es certeza, confío en ella, es mi complemento -
- Apuesta mucho por una mujer, no cree? -
- Apostaría mi vida entera por ella -
- No aprendes corazón, no aprendes -
Steve toma las manos que rodean su cintura, trae a Natasha hacia adelante para envolverla en sus brazos, levanta su barbilla, mientras la pega más a su pecho, mira sus labios, esos labios que lo incitan a cometer una y otra vez un pecado. Une sus labios a los de ella con ansia, deseo y pasión, sus besos se esparcen desde sus embriagantes labios hacia su cuello, desliza un poco su cremallera para observar detenidamente sus senos, son perfectos, los acaricia, es única, la transporte a lo más profundo de su ser, con él por primera vez se siente mujer.
ESTÁS LEYENDO
QUE ES EL AMOR? (Romanogers)
RandomAlguien sabe que es el amor? Como se siente? O peor aun como explicarlo a los demás? Tratemos de averiguarlo......