SIMPLEMENTE AMOR

2K 105 47
                                    

El tiempo es sabio y como todo sabio no deja a nadie sin recompensa o castigo, así sucedió con nuestros héroes más poderosos del mundo.

Después de su enfrentamiento,  batallas, acuerdos, mandatos y leyes, el mundo les permitió ser simplemente ellos, cuidando nuestro bienestar.

Volvieron a ser lo que con tanto esfuerzo les costo, algo más que un simple equipo, un familia, una verdadera familia que poco a poco se reconstruyó y dió cabida a nuevos integrantes, resarciendo amistades, amores, reinando el perdón y la comprensión.

Trabajaban justos, hombro a hombro, cuidándome las espaldas.
.
.
.
.
.
Rhodes había regresado completamente recuperado, Peter Parker aprendía de sus héroes y Visión poco a poco conocía el mundo. Al sargento Barnes se le había dado la oportunidad de reconstruir sus vida. No estaba sólo una bella hechicera de magníficos poderes estaba a su lado, como algo más que una simple amiga, aunque al principio se resistiera a aceptar su amor por ella.

Stark, era Stark, aprendió a perdonar, Pepper para ello fue fundamental, el regreso de la pelirroja lo transformó en un hombre más humano, aún mejor.

Clint, Sam, Scott, María, T'Chala, Hope, convivían día a día para ser llamados "los más poderosos héroes de la Tierra".

Pero lo que en realidad requirió demasiado esfuerzo restaurar fue la relación entre Black Widow y el Capitán, les llevó mucho, mucho tiempo; ambos orgullosos, dignos, obstinados e impetuosos, pero el sentir del deber, la amistad con el resto del equipo y la innegable química entre ambos terminó por triunfar.

La familia estaba junta y ahora nada ni nadie la iba a separar....

- Buen día Nat,...... Nat? Tuuu.....-

- Buen día Brujita, porque tanto asombro-

- Son las 10 de la mañana y tú aquí en los pasillos, no puedo creerlo -

- Wanda, no he matado a nadie hoy, todavía - ríe Nat.

- Lo siento, es que por lo general a esta hora estás entrenando a los chicos con el Capitán -

- Si, así es, pero hoy no, hoy no quise entrenar, me sentí indispuesta -

- Bromeas, tú indispuesta? Eso no es posible -

- No por lo general, pero hoy es hoy y ya -

- Estás segura de sentirte bien? -

- Brujita linda no te atrevas ni siquiera a entrar en mi mente o le gritarle al mundo que tú y Barnes...... -

- No Nat, tranquila, no intentaré nada, ya se que perdería tu amistad de hacerlo -

- Nunca la perderás Wanda, pero ahora necesito esperar, necesito estar tranquila, en verdad-

- Ok y si en algo puedo ayudar - sonríe la hechicera.

- Si Wanda, si necesito cualquier tipo de ayuda tu serás la primera en mi lista, lo prometo -

- Antes que Clint? -

- Si antes que nadie, ahora al gimnasio, o los chicos se harán demasiadas preguntas y los podría aniquilar -

- Preguntas? -

- Vamos Maximoff -.
.
.
.
.
Al llegar al gimnasio.........

- Vamos Parker una vuelta más, Stark a ti te faltan 3, ustedes pueden, mañana es fin de semana, esfuercense- grita el Capitán.

- Esforzarnos? Ni la burla perdonas Capitán, no todos tenemos el suero de Super soldado, somos sólo humanos- se queja Scott.

- Humanos muy flojos a los  cuales debemos presionar para que rindan cada día más - explica Natasha desde la puerta  del gimnasio.

QUE ES EL AMOR? (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora