Hoy me han dicho que te ves mejor que nunca, que sonríes con singular alegría, que ya no hay tristeza en tus ojos, que todo en tí es algarabía, que tu rostro irradia felicidad; que eres feliz a tan sólo tres meses lejos de mí; y yo soy lo opuesto a tí, en mí todo es dolor, es oscuridad, temor, soledad.
Se que hice mal, que nunca te debí arriesgar, que me equivoqué al no anteponer lo nuestro a todo lo demás, es verdad nuestra relación era un secreto, pero no por eso dejaba de ser un hermosa realidad; te amo como jamás ame a nadie, como nunca me pensé capaz, desde el principio te apoderaste de mí, me hiciste tuyo de inicio a fin.
Tu sonrisa enigmática, tus ojos cautivadores, tu caminar embriagante, tu alma indomable, simplemente Natasha me enamoraste, me hiciste caer en las profundidades del amor, convirtiéndome en tu fiel servidor; eres la razón de mi existir y ahora sin tí lo he perdido todo, incluso quién soy.
Saberte feliz me alegra, aunque me hunde más en este terrible dolor, seamos sinceros amor, si de nuevo sonríes, si hay luz en tus ojos, si transmites ilusión, es porque ha llegado a tí alguien que al igual que yo en mi momento ha sabido ganar tu corazón........Y me duele, se está destrozando mi corazón, soy un verdadero tonto, cometí mi más grande error, el no seguirte ciegamente como lo hiciste tú.
Amor preferí apoyar a mi amigo, sí le debía mucho, él en su momento siempre me apoyo, pero ese era mi pasado y yo contigo tenía un hermoso presente, lleno de confianza, apoyo, lealtad, pero sobre todo amor, te habías convertido en mi mayor necesidad, en el rayo de luz que iluminaba mis mañanas al despertar, deseo quedarme en tus brazos por y para siempre, eres todo aquello que siempre soñé y nunca creí merecer, eres mi más grande anhelo al alcance de mis manos, eres el sueño de Navidad hecha regalo, eres mi todo Natasha y en tí vivía felíz.
Era el hombre que podía llevar a cuestas el mundo con tal de verte sonreír, era simplemente gracias a tu amor un hombre que por fin encontró un lugar en este mundo.......... y está en tu corazón.
Sin querer destruí, destruí todo aquello que construimos con tanto empeño, derrumbe todo al no confiar ciegamente en tí, como tu lo hacías conmigo, me arrepiento de no ir en el mismo instante que te fuiste tras de tí y ahora pago las consecuencias de mis actos, dejé ir al amor de mi vida, me rendí como todo un cobarde y muero por acercarme a tí, eres la razón de mi existir; te amo, te amo como a nadie, lo único que deseo es recuperarte, pero me han dicho que ya no piensas en mí, que no recuerdas ni mi nombre, que si vivo o muerto es igual para tí, que en silencio sufriste pero ahora eres feliz, que alguien ha llegado a transformar tu vida, que día a día él te hace feliz, que dibuja una bella sonrisa en tus labios y que no la deja ir, que te mantiene pensando en el futuro, en un futuro sin mí y de nuevo caigo en un profundo abismo pensando en lo idiota que soy, Natasha te perdí, no importa cuan arrepentido esté, no importa el dolor de mi corazón, sólo interesa tu felicidad y me duele tener que aceptar que otro lo consiguió, te amo Nat, no quiero decirte adiós......
Pero no interferire, te amo mi niña y por ello me alejo, para que seas feliz con quien elijas, con esa persona que hora ilumina tu oscuridad; sonríe, sueña, imagina, conquista, toma al mundo entre tus manos y transformarlo como sólo tu sabes hacerlo, toma de esta vida lo mejor, has sufrido tanto, el dolor ha sido tu fiel compañero, por eso es momento de que obtengas todo aquello que mereces y tú mi amor sólo mereces alegría y felicidad, luchaste tanto por ello, das todo sin pensar, eres una mujer extraordinaria, maravillosa, eres más de lo que cualquier hombre podría desear, eres un diamante perfecto, el tesoro increíble que todo pirata desearía encontrar; eres luz, vida y tu alma merece una oportunidad, debes amar y ser amada y ya nunca recordar tu triste pasado, de nadie eres culpable, te has ganado tu libertad, sin demonios, sin cuentas pendientes, sin misiones, sólo debes vivir en paz.
ESTÁS LEYENDO
QUE ES EL AMOR? (Romanogers)
RandomAlguien sabe que es el amor? Como se siente? O peor aun como explicarlo a los demás? Tratemos de averiguarlo......