CON AMOR, NATASHA

2.8K 159 25
                                    

Era un día como otros en la base de Shield, llevábamos 4 meses de regreso y aún se sentía algo extraño.

Steve y Tony se trataban pero, no era como antaño, se palpaba algo de distancia entre todos; debido a esto Fury tuvo la brillante idea de armar dúos y nos envió a distintas misiones, una pareja por semana.

Los primeros en ir fueron Sam y Visión, al regresar de su encomienda la relación entre ellos había mejorado en un 100%; posteriormente Peter y Scott fueron al Congo y se volvieron inseparables; siguieron Clint y Stark, todos creíamos que Tony iría con Steve, pero para sorpresas de todos no fue así. El resto de nosotros preguntábamos que había ocurrido, pero ninguno quiso hablar, decían que ya lo entenderíamos al regresar cuando fuera nuestro turno, y el día de hoy era el mío.

Fury me cito a las 7 de la mañana para asignarme compañero y misión, estaba lista. Así que me levanté temprano, duché, desayune ligero, me enfunde en mi traje, me dirigí a su oficina para recibir órdenes, al llegar a la dirección......

- Buen día Romanoff, estas lista-

- Siempre lista señor-

- Perfecto, las indicaciones están en aquel sobre en la mesa, sigue las indicaciones al pie de la letra-

- Así será Fury-

Tomé el sobre, salí de prisa y en el camino leía las instrucciones, cuando de pronto choque contra alguien.

- Buen día Natasha, lista para nuestra misión, el quinjet nos espera en el hangar II-

- Rogers? Tu y yo? Tu eres mi compañero de misión?-

- Ok, se que no estamos tan bien pero no pensé que te disgustara tanto el ser mi compañera-

Por un momento la espía se perdió en sus pensamientos, de acuerdo a las indicaciones viajarían a Suiza y permanecerían en una cabaña en las montañas, esperando nuevas órdenes, pero.....ella y Steve no habían hablado casi nada en los últimos 4 meses; se saludaban en ocasiones, uno le sonreía a otro, pero no se hacia presente esa química que ambos sabían que existía entre ellos cuando estaban juntos y en lo que respecta a ella, lo extrañaba, lo extrañaba mucho.

- No Cap, no es eso, estaba distraída leyendo las indicaciones y aún no terminaba, debo reconocer que me tomaste por sorpresa, no sabia que tu serías mi compañero, disculpa-

- No hay nada que disculpar Natasha, concluiremos con éxito la misión, como antes-

- Si señor-

Ambos caminaron en silencio al quinjet, al llegar todo aquello que necesitaban ya estaba a bordo, se sentaron uno al lado del otro y así continuaron mirándose sin hablar durante todo el vuelo, hasta que....

- Agentes han llegado a su destino, sus pertenencias ya se encuentran en tierra- dice el capitán del quinjet.

- Te ayudo con tus cosas?-

- Tranquilo Cap, no tengo nada pesado-

- Por favor Natasha, quiero ayudar-

- Gracias Steve-

Llegaron a la cabaña después de caminar 100 metros, era, hermosa, cálida, con todas las comodidades que se pudieran desear; ambos inspeccionaron todo el lugar sin encontrar una sola pista de su misión.

- Dios esto será divertido-

- Por que ese suspiro Cap? Pensando en tu novia?-

- Cual novia Romanoff?-

- Cárter, Sharon, me dijeron que es tu novia-

- Sí, quien te dijo? Te mintieron-

- Que, no es de tu agrado? Que pero le pones a la sobrina de tu primer amor Capitán?-

QUE ES EL AMOR? (Romanogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora