0.01

6.8K 333 73
                                    

Chapter 1:-

Universidad de Culumbia Britanica.

-Collin:Vamos _______(tn).-la llamo.-Todos vamos a ir a la fiesta en la playa,sólo vas a faltar tu.

-Yo:Collin,no puedo.-le decia.-Mañana es el aniversario de la muerte de mi Madre.

-Collin:¿Solo por esa estupidez no vas a ir?.-le dijo.Abrió los ojos al darse cuenta de lo que había dicho.-________(tn), nena perdoname.

-Yo:Eres un idiota Collin.-le expeto.

-Collin:Lo siento.-se disculpo nuevamente.-Cariño...-la sostuvo del brazo para que no se fuera.

-Yo:Collin...Sabes lo mucho que te quiero, pero con algo así y como lo dijiste me dolió.-le decía.-Tu tienes a tus padres y hermanos.Yo soy hija única.

-Collin:Lo lamento bebé.-la miro a los ojos y acuno sus manos en el blanco rostro de ella.-Si quieres no vamos y te acompaño con tu asunto.

-Yo:No te preocupes,puedo ir sola; me gusta estar a solas con ella.Me entiendes?.-él asintió.-Después salimos y hacemos nuestros planes, si?.

-Collin:Okey.-dijo antes de besarla.-Te adoro.-le dijo al separase.

-Yo:También te adoro.

-Caiden:______(tn)!.-gritaron su nombre a sus espaldas.

-Yo:Papá.-susurro.-Ya voy!.-agito su brazo libre.-Adiós.-le dijo antes de besarlo rápidamente e irse al auto junto a su padre.

-Collin:Adiós.-dijo cuando vio el auto andando.

-Caiden:No me gusta ese chico para ti.

-Yo:Papá..A ti nadie te agrada para mi.

-Caiden:Lo encuentro muy egocéntrico.-decía mientras conducía.

-Yo:Es el capitán del equipo de fútbol americano.

-Caiden:Eres muy menor para él. Tienes solo 18 años.

-Yo:Papá, Collin tiene 22 ,no es tanto.

-Caiden:Para mi si es mucho.Por cierto, mañana es..

-Yo:Si, ya lo se.. Vas a ir.

-Caiden:Si,porque después tenemos que hablar.

-Yo:De que?

-Caiden:Mañana hablaremos. También,me van a enviar tus notas de este semestre ,no?

-Yo:Eso creo.-murmuró antes de colocarse los auriculares en sus oídos.

                          🌼

A la mañana sgte.

Mountain View Cementary.

-Yo:Hola Mamá, como has estado?.-saludo la chica.-Ya han pasado 5 años desde que te fuiste de mi lado..Pero se que me cuidas desde donde quieras que estés.Te amo mamá, no sabes lo mucho que me haces falta; estoy constantemente soñando contigo y soy feliz cuando te veo aunque sólo sean recuerdos, pero se que estas ahí conmigo.Vendre a verte seguido y no importa si Papá se enoja.-sonrió la chica con tristeza.-Ya me tengo que ir,Papá vendrá después.. Él lo prometió.Adiós Mamá.-coloco una rosa blanca antes de irse.

Charlotte Alexa Roy Harper.

1979-2011.

Para nosotros no te has ido,estas en nuestros corazones.-Había leído antes de irse

...

-Caiden:Hola reina,como estas?.Sabes... Ya ha pasado tiempo desde que no estas,y nos haces falta;_______(tn) siempre despierta llorando y llamándote ,se que le duele y lo se porque tu aun estas en mi corazón y te sigo amando,pero ya es tiempo de olvidar.
Hace un tiempo conocí a una mujer,________(tn) aun no sabe nada y tampoco la conoce.Te acuerdas que hicimos una promesa, pues ese día pronto llegara.. Me casare y rehaceré mi vida con otra persona como dijimos antes de irte. Te ame Charlotte ,pero verte me duele y recordar nuestros momentos juntos también.
Cuidate y cuidanos a nosotros. Adiós Charlotte ,fuiste la mejor mujer y madre del mundo.

                          🌼

19:45 pm.

-Maya:_____(tn) ,tienes que ser fuerte. Tu mamá estaría orgullosa de ti.

-Yo:Lo se.Papá dice que termine con Collin,que no es mas que un vago que hace lo que sea por llamar la atención.

-Maya:Me vas a perdonar ,pero yo le encuentro la razón a tu papá. Collin es flojo y lo único "bueno" que hace es mandar al equipo.En más cuanto llevan..

-Yo:Dos años y medio.

-Maya:Bien,y en esos dos años y medio; yo nunca lo he visto regalarte algo para su aniversario juntos.

-Yo:Maya...es normal que se le olvide, tiene muchas cosas en su cabeza.

-Maya:Tiene esteroides en todo su cuerpo mas que masa corporal.

-Yo:Escucha ,es mi relación no la tuya.. Adiós Maya.-dijo cortando la llamada por Skype.-Será verdad... Collin ,ya no me querrá como antes?.-se preguntaba asi misma.

------

-Caiden:______(tn).-llamo desde el estudio.-_______(tn).-la llamo por segunda vez.-¡______(tn)!.-grito cabreado.

-Yo:Te escuche la primera vez.-dijo azotando la puerta.

-Caiden:Me dieron tus calificaciones.

-Yo:Buenas, no?

-Caiden:Buenas?.-preguntó entre risas.-Pésimas...Horrendas. A que vas a la universidad, ah dime.

-Yo:Aaah Papá, no empieces.-se quejó.-Estoy segura que los profesores me tienen mala.-se justificó.-Es más.. La de matemáticas siempre me regaña por estupideces.

-Caiden:Si te creyera. Vas a subir estas notas,¿Quieres perder el semestre?.-le pregunto.-Es uno de los últimos años que te quedan, a tu edad nadie estaría en ese grado.

-Yo:Solo me adelantaron por saber más.-se cruzo de brazos y se hundió en la silla.-Yo no elegí mi destino, solo quiero irme y hacer mi vida por mi misma.

-Caiden:Esta bien olvidalo,hay algo que quiero contarte.-le dijo.-Se que es muy repentino y quizás no te agrade..

-Yo:Ya,solo dilo...

-Caiden:Voy a casarme.

-Yo:¿¡Que!?.-grito y se levanto abruptamente tirando la silla a un lado.-¡Estas loco! ; ¡Estas consiente de lo que dices! ¿Ya olvidaste a Mamá?, tan rápido..-le decía con los ojos cristalinos.

-Caiden:_______(tn)...-la nombro en un susurro.-Tu Madre ya falleció hace cinco años.Es normal que rehaga mi vida...

-Yo:No..no lo aceptó.-le dijo.-No puedes hacerle esto a Mamá.

-Caiden:Tu Madre y yo hablamos de esto antes que sucediera el accidente, mucho antes de ese día..Que si alguno de los dos se iba ,el otro rehaceria su vida con otra persona con la cual se sintiera feliz.

-Yo:No...no quiero.-decía enojada.-En total...quien es la vieja..

-Caiden:Bueno ella no es de aquí.

-Yo:¿Como?.-dijo sin entender.

-Caiden:Ella es coreana.

-Yo:¿Que?.


                       ~🌺~

Aaaah primer capitulo.😀

Ojala les guste. 😄

Momo 💕🍑

𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora