0.18

2.4K 188 50
                                    

Chapter18:-

Llego a su habitación y se estiro en la gran cama,cerro los ojos llevando sus dedos a sus labios gruesos;tan solo acordarse del beso se le formaba un nudo en su estómago,¿estaba loca,no?.Sonrio para si misma y poco a poco comenzó a sacarse la ropa.Aunque solo llego a sacarse los zapatos que llevaba pues la puerta fue golpeada constantemente.

-Yo:¿Quien es?.-pregunto.No hubo respuesta sino que otra vez golpearon.-Aish...-seguido abrió rápidamente encontrándose con el chico de hace un rato.-¿Que haces aquí?,son las dos de la madrugada.

-JB:Vamos.-la tomo de la muñeca y prácticamente se la llevo a rastras del cuarto hasta el ascensor, ella antes de cerrar la puerta apagó las luces y fue llevada por él.

-Yo:¿A donde me llevas?.-le pregunto viendo los números de los pisos,ya iban en el veintiuno y aun no se detenía.Finalmente se detuvo y abrieron las compuertas en el piso veintiséis.

-JB:Acompañarme.-coloco a la castaña frente a una puerta y el detrás, tenia los ojos bien abiertos y estaba nerviosa,miraba a todos lados de como escapar pero la escalera de emergencia no estaba a la vista.Vio el numero de la puerta 1310,no le daba buena señal aquel numero;el chico paso la tarjeta/llave por la puerta y esta de abrió de inmediato dejando ver una habitación demasiado distinta a la que tenia ella pisos mas abajo.

-Yo:¿Que es esto?¿Porque me trajiste aquí?.-le preguntaba ya dentro del cuarto.
El coreano se aproximó hasta ella y la beso abrazándola por la cintura sorprendiendo a la muchacha.

-JB:Me gustas.-le dijo al separarse.-Quiero pasar esta noche contigo.

-Yo:¿Q...que?.-el sonrió mientras le acariciaba la mejilla.

-JB:Quiero hacerte mía, por favor dejame ser el primer hombre en tu vida.-todo esto le decía mirándola a los ojos demostrándole que no mentía.Ella solo apretaba los labios nerviosa y de un impulso tomo al alto de la nuca juntando los labios de ella con los del contrario.
Era un beso lento,sin apuros; uno pasional y con un toque de exigencia.Ella al ser mas pequeña, se mantenía abrazada al cuello del chico mientras estaba de puntitas y el la abrazaba por la cintura a pegándola a su masculino cuerpo.Se separaron a falta de oxigeno y sonrieron mutuamente.-Te quiero.-dijo por primera vez.Aquellos ojos oscuros de pasión pura se mezclaron con los de ella haciendo la poción perfecta.

-Yo:Creo...que yo también.-el le beso la mejilla hasta descender al cuello femenino, ella solo suspiraba mientras acariciaba el pecho y la espalda ancha de él.
La miro a los ojos para luego besarle la frente,le bajaba el cierre del vestido sin despegar la mirada sobre ella,el vestido quedo suelto y antes que se lo sacara por los hombros beso cada centímetro de su blanquilla piel.
Este cayó al suelo y el Im solo quedó asombrado por la figura bajo toda esa ropa que la chica utilizaba.Hacia tiempo que no la tenia tan cerca y sin mucha ropa como ahora.

-JB:Eres hermosa.-le dijo.Ella solo sonrió alagada.
No tenían apuro, se querían sentir el uno del otro;ya sin ninguna prenda encima se mantenían acariciando y besando cada centímetro de piel, ella le besaba los hombros como él el cuello y el nacimiento de sus pechos.-Esta noche...jamas la vas a olvidar.

-Yo:Tampoco tengo pensado hacerlo.-le dijo sonrojada.La necesidad de ser uno ya la estaba atormentando,el Im acariciaba o apretaba sus senos como a la vez uno era succionado por su boca,a lo que ella solo gemía de placer y enterraba sus uñas en la espalda masculina.
Sus grandes manos acariciaban los muslos,y lo hacia tan lentamente que la piel de la niña se le ponía de gallina ante el contacto.

-JB:Te deseo _______(tn),no sabes cuanto espere por esto.-se acomodo entre las piernas femeninas y lentamente empezó a introducir su miembro en ella,los ojos de la castaña se cerraron con fuerza al sentir aquel dolor que indicaba al intruso pedazo de carne.

𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora