Chapter26:-
17:58 pm.
-YoonGi:Salgan todos.Hoy cerramos temprano.-dijo el dueño.-Oigan vagos,ayuden.-miro a los de la cocina y casi los mata con la mirada al ver que no se movían.Estos a empujones empezaron a evacuar el local solo dejando a los correspondientes de la escena.
-JB:¿Quien eres?.
-YoonGi:El jefe de tu hermana,porqué; hay algún problema.
-JB:Mira,el problema es con este...-miro de pies a cabeza al de Busan y se comenzó a reir.-Oye, no dijiste qué no era enano.-le decía a la castaña.-¿Eres humano o pitufo?.
-Yo:Basta, cierra la boca.
-JB:Me calló cuando quiero.
-Yo:Madura.
-YoonGi:¡Callense!,odio la gente ruidosa.
-JB:Mira idiota...-comenzó a acercarsele al pelinegro amenazándolo.El otro sólo lo miraba retador.
-Yo:Detente.-se coloco frente al coreano interponiéndose entre ambos cuerpos masculinos.-Vete.
-JB:No quiero.
-Yo:Por favor.Después hablamos nosotros.-miro fijamente al de piel blanca y después a su "hermana".
-JB:No llegues tarde.-le dijo.-Pobre que le toquen un cabello,por que quizás despierten en un hospital.-advirtió antes de salir.
Vieron que se alejo lo máximo y los tres suspiraron pesadamente.-JiMin:¿Realmente estas embarazada?¿Seremos tíos?.-preguntaba emocionado.
-YoonGi:Los dos.A mí oficina.¡Ahora!.-gruño.Los mas jóvenes no dijeron ninguna palabra y fueron al cuarto que le mandaban.Minutos después llegó el pelinegro.-Embarazada.-dijo.Ella solo bajo la cabeza,se notaba que estaba enojado.
-Yo:Lo siento.
-YoonGi:Estas despedida.-sentenció dándole la espalda.
-Jimin:¡Suga!.-dijo este levantándose del asiento que usaba.
-YoonGi:¡No lo hago por sacarla porque si!, no ves su estado.
-JiMin:Pero piensa, el dinero para las medicinas...
-YoonGi:Ese es tu problema,acaso no eres el Padre.
-JiMin:Claro que no,sabes perfectamente el porque.
-Yo:JiMin,lamento involucrarte en esto.Perdón por hacer una escena así de fuerte.-imitó al chico de antes y se levanto.-Gracias por el tiempo que estuve aquí.-hizo una leve reverencia y camino hacia la salida.
-YoonGi:Espera.Estarás en la caja.Llega temprano o no te abriré la puerta.-ella asintió para después lanzarse a los brazos del hombre.
-Yo:Gracias,Suga.
-YoonGi:No tienes permitido llamarme así.-la chica lentamente deshizo el gesto.
-Yo:¿Porque?,JiMin te dice así.Yo también puedo.
-YoonGi:Con JiMin tenemos una relación más que de jefe/empleado.
-Yo:¿Eh?
-JiMin:¡YoonGi no le digas!
-YoonGi:Somos pareja.-el silencio reino en la oficina.
🌼
Casa Im.
22:34 pm.Llego y no había nadie,lo mas probable era que estuvieran durmiendo.
La hora se le había pasado tan rápido que ni cuenta se dio,la historia de los chicos estaba muy interesante.¿Como te enamoras de tu jefe?¡Uno tan gruñón y mandón como Min!.Eso era amor verdadero,pese a ser del mismo sexo el mayor lentamente comenzó también a mirar con otros ojos al de Busan,hasta que se le declaró frío y la relación dio frutos; claro a escondidas de los demás.Seria un escandalo si los demás hombres se enteraran que eran un par de gays.-Yo:¡Regrese!.-dijo antes de meterse a su pieza.Se tiro como saco de papas al colchón,sus párpados se cerraban y no duro ni tres segundos cuando sintió la puerta abrirse.-Diablos.-maldijo al ver al coreano a los pies de la cama.-Tengo sueño, vete.-este no se movía.-Aish,que molestas.-se levantó y empezó a empujarlo a la salida.-Quiero dormir,sal ahora.-la tomo de los hombros y la beso sorprendiendo a la castaña.Esta lentamente correspondió rodeándole el cuello al alto,el aprovechó y la guió hasta la cama para recortarla y subirse junto a ella.
Los besos fugases no se hicieron esperar y estos sonaban en toda la habitación, la ropa les estorbaba;la necesidad de sentir sus cuerpos frotándose uno junto al otro los estaba matando.Ella le arrebató la camiseta que llevaba como él lo hizo con la blusa de la canadiense dejando a la vista el sujetador color negro que llevaba.-JB:Lindo.
-Yo:Callate y besame.-lo tomo de la nuca y lo obligó a juntar sus labios.
Los gemidos eran demasiado fuertes como para despertar a sus vecinos,su punto a favor era que ambos adultos tenian el sueño pesado;que ni cuenta se darían si se presenciara un terremoto grado nueve.
El tiempo paso y sólo las respiraciones de los adolescentes se escuchaban en el cuarto.Se miraban a los ojos sonrientes como a la vez sudados.Ella se acomodo colocando una pierna encima del chico para enredarla con el.
-JB:¿Sientes algo por mi?-Yo:A que viene eso.
-JB:¿No sientes nada cuando estoy contigo?
-Yo:Al principio me daban unas ganas de golpearte y mandarte al hospital o lanzarte al río han borracho para que te ahogaras.Pero eso cambio,cuando nos besamos por primera vez.No se, comencé a mirarte con otros ojos y se sentía bien cuando me tomabas atención.
-JB:Quiero estar a tu lado.
-Yo:Eso no es posible,sólo hermanastros.
-JB:No somos de la misma sangre,eso no ocaciona problemas.Si tu sientes algo por mi y yo por ti,no es incesto.
-Yo:Las veces que me decías,"me gustas" o "te quiero" eran de verdad.
-JB:...Si.
-Yo:Tengo algo que decirte...
-JB:Que cosa.
-Yo:Mentí.Él no es el Padre de mi hijo.
-JB:Entonces quien es.
-Yo:T-....
-Na Ra:_______(tn) necesitó... ¡Que significa esto!.-grito la mujer encontrándose a sus hijos desnudos y bien abrazados.
~🌺~
Algo cortito 🌻
Las ❤
Momo 🍑💕
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae Bum
Fanfiction________(tn) es una adolescente de 18 años, con un carácter explosivo y una gran capacidad de meterse en problemas, en resumen una chica rebelde y problemática. Hasta que un día para otro se entera que su padre se va a casar con una mujer desconocid...