Un año más tarde...
-Vamos ______(tn). Deja de comerte las uñas.-le regañó la morena.
-Es que, estoy nerviosa.
-Claro que si. Es tu boda.-le tomó las manos y le sonrió.-Te deseó lo mejor amiga.
-Gracias.-le sonrió de vuelta.-Maya,cómo van las cosas con Youngjae.
-Ah,eso.-sus mejillas se sonrojaron ante escuchar él nombre del coreano.-Youngjae es un buen padre. Yunhi le quiere demasiado, después de muchos problemas se nota que él ama a nuestra hija.
-Dime algo.-la morena le escuchaba atenta.-¿Aún lo amas?
-Verás..., yo...
-Él vestido esta aquí.-anunció la adulta entrando a la habitación junto a una caja en manos.
-Abrélo ______(tn).-la animó Morin.
-Si~...-dejó la caja sobre él mueble y lentamente quitó la tapa. Allí estaba su vestido,sus ojos brillaron por la emoción y las ansías de ya tenerlo sobre su cuerpo.-Es bellísimo.
-Colocátelo.-dijo la coreana.
-¿Me ayudan?
-Seria un honor.
🌼
Toc Toc...
-¿Se puede?-se escuchó desde fuera.
-Adelanté.-él hombre entró y se emociono al ver a su hija,su única niña convertirse en mujer.
Arrugo el ceño al ver él vestido.-Esta hermosa pero,es demasiado corto. Se te verá todo lo que cenaste anoche.
-Papá,no exageres.
-_______(tn),él cierre no funciona. Intenta entrar él estómago.
-Eso intentó, o me estas llamando obesa.
-No he dicho eso.
-A decir verdad.-comenzó a decir la adulta.-En estos últimos meses si ganaste un poco de peso.
-Oye... Na Ra. No lo empeores.-pidió él hombre.
-Tranquilo papá,en todo caso... No he sido honesta.
-A que te refieres. No me digas que te llenaste de pasteles todo él tiempo.-exclamó Na Ra.
-No. Claro que no,tengo tres meses.
-¿Eh?-dijeron los restantes.
-______(tn),t-tu...
-Estoy embarazada.
-¡Estas loca!,por eso no podía ajustarse el vestido.
-Yah~,Papá. Dile algo a Maya,me esta diciendo gorda.-la acusó apuntando a la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae Bum
Fanfiction________(tn) es una adolescente de 18 años, con un carácter explosivo y una gran capacidad de meterse en problemas, en resumen una chica rebelde y problemática. Hasta que un día para otro se entera que su padre se va a casar con una mujer desconocid...