Chapter29:-
-JB:Regresamos.-aviso llegando junto a la chica.-Parece que no hay nadie.-dijo mientras cerraba la puerta de entrada.
-Yo:Debieron ir de compras, algo me dijo Na Ra.-el muchacho miro con rareza a la menor ya que estaba muy roja.
-JB:Estas ardiendo.
-Yo:Deja de hablar así de sucio.-se quejo.
-JB:No,enserio;parece que tienes fiebre.-toco la frente de la canadiense y no se equivocó.-Fuiste muy desabrigada a la consulta,no te das cuenta que ya estamos en diciembre.
-Yo:Lo siento.
-JB:Vamos,te llevó a dormir.-la cargo en brazos y comenzó a subir los escalones junto a ella.
-Yo:Esto no es necesario.
-JB:Caminamos demasiado, debes de estar cansada además de cargar a mi sobrino.
-Yo:JaeBum.-dijo de repente.Este se detuvo frente a la puerta del cuarto femenino.
-JB:Dime.
-Yo:Entremos primero.-le pidió. Entraron a la habitación y la dejo en el piso.-Debo decirte algo.-el la miraba esperando.
-JB:¿Quieres que sea el padrino del bebé?
-Yo:¿Que?
-JB:Creí que eso dirías.
-Yo:No,no es eso.Yo...-se mordió el labio y nuevamente lo miro.
-JB:Lo siento,no puedo aguantarme.-se aproximó hasta ella y la beso apasionadamente cayendo al blando colchón.-No puedo verte como mi hermana.-le decía mirándola fijamente.-Porqué no te conocí antes o en otras circunstancias.-le dijo mientras le acariciaba el rostro.-Me enamore de ti ______(tn).-confeso.-Te amo,maldición.
-Yo:También te amo.Siento esto desde nuestro primer beso,nunca llegue a pensar que me enamoraría de alguien como tú.Te amo idiota.
-JB:Te amo loca.-beso nuevamente a la chica bajo el mientras le desabotonaba la blusa y dejaba el vientre a la vista.-No me aburriría de ti hermosa.
-Yo:Lo único que deseo es que, no me dejes sola.
-JB:No lo vas a estar, te lo prometo.-beso la frente de la muchacha.-Quiero estar por siempre a tu lado.-rodo por la cama dejándola arriba.
-Yo:Tonto.Lo estaremos.
Beso al chico y justo en ese momento sintieron las voces de sus Padres llegando.-Caiden:________(tn) ya volvimos, estas despierta?-pregunto antes de entrar.
-Yo:P-papá.-dijo y se separo rápidamente del coreano quien aun estaba acostado en la cama.
-Caiden:Que sucede aquí.
-Yo:Yo,papá te lo puedo explicar.
-Caiden:Entonces dime,estoy esperando.Tu no deberías estar en tu departamento.-miro al coreano.
-JB:Vine a dejar a _______(tn).
-Caiden:Ella tiene pies y dinero como para tomar el autobús.
-Yo:¡Papá!,dejarlo maldiciones. Solo me ayudo y ya.
-Na Ra:Basta.-se interpuso.-Que no lo notas Caiden.-el hombre la miro crédulo.la coreana suspiro pesadamente y lo soltó.-Están enamorados.-el adulto cerro los ojos unos cuantos segundos para después tomar a la castaña de la mano y llevársela del cuarto.
-Yo:P-papá,espera.No vayas tan rápido.-bajaban las escaleras rápidamente y a ella le contaba llevar el ritmo.
Salieron del hogar y la hizo sentarse en el copiloto, estaba asustada;su rostro expresaba molestia, rabia y decepción.
Lo vio poner en marcha el auto y la casa cada vez más se alejaba,como también se hacia pequeña.🌼
-Caiden:Baja.-le dijo duro.
-Yo:P-papá,¿Que hacemos aquí?-estaban en el aeropuerto.
-Caiden:¡Dije que bajaras!-le grito.Se quito el cinturón de seguridad y abrió la puerta, el la imitó minutos después.De adentraron al lugar,el cual estaba repleto de gente hasta que llegaron donde estaba una señorita la cual asignaba los vuelos.
Su corazón comenzó a latir rápidamente,la respiración era agitada y lágrimas comenzaron a acumularse en sus oscuros ojos.
Lentamente se alejaba del hombre mientras este hablaba o mas bien discutía con aquella mujer, tarde fue cuando se dio cuenta de que su hija no estaba a su lado;corrió tras de ella con boleto en mano y la tomo de la cintura, ella le pedía que la soltará entre lágrimas.-Yo:N-no hagas esto Papá.-le pedía.
-Caiden:Lo siento.-dejo a la chica en manos de una azafata y la vio pasar por el túnel,cerraron la puerta y la miro correr hasta el por la ventanilla.
Su corazón se apretó.🌼
-Na Ra:¡Que has hecho!-le grito al momento de darle una bofetada.
-Caiden:Lo correcto.-la mano de su mujer nuevamente fue esta su rostro pero ahora en el lado contrario al anterior.
-Na Ra:No lo puedo creer.-se tapó la boca por inercia.-Eres un monstruo.-el viejo solo escuchaba.-¿Al menos sabes la verdad?
-Caiden:De que hablas.
-Na Ra:Ni si quiera dejaste que se despidiera de sus amigos.-lo miro con rabia y lo soltó.-El Padre del bebé de tu hija es,JaeBum.-el canadiense quedó sorprendido ante la verdad.
-JaeBum:¿Que dijiste Madre?-el joven apareció bajando las escaleras.-¿______(tn),esta esperando un hijo mio?
🍃🌺🍃
Algo cortito.
Lamento la demora,las adoro bonitas 💖
Momo 🍑💕
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae Bum
ספרות חובבים________(tn) es una adolescente de 18 años, con un carácter explosivo y una gran capacidad de meterse en problemas, en resumen una chica rebelde y problemática. Hasta que un día para otro se entera que su padre se va a casar con una mujer desconocid...