Chapter21:-
Serás Madre.Felicidades.
Aun recordaba las palabras de aquella doctora.No lo podía creer,tenia un bebé en su vientre,una criaturita que crecía lentamente y no lo sabia.
Fue a una farmacia cercana y compró un test de embarazo para comprobar lo dicho en el hospital.
🌼
Casa Im.
-Na Ra:¿Estas bien ______(tn)?.-le preguntó la mujer cuando la vio atravesar la puerta principal.
-Yo:Si,no te preocupes.Iré a mi habitación sino te molesta.-paso por el lado de ella y empezó a subir las escaleras tomando el pasa manos.Llego al cuarto y sacó el test.-Entre mas rápido mejor.-se dijo.
Minutos mas tarde el resultado fue revelado.-Por dios.-una sonrisa se hizo presente en su rostro,estaba mas que feliz y emocionada.Se le notaba a kilómetros su felicidad.-Eres lo mas hermoso que me pudo haber pasado.-se estiró sobre el colchón aun con la sonrisa en su cara cerro los ojos quedándose dormida al instante.
🌼
-Caiden:_______(tn).-llamaba desde afuera.-¡______(tn) no iras a trabajar!.-decia golpeando la madera.
Poco a poco ante los gritos comenzo a abrir los ojos,dándose cuenta de lo tarde que era.-Yo:Voy Papá.-se levantó y guardó el resultado bajo el colchón.Se miro por última vez en el espejo y salió encontrándose con el adulto a un lado de la puerta.-Me asustas.
-Caiden:Na Ra me aviso que llegaste rara,no estarás escondiendome algo;verdad.
-Yo:Claro que no.-dijo rápido.-Bien,se me hace tarde.Adiós Pá.-le dio un beso en la mejilla y bajo las escaleras a toda prisa para después salir por la puerta principal.
🌼
Mientras iba de camino al café se encontró con quien menos quería ver en esos momentos.
-JB:¿Por que no me lo dijiste?.
-Yo:¿De que me estas hablando?.Voy tarde a mi trabajo, hazte a un lado.
-JB:No hagas mas estupideces.-le dijo.-Saldrás lastimada,mas de lo que ya estas.
-Yo:Y tu que sabes.No te metas en mis asuntos.
-JB:Me preocupó por ti,quieres saber porqué...
-Yo:No.Y ya sueltame.-se zafo del agarre del Im y lo miro mal.-Tengo suficiente con verte todos los malditos días en casa y la universidad, deja de joderme.
-JB:Me gustas _______(tn).
-Yo:Anda a decirle eso a alguien que le importe.Porque lo que a mi me respecta,solo fue un recostón y ya.
-JB:Tal vez si lo fue. Pero fue la mejor noche de mi vida.
-Yo:Si claro.
🌼
Cafetería.
-HyungWon:Ey ya fuiste al medico.-le dijo mientras limpiaba una mesa.
-Yo:Si.Ya estoy mejor,no te preocupes.
-JiHoon:Pero tus síntomas...
-Yo:Una infección estomacal,nada serio.
-JiMin:Para la próxima vez avisarnos y te acompañamos.
-Yo:Esta bien.-miro a su alrededor y el poco público que había estaba atenta a su conversación.Algo que no le agrado mucho a la castaña.-Permiso.-tomo la charola de la mesa y se metió a la cocina junto a TaeHyung quien ordenaba la despensa.
-TaeHyung:¿Y esa cara?.-le pregunto.Ella lo miro con el ceño fruncido.
-Yo:¡Estoy bien no me hinchen las pelotas!.-gruño y salio para encontrarse con el callejón junto a las cajas del local.Suspiro y llevo las manos a su rostro para volver a suspirar.Había sido una mal día.-¿Seran los síntomas del embarazo?.-se preguntó así misma acariciando su estómago bajo la ropa.
🌼
Las semanas fueron pasando,y ya un mes se completo de su embarazo.
Los síntomas eran cada vez mas seguidos pese a que todos tenían los ojos encima de ella nadie decía nada.
Kiara día a día se sentía mas enamorada de Jae;era tan tierno y atento que eso la enamoraba cada día más de él.🌼
-Maya:_______(tn).-entro a la habitación de su pequeña amiga no sin antes golpear la madera,notando que la chica dormía plácidamente. Su rostro era tan relajado que pensaba que ni respiraba,a lo que rápidamente destaco cuanto la castaña se levanto y vomito en el suelo.-¡Mierda _______(tn)!.-le ayudo a sostener el largo cabello y ayudarla a enderezarse.
-Yo:Tranquila.-trato de calmarla.-Ya estoy bien.
-Maya:Como que estas bien.Amiga,mirame.-tomo el rostro de la canadiense y la examino con la mirada.-_______(tn),tu no estas bien.Soy tu mejor amiga, cuentame que tienes.
-Yo:No tengo nada,lo juró.
-Maya:Llevas un mes vomitando por nada.Dudo que algo que hayas consumido te haya caido mal.
-Yo:Tal vez.
-Maya:No me mientas ________(tn) Campbell.-le advirtió.-Si no me quieres decir, tarde o temprano lo voy a averiguar.
🌼
Dos semanas mas tarde.
-Yo:¡Llegue!.-aviso.No escucho respuesta y subió a su habitación. Saco la fotografía de su bebé y sonrió al verlo.
-Ya seis semanas conmigo bebé.-no prestaba atención a su alrededor que no se dio cuenta que alguien más había entrado a la habitación.
-Na Ra:_______(tn),estas embarazada.-dijo la mujer sorprendiendo a la muchacha.
-Yo:Na...Na Ra.
~🌺~
Las Adoro ❤
No vemos en el proximo🍦🍃
Bai 💎Momo🍑💕
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae Bum
Fanfic________(tn) es una adolescente de 18 años, con un carácter explosivo y una gran capacidad de meterse en problemas, en resumen una chica rebelde y problemática. Hasta que un día para otro se entera que su padre se va a casar con una mujer desconocid...