0.05

2.7K 235 61
                                    

Chapter 5:-

Fuera de casa.

-Maya:Oye ______(tn).-le decía persiguiéndola.-_______(tn) detente.-le dijo.-Tu misma quisiste venir,ahora no te quejes.

-Yo:No es eso..-dijo en un murmuró.-Es que todo es tan nuevo y repentino que no me lo puedo creer aún.

-Maya:_____(tn)..-susurro su nombre.-Tranquila,todo va a estar bien.Además,me tienes a mi.

-Yo:Pero que mas puedo hacer.Tener que viajar hasta aquí ya me va a cambiar mi rostro,imagina vivir con ellos el resto de estos dias.

-JB:Ya deja de llorar mocosa.-dijo apareciendo tras ellas.-No me agradas y yo tampoco estoy de acuerdo con esta tontería.Pero son nuestros Padres a si que si no te gusta mala suerte.

-Yo:No te metas,quieres.Además ya es mala suerte tenerte como hermanastro y vivir a tu lado.

-JB:Que intentas decir, ¿Te enamoraste de mi?.

-Yo:Ja,ya quisieras.Eso jamas va a pasar,nunca estaría con un chino come perros.

-JB:Eres una inculta.Deberías estudiar más.-le dijo con los brazos cruzados.-En más, anda acostumbrando de las diversas bromas que te voy a hacer.

-Yo:Oh,mira como lloro.-se hizo la víctima.-No juegues conmigo niño,porque yo seré quien gane.

-Maya:Ya basta ______(tn).-le dijo la morena.-De que sirve pelear con él,llevas menos de quince minutos aquí y ya almaste una discusión.-le reclamo.
La castaña se quedó en pleno silencio ya que la morena tenia razón. No obstante le iba a contestar pero a lo lejos vieron a un sirviente el cual les aviso que del desayuno ya esta servido.

-JB:Vamos.A mi Madre no le gusta la tardanza.-dijo el chico con mala gana.
La canadiense lo miro mal ,y ella junto a su amiga lo siguieron de cerca para no perderse.
Llegaron al comedor donde ya estaban ambos adultos esperando a los adolescentes para comenzar.

                        🌼

-Caiden:Entonces..-empezó a hablar.-¿No tienes nada que decir _______(tn)?.-le preguntó a la menor.

-Yo:¿De que?.-evitó la pregunta anterior.-Dije lo que tenía que decir,así que..-dijo dejando el plato a un lado.-Gracias por la comida, permiso.

-Caiden:¡Que modales son esos _______(tn)!.-dijo espantando a los de la mesa.-Si no quieres estar aquí y verme feliz,regresa a Canadá sola.Porque yo me quedare aquí.

-Yo:Te odió.Los odió.¡Nunca debí de haber venido,jamas!.

-NaRa:_-no alcanzo a nombrarla ya que su futuro esposo la detuvo.

-Caiden:Dejala,ya se le pasará.

-Maya:Lo dudó.-comento.-La conoces tío.Cuando se le mete una idea en la cabeza,nadie es capaz de cambiar su opinión.

-JB:Que molesta es esa mocosa.-murmuró bajo.Se levantó de la mesa imitando a la anterior y empezó a subir las escaleras hasta segundo piso.-Oye tú...-dijo entrando sin permiso a la habitación de la canadiense.-Oh..

-Yo:¡Que haces pervertido!.-grito intentado tapar su desnudes.-Sal,vete..-le decía roja como tomate.-¡PAPÁ!.-grito tan alto que en un segundo el hombre apareció en la escena.

-Caiden:Pero...-miro a ambos y levanto la ceja en señal de molestia.-JB,baja.-le dijo.-Por favor.

-JB:Mmh.-murmuró encogiéndose de hombros.

-Yo:¡Pervertido!.-le grito de nuevo antes de que se perdiera en las escaleras.-Aish..Que coraje.

-Caiden:Me asustaste.Creí que te habia pasado algo peor.-dijo aliviado.

-Yo:Ja.¿Algo peor?...Es el colmo.Pudo a verme visto desnuda Papá.-le reclamó levantando los brazos al aire.

-Caiden:No exageres,no alcanzo a verte nada.Solo la espalda desnuda y ni eso.

-Yo:Yayaya..si no me vas a ayudar,vete.-dijo echándolo prácticamente a patadas del cuarto.

-Caiden:Pero __-.-solo sintió la puerta en su cara.-Esta niña dios.

                         🌼

Minutos después.

-NaRa:Hijo disculpate.-le pidió.

-JB:Porqué,no hize nada malo.

-Yo:¡Enserio!,realmente tú..

-JB:Ni que lo hubiera hecho a propósito, quien quisiera ver a esta enana fea y flacucha.

-Yo:Y tu tienes cara de sapo.

-Caiden:Ya basta.Olvidemos lo que paso y pasemos a algo mas importante.

-Maya:¿Que seria eso Tío?.

-Caiden:Irán a la universidad.-les dijo a ambas chicas.

-¿Que?,¿Como?.-dijeron las dos.

-Caiden:¿Creyeron que se iban a quedar de vagas aquí?,pues se equivocaron.Mañana mismo estarán estudiando.

-Yo:Y en cual nos inscribirse.Para así ir con la idea de encontrarme rodeada de chinos.-decia sin ninguna expresión en su cara.

-NaRa:Irán con JB.-dijo la mujer sorprendiendo a los tres adolescentes.

-¡Qué!.-dijeron los tres.

-JB:A no Madre.-le dijo levantándose del sofá.-Yo no voy con está.Ya tengo suficiente de tenerla aquí, como también tenerla conmigo en la escuela.No que se cambie.-negaba con los brazos cruzados.

-Yo:Tampoco iría contigo sapo feo.No voy a ir a la escuela Papá, así que anda comprando un pasaje a Canadá.

                       🌼

A la mañana siguiente.

-Caiden:Niñas,¿Estan listas?.-pregunto gritando desde el primer piso.

-Yo:¡Ya voy Viejo!.-se escuchó arriba.

-NaRa:JB ya esta en el auto.-le aviso al hombre.

-Caiden:Bien.-asintió y su vista se fue en dirección a la escalera.-_______(tn),¿Que haces vestida así?.

-Yo:Te dije ayer que no iría a la escuela.

-Maya:No me dejó convencerla.

-Caiden:______(tn),ve y cambiate ¿Quieres?.

-Yo:No.

-Caiden:Bien,no lo hagas.Vamos Maya,tu si vas a terminar la universidad.

-Yo:Hay si..

-NaRa:Nos vemos más tarde ______(tn).

-Yo:Si,si adiós.-dijo sin importancia.

-Caiden:Ya vamos a hablar nosotros dos cuando llegue.

-Maya:Adiós ______(tn).-dijo despidiéndose.

-Yo:Jump! Traicionera.

                         🌼

Dos horas después.

-Como todos los años,siempre tenemos compañera nueva.-decía el profesor.-Presentese por favor.

-_______(tn) Campbell.-dijo su nombre de mal humor.








                      ~🌺~

Lamento la demora.

Estuve enferma y deje de lado esta historia😷 ,lo lamento.

Momo 👑💞

𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora