Chapter9:-
-Yo:¿Regresaste tan rápido?.-pregunto estando de espalda a la puerta.-¿Como te fue?,era una brom-....¡Aaah!.-grito al ver al Im apoyado en el marco de la puerta.-¡Vete!.-le grito tirándole lo que encontraba mientras tapaba su desnudes.
-JB:Escúchame.-la tomó de ambas muñecas mirándola fijamente a los ojos oscuros de la menor.-No te metas conmigo enana,no te favorece en nada;te lo aseguró.-bajo la mirada a los pechos blancos de la Canadiense y sonrió descaradamente.
-Yo:¡No me mires pervertido!.-grito por tercera vez dándole la espalda otra vez.
-JB:Me gusta tu tatuaje.-paso una de sus grandes manos por la cintura de la castaña y le dio un beso en el cuello,haciendo que esta se estremeciera soltando un suave gemido.
-Yo:N-no...
-JB:No,qué.-pronuncio presionando mas aquella zona.Ella se deshizo de él y después para sorpresa del chico lo beso,no era un beso cualquiera como de remordimiento u orgullo;era uno de como si se conocieran pero no se vieran visto por años,uno apasionado haciendo que sus lenguas bailaran entre ellas.
La tomo de la cadera con ambas manos a pegándola mas a su masculino cuerpo ,mientras esta tenia los brazos rodeándole el cuello.
Simplemente excitante.Ni con Suzy había sentido ese cosquilleo en su pecho o estomago.La guió a la cama y la recostó colocándose a horcajadas sobre ella.La de piel blanca solo lo miraba sonrojada y tímida,ella no era asi.Comenzo como hace una semana atrás,acariciando sus firmes piernas mientras seguía besándola,subió hasta la feminidad de la Campbell y fue allí donde la chica lo detuvo.-Yo:Detente.-dijo firme.-Vete por favor.
-JB:¿Que?.
-Yo:Que te fueras.Largo.-la miro incrédulo y se levanto sin chistar.La miro por ultima vez antes de salir de la habitación y esta tenia un brazo cubriendo sus pechos,y con el otro sus ojos.
-JB:Eish...-murmuro cerrando la puerta tras de sí.-No debí de besarla.-decía bajando las escaleras mientras se rascaba la nuca.
🌼
-Maya:Aun no me respondes.
-Joy:¿No sabias que estaba aquí?.
-Maya:No realmente, y tampoco me interesa.
-Joy:Lo dudo.Después de todo, tuvimos algo Maya.
-Maya:Fueron cinco meses Joy,además;como obtuviste mi numero.
-Joy:Contactos.
-Maya:Bien entonces como no eres la persona que esperaba,me iré.-acomodo el bolso sobre su hombro y volvió a caminar por el mismo camino anterior-Ah.-detuvo el paso.-Si llegas a molestar te juro,que te romperé la cara.
-Joy:Tú y cuantos mas,desde cuando Maya Morín fue tan ruda;no conocía aquella faceta tuya querida.
-Maya:Tus clases de judo me sirvieron de mucho.Y siéntete afortunado, seras el primero en ver los resultados.
-Joy:Seria un gusto,Señorita Morín.
-Maya:Lo estaré esperando ,Señor Hyde.-sin mas que decir comenzó de nuevo a caminar de regreso sin mirar atrás.
🌼
Casa Im.
-Maya:Estoy de regreso.-aviso en la entrada sacándose los zapatos.-¿Por que tanto silencio?.-pregunto al aire subiendo las escaleras.
Se detuvo frente a la puerta de su amiga y golpeo la madera tres veces,espero a que se escuchara alguna palabra;pero no se escucho nada.Decidió entrar por ella misma y cerro la puerta tras de ella al no ver a nadie.-¿Donde estará?.-se acerco a la cama y hay divisó un papel,una nota escrita por _______(tn).No me busquen ,por que no voy a regresar.
-Debes de estar bromeando.-dijo haciendo bola la hoja.-Aish,________(tn);donde te metiste.-salio corriendo de casa hasta llegar a la calle principal.No tenia ni idea de donde podría estar,no conocia la cuidad y mucho menos lugares donde adolescentes como ellas se juntaban.
🌼
La morena corría por las grandes y pobladas calles de Seoul,su suerte no estaba de su lado en esos momentos;lugar que pensaba que podría estar su loca amiga no estaba.
Resignada se sentó en una banca de un parque, suspiro y cerro los ojos.Encontrarla era como buscar una aguja en un pajar.
De un momento a otro su móvil comenzó a sonar sacándola de sus pensamientos.-Maya:Diga.
-Soy YoungJae.-se escucho en la otra linea.
-Maya:¿Jae?,¿Como conseguiste mi numero?.
-YoungJae:Ams,Lo siento.Se lo robe a JB de su celular.
-Maya:No,eso no es importante.-tenia una sonrisa de boba en su cara.-Eh,para que es la llamada.
-YoungJae:Oh,es que vi a _______(tn) en...
-Maya:¡Donde esta!.-grito tan fuerte que las personas que pasaban por ahí detuvieron el paso para mirarla raro.
-YoungJae:En la universidad, esta en la azotea.
-Maya:Muchas gracias,gracias.¡Te quiero!.-le grito antes de cortar.
El solo sonrió para mirar la pantalla del móvil.~Dulce Canela~…-salia escrito como contacto.
🌼
-Maya:_______(tn).-dijo al ver a la Canadiense sentada en el suelo.-¿Que haces aquí?.
-Yo:Nada...Solo mirando y ya.
-Maya:Estubiste llorando.-se sento a su lado y le saco las marcas de lágrimas del blanco rostro.-¿Que paso?.
-Yo:Nada,tranquila.
-Maya:________(tu apodo)...-la castaña solo la abrazo y volvió a llorar sobre el hombro de su amiga.
-Yo:M-me gusta..
-Maya:¿Eh?.
-Yo:JB,me gusta.
~🌺~
Algo cortito.
Las Adoro Marcianitas 👽❤.
Nos vemos después 😳.
Momo 🍑💕
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae Bum
Fanfiction________(tn) es una adolescente de 18 años, con un carácter explosivo y una gran capacidad de meterse en problemas, en resumen una chica rebelde y problemática. Hasta que un día para otro se entera que su padre se va a casar con una mujer desconocid...