0.23

2K 186 8
                                    

Chapter23:-

-Maya:¿A donde nos dirigimos?.-pregunto después de un buen rato.

-YoungJae:¿Te gustan las sorpresas?.

-Maya:S-si,un poco.

-YoungJae:Pues,solo relajate y disfruta de la vista.

🌼

Después de media hora en la limusina, llegaron al hotel que antiguamente había visitado.
Se bajo el primero para después ayudarla a ella,la tomo de la mano y entraron juntos a la suite.

-Maya:¿Fue idea tuya?.

-YoungJae:Cincuenta y cincuenta,_______(tn) me ayudo.-dijo sincero.-¿Vamos?.-pregunto,ella asintió mirando el suelo.Tocó el botón del ascensor y esperaron a que las puertas se abrieran.Entraron y este se cerro de inmediatamente, los números en la pantalla iba en ascenso hasta que se detuvo en el piso treinta.
Salieron de la caja de metal y caminaron por el angosto pasillo hasta llegar a la puerta negra del final.El coreano paso la tarjeta/llave y la puerta se abrió dando la bienvenida.-¿Te gusta?.-pregunto el hombre tras de ella.

-Maya:Esta hermoso.-dijo asombrada.-Realmente,perfecto.-sentenció.El piso estaba regado de pétalos de rosa y justo bajo los pies de la cama había un corazón con los mismos.A un lado de la muralla estaba la mesa con lo que se podía apreciar seria una cena junto a una champaña.

A un lado de la muralla estaba la mesa con lo que se podía apreciar seria una cena junto a una champaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YoungJae:Deseo que esta noche seas mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YoungJae:Deseo que esta noche seas mía.-le dijo al oído ocacionando que a la morena le causara un choque eléctrico por todo el cuerpo.

-Maya:Cenemos.-dijo rápido.Tomo de la muñeca al chico y prácticamente lo tiro a la silla situada frente a la mesa.-Todo se ve delicioso.Comeré bien.-comenzaron a comer en un silencio en el cual solo se escuchaban los servicios chocar con la porcelana.

-YoungJae:Gracias por la comida.-dijo este finalizando, tomo la servilleta de genero y se limpio alrededor de sus labios.Miro a la chica y esta desvío la mirada rápidamente, eso le causó risa.
Se levantó y la obligó a levantarse haciendo que soltara un pequeño chillido de sorpresa.-Ve al baño y ponte lo de la bolsa.-le dijo al oído.Ella tomo la bolsa de cartón y se adentro al baño;saco lo del interior y se quedó con la boca abierta como también sintió que sus mejillas se colocaban mas roja de lo que ya estaban.

𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora