0.34

1.7K 173 26
                                    

Chapter34:-

-Maya:¿Esta completamente segura?-pregunto después de unos minutos más calmada.

-Los exámenes no mienten querida.

-Maya:Esto no puede estar pasando.-la presión en su pecho le dañaban.-No es verdad, es una pesadilla.

     
                         🌼

A quien quería engañar,los síntomas eran los mismos de ______(tn) cuando estuvo encinta.
Tan solo habían pasado tres días,estando en el baño tenia tres test en mano,todavía no veía los resultados.
El móvil sonó dando la alerta de que el tiempo de espera se había acabado,lentamente tomo cada uno con los ojos cerrados y contó hasta tres para ver...

-Felicidades mamá.-se dijo así misma.

                         🌼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                         🌼

Una semana después

-Yo:Con Jae Bum regresaremos a Corea.-le dio la noticia.

-Maya:¿Cuando?

-Yo:En unos dias,lamento no haberte dicho antes.

-Maya:No,esta bien.Te entiendo.Debes de estar muy ocupada con el bebé.-sonrió al verlo dentro del corral.-Hace tiempo que no ves a tus padres,¿qué crees que digan?

-Yo:No lo sé,ya me da igual.-comento,la miro un segundo y la noto ida.-¿Que pasa?

-Maya:Con qué.

-Yo:Maya,te conozco como la palma de mi mano y se que te sucede algo.Cuentame.-la morena negó.

-Maya:Estoy bien,lo prometo.

-Yo:¿Segura?-la chica solo asintió con una sonrisa finjida.

                        🌼

Días más tarde

-Maya:Cuidense mucho.-abrazo a la chica.

-Yo:Tu también, iras a mi cumpleaños ¿verdad?

-Maya:Claro que si,no me lo perdería por nada.

-JB:Insisto deberías ir con nosotros.-dijo el alto sosteniendo en brazos al niño.

-Maya:Ya es tarde,además tengo cosas que hacer aquí.-el muchacho solo se encogió de hombros.

Termino de despedirse y vio el avión irse.
Se había quedado sola en aquella ciudad.

                         🌼

En Corea...

Llegaron y pasaron por las compuertas,miraron a todos lados pero no había nadie conocido para ellos.
Decididos tomaron sus maletas y salieron del aeropuerto, tomaron un taxi y le dieron la direccion am conductor.Ambos estaban nerviosos,cada vez el automóvil se acercaba mas al lugar haciendo que los dos "hermanos" se les hiciera un nudo en el estómago.

Se bajaron y sabían perfectamente que su destino había llegado,pagaron y tomaron sus pertenecías.
Ya estando frente a la puerta,tecleo la contraseña y de esta sonó correcta dejando entrar a los de afuera.
Al poner un pie en la sala,serpentinas y confettis se hicieron presente para después la gente escondida les dieron la bienvenida,pero no duró mucho ya que el pequeño Im se asusto y comenzó a llorar fuertemente.

-Yo:No llores mi amor.-lo mecía mientras el alto a su lado le hacia caras graciosas causando que su llanto aumentara aun más.-¡No lo asustes tonto!-lo regaño.

-Na Ra:Mis pequeños.-dijo la mujer saliendo de la cocina. Se acerco a los menores y los abrazó,se separo un poco y acarició el rostro del chico,beso la mejilla de la Campbell y tomo al niño quien rodeo el cuello de la adulta con sus pequeños bracitos.-Tan lindo.-dijo esta acariciando la cabeza del menor devolviéndole el poco cabello que tenía.
Los demás solo veían la escena con una sonrisa en sus caras,fueron a sentarse a los sillones y comenzaron a hablar de todo lo sucedido en la ausencia de ambos.
Mientras conversaban,buscaba con la mirada a su progenitor, el cual no había visto en todo el tiempo que llevaba en casa.

                         🌼

-Mark:Se parece más a ______(tn).-opino el californiano.

-Jackson:Patrañas.-salio a la defensiva.-Es todo un mini JB.

-BamBam:Parece que los dos necesitan usar lentes. El pequeño es único, como yo.

-Cierra la boca.

-BamBam:Me tienen envidia.

-Jackson:Si,claro.-rodó los ojos y tomo al americano por los hombros para después llevárselo junto a él.

-BamBam:Hey,no me dejen hablando solo.-se quejó yendo tras el dúo.

                          🌼

-JB:Hablemos como los hombres que somos.-estaban los dos en el patio trasero a solas.-¿Tu la quieres?

-YoungJae:Claro que si.Me siento feliz a su lado,me encanta su piel,sus besos la forma en como nos congeniamos;todo de ella me fascina.

-JB:No se nota hermano,la abandonaste después de acostarte con ella.-le decia.-Al menos tienes en mente lo que ella sintió cuando despertó sola en aquella cama.

-YoungJae:Estoy confundido,por un lado quiero estar con ella y hacerle el amor día y noche.., pero...

-JB:¿Pero?

-YoungJae:Tan solo pensar que mintió y traiciono me da coraje.

-JB:Eso ya quedo en el pasado,además Maya aun te ama.Se le nota a kilómetros.Recuerda que tu también ligaste con alguien.

-YoungJae:Eso no va al caso.Solo fue un desliz y ya,una noche no significa nada.

-JB:Ay amigo,se te esta yendo como agua por los dedos.Yo que tú, hablo con ella y dejo las cosas bien claras.-se levanto no sin antes palmearle el hombro derecho dándole ánimos.
Choi solo suspiro fuerte.

                         🌼

Días después

-Yo:Así que Yoongi al fin tiro las cartas sobre la mesa.-decía mientras se colocaba el delantal del local.

-Taehyung:Al principio nos costo ver la realidad, pero a decir verdad... Ya lo sospechaba.

-Yo:Enserio.-el chico asintió.

-Taehyung:Eran muy obvios.Además Jimim tenia a Suga como foto de fontdo de pantalla,¿quien en su santo juicio tendría a su jefe en el móvil?,y uno muy especial respecto con su carácter.

-Yo:Bueno, si.-acepto sus palabras.-Dime,Tae...-el la miró atento.-Y la familia de los chicos, ¿aceptaron su relación?-el alto se quedó en silencio. Eso no era bueno.

-Taehyung:La madre de Jimin lo echo de casa,y le prohibió acercarsele a su hermano menor.

-Yo:Pero, si es su hijo!

-Taehyung:Yoongi por su parte,se fue de casa por sus mismas ya que el tenía claro su destino;JiHoon volvio a Daegu y volvera al comienzo de clases.Suga y Jimin viven en un apartamento cerca de aquí;ya llegaran,te lo aseguró.-finalizo con una sonrisa, aquella sonrisa cuadrada que lo caracterizaba.

Solo se había ido por unos meses y al otro lado del mundo había pasado de todo,menos buenas noticias.


                  🍃🌺🍃


❤💋❤

Momo 🍑💞

𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora