0.36

1.6K 151 26
                                    

Chapter36:-

Durante el viaje no hablaron nada, el silencio era incómodo y ella solo miraba por la ventanilla.
Al llegar nuevamente a su destino se bajo del auto y no miro atrás, sabía que el la seguía de cerca.El nudo en su garganta la estaba atormentado, solo quería llorar y estar bien lejos del muchacho.

-YoungJae:Maya...-la llamó al momento de tomarla por el hombro derecho.

-Maya:Dejame tranquila.-habló como pudo.Entro a la casa y le cerró la puerta en la cara,ahora era solo ella y el bebé que cargaba en su vientre.

                         🌼

Sólo habían pasado tres días y se quería ir.
Los síntomas eran demasiado notorios,eran más que cuando ______(tn) estaba embarazada.Pero no se equivocó al darse cuenta que su "tía" no sospecharía,esa mujer podría hasta saber tu peor secreto y te apoyaría.En pocas palabras,era una buena mujer.

-Na Ra:No llores pequeña.Cosas así pasan,y nadie puede detenerlas.
Aquel bebé no tiene culpa de nada, pero siempre recuerda esto.-la menor la miró.-Él siempre va a estar a tu lado y tu seras la encargada de cuidarlo con experiencia y amor materno.

-Yo:Además, nosotras estaremos apoyándote.-le dijo la castaña.

-Maya:Gracias, pero aún así;siento que algo malo puede llegar a pasar.

-Na Ra:No pienses así,podrías dañar al bebé.Y hablando de eso,su padre...-la chica trago saliva y miro a otro lado.-Es mejor así.-ella asintió.

                         🌼

Al día siguiente

-Yo:¡Amiga!-grito al verla atravesar la puerta, fue hasta ella y la abrazo.-Que haces por aquí.

-Maya:Solo pase por aquí cerca y me dieron antojo de un pastel,me das uno de naranja.

-Yo:Claro,sientate y enseguida lo traigo.-se dio media vuelta y solo a unos metros estaba el ahora pelinegro mirando a la recién llegada.-Hyungwon,que haces ahí?

-Hyungwon:¿Eh?,yo solo...ah,nada.-decía nervioso,se dio vuelta rápidamente y no se dio cuenta de la puerta y se golpeo la cara con la madera.
Maya quien presenció todo se levantó y fue a ayudarlo.

-Maya:¿Estas bien?-le pregunto preocupada.

-Hyungwon:Ahora si.-sonrio cubriéndose el ojo lastimado.
Ella lo imito bajando la cabeza sonrojada,hacia tiempo que no veía a los chicos y con él sentía una conexión especial,no lo sabía; pero este muchacho le alegraba el día.

¿Podría pasar algo entre ellos dos?

                          🌼

Los días pasaban y cada vez más la morena iba seguido a la cafetería.No sabía el por que,pero cada vez que veía al Chae ;algo dentro de ella ;un cosquilleo se hacia presente,¿estaba volviendo a sentir algo por otro hombre?

-Hyungwon:Buenos días.-saludo cuando llegó a la mesa.-¿Vas a ordenar algo?

-Maya:Si.Una café con leche y un brownie.

-Hyungwon:Anotado.-dijo escribiendo en una libreta.-Ah.-recordó.-Tengo algo para ti.-fue corriendo hasta la bodega y regreso unos cuantos minutos después.-Una flor para otra flor.-le dijo entregándosela.Ella sorprendida como a la vez alagada la aceptó.

Ella sorprendida como a la vez alagada la aceptó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Maya:Gracias,esta hermosa.-decía detallandola.

-Hyungwon:Al igual que tú.

-Maya:Esto es malo...

-Hyungwon:El que.

-Maya:Me estas agradando, Hyungwon.-hablo sincera.

                         
                       🌼

A la mañana siguiente

-Yo:No digo que este mal,pero...¿no crees que a pasado muy poco tiempo?además, estas esperando un bebé. ¿Que crees que dirá cuando se note tu vientre?

-Maya:Ni que me fuera a casar con él.

-Yo:Linda,te conozco bien como para saber que te agrada más que solo un amigo.

-Maya:Ya comenzaste a decir tonterías.-la castaña la miraba con el ceño fruncido.-Es que, es tan atento y lindo; me hace sentir cosas que...

-Yo:¿Que?,sigue.

-Maya:Creo que me gusta Chae.

-Yo:¿No sentías lo mismo con YoungJae?

-Maya:El a sido muy malo conmigo.-hizo un puchero.-En más, ya no estamos juntos,tengo derecho de tener otra pareja.

-Yo:Eish,quien te entiende.Antes suplicabas para que te ayudará con él,y ahora andas tras otro.

-Maya:Eso sonó feo,eh.

-Yo:Es la verdad,¿no?

-Maya:Mala amiga.

-Yo:Pero no te enojes.

-Maya:No lo estoy.Ya me basta con verlo cuando viene aquí, o en la universidad.Me duele,simplemente me hubiera dicho que no estaba seguro de una relación a distancia.

-Yo:No seas boba,recuerda que te ibas a casar obligada con ese imbécil.

-Maya:No quiero verlo,este bebé es mio;sangre de ambos correrán por sus venas.Pero,seré yo quien este a su lado.

-Yo:Maya,no seas egoísta.Si están separados.-aceptó.-Pero también es hijo de YoungJae.Al menos decirle que será padre.

-Maya:Lo pensaré.Pero no prometo nada.

-Yo:Anda.-tomo el móvil.-Llamarlo.

-Maya:¿A-ahora?-la chica asintió.-Y si no quiere...

-Yo:Solo haz lo.-la regaño.

-Maya:Esta bien. Maldición,que molestas.-marco el numero del coreano y se lo coloco el el oído.-Que no conteste,que no conteste.-se decía mentalmente.

-¿Alo?-se escuchó en la otra linea.

-Maya:Mierda.













                      🍃🌺🍃



Bonitas,se que es corto.Pero deberás mñn tengo una prueba importantísima y no quiero que me vaya mal.
De hecho,ni siquiera debería de publicar hoy,pero se que esperaban por un capítulo nuevo.

Lindas,deseen me suerte para el examen por favor; se los agradecería de todo ❤

Las adoro mucho ❤❤❤🙈

Momo 🍑💞


𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae BumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora