Chapter30:-
Ya había pasado un tiempo desde su llegada a Canadá.Su amiga la recibió con los brazos abiertos, dando a entender que nunca estaría sola.
Llegaron al departamento de la morena,y al sentarse en el sofá color negro; la castaña observó la mano izquierda de la chica,en la cual había un anillo.-Yo:Te casaste con Joy.-la chica negó.-¿Entonces?
-Maya:Fue el peor día de mi vida.-la menor pedía una explicación.-Se dio cuenta que...ya le pertenezco a otro hombre,y ..-sus manos se formaron puños sobre sus muslos.
-Yo:Basta.-la detuvo.sabia donde llegaba todo eso.el tipo había abusado de ella.-Tranquila,ya estoy aquí contigo.-la abrazo apoyándola,sabia lo mal que era superar algo así.-Nada te pasará amiga.-le acariciaba la melena oscura mientras la chica lloraba en su hombro.
🌼
Días después.
-Ya que tus exámenes han quedado en el otro país,debemos empezar de cero.-la chica asintió.-Bien, pasa a la camilla.-Campbell hizo lo pedido y se recostó para después levantarse la camiseta que llevaba puesta.-Es un lindo vientre.¿Has calculado el tiempo?
-Yo:Tal vez,¿cinco meses ya?
-Eso lo veremos.-colocó el gel y paso la maquina sobre su piel desnuda dejando a la vista del monitor el bebé ya formado.-Mmh,te equivocas;tienes seis ya.
-Yo:¡Tan rápido paso el tiempo!
-Si.-acepto.-¿Quieres saber el sexo?
🌼
-Maya:¿Que es?
-Yo:Un niño.-dijo emocionada.-Un pequeño muy sano y fuerte.
-Maya:Que emoción.Ya quiero que salgas enano.-palmeo el vientre abultado.
-Yo:¿No haz hablado con Jae?-la morena cambio su expresión rápidamente.
-Maya:No desde nuestra noche juntos.Creo que no significó nada para él.
-Yo:No digas eso.YoungJae siempre me preguntaba por ti,se nota que te aprecia mucho.
-Maya:Me hubiera llamado,o algo.Nada.-negó.
-Yo:Y,si lo llamamos nosotras.-ideó.
-Maya:No quiero.-bajo la cabeza y su semblante era triste.-Si tan solo escuche su voz, llorare y no quiero eso.
-Yo:Maya...
🌼
Al día siguiente.
Se levanto a eso de las siete de la mañana,tenia sed.Al pasar por la habitación de la morena esta estaba abierta,se asomo pero ella no estaba.
Se asusto y fue hasta el living,y fue allí donde la vio.
-Yo:¿Que haces bonita?-se acerco a ella al ver que no respondía.
Le miro el rostro y tenia marcas de lágrimas,otra vez había llorado.-¿Que paso?-Maya:Nos dimos un tiempo.-sonrió con tristeza.
🌼
-Yo:Tus padres saben de eso.
-Maya:No,nunca se los he dicho.Hasta me da vergüenza de tan sólo acordarme.
-Yo:Tranquila,ya paso.-le acarició el brazo derecho.-Ahora estamos ambos contigo,apoyándote.
🌼
Estaba sola en casa,ya que Maya había salido al supermercado por los víveres;miro el reloj el cual marcaba las 12:35 pm,suspiro y decidió irse a duchar.
Ya estaba en ma tina relajándose,cuando a lo lejos escuchó el timbre.
Rodó los ojos y fue hasta la puerta,la abrió abruptamente y se sorprendió tanto al ver al hombre parado frente a ella que la toalla cayó al suelo dejando su cuerpo desnudo al aire.-Yo:Q-que haces aquí.-el chico solo sonrió de lado.
🍃🌺🍃
Demasiado corto,¿verdad?
Lamento esto,pero estas dos semanas que se vienen no voy a poder estar presente. Debo estudiar demasiado 😯
Las ❤ bonitas
Momo 🍑💕
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐄𝐏𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑𝐒 + Im Jae Bum
Fanfikce________(tn) es una adolescente de 18 años, con un carácter explosivo y una gran capacidad de meterse en problemas, en resumen una chica rebelde y problemática. Hasta que un día para otro se entera que su padre se va a casar con una mujer desconocid...